Cuando desperté estaba en la cama de Draco el todavía estaba dormido estaba bastante mono cuando dormía yo todavía no quería levantarme simplemente me quedé en la cama mirando al techo.
Más tarde decidí que ya era hora de ponerse en marcha y igualmente no quería despertar a Draco asi que le deje una nota y fui a cambiarme.
Me puse un top negro con una falda negra y una chaqueta verde con unas botas también negras(adoro el negro).
No sabía muy bien que hacer ya que ese día no tenía clase hasta las doce y todavía eran las diez tampoco tenía hambre así que fui a dar un paseo.
Siempre he sido una chica tranquila pero de vez en cuando me da por hacer alguna trastada cuando hago alguna me siento viva, estuve pensando quien sería la víctima pero un alumno no sería tan gracioso así que me fui directa al despacho de la señorita dolores umbrige me cae bastante mal además el otro día me castigo por hacer un hechizo así que decidí devolvérsela.
Entre a su despacho y no había nadie puse en el suelo un hechizo de movusterra que servía para cuando alguien entrase y pisará el punto que hechice se moviese igual que un terremoto pero solo ella lo sentiría. Quería ver el resultado de mi broma pero no querían que me pillase así que me senté en unos bancos de afuera junto a su despacho, ya estaba viniendo estaba emocionada, pasaban por allí unos chicos de pelo anaranjado obviamente eran gemelos y eran bastantes altos podía apreciar que sus túnicas eran de segunda mano pero se reían y divertían juntos, voltee la mirada y me fijé en el despacho la señorita ya había entrado y se podían escuchar perfectamente los gritos de ella era música para mis oídos como no había nadie solo podía reír, los gemelos se me acercaron y empezaron a hablar.
-hola esté es george-
- y este fred-
Me di cuenta que se complementaban las frases.
- tú eres la que ha echo la broma a umbrige-
-si- dije en tono de superioridad
-Deberías unirte a nuestro club de bromas-
-enserio eso existe-
- la verdad es que no nos lo acabamos de invertar-
- nos gustaría que estuvieses en nuestro grupo-
-De acuerdo- asentí
-Por cierto soy...-
- t/N- respondieron al unísono
- como sabéis mi nombre-
No me respondieron simplemente siguieron caminando y riendo la señorita salió de su despacho aún seguía un poco descolocada y despeinada me fui como si no tuviera nada que ver.
Ya me tocaba ir a clase el resto del día fue normal pero me preguntaba que cuando Draco pensaba pedirme lo del baile.
Ya me estaba poniendo nerviosa soy una chica muy poco paciente sabiendo que me lo va a pedir y no me lo pide , en clase solo podía pensar en eso cuando todo termino me fui a mi sala común a buscar a Draco el cual se encontraba en uno de los sofás leyendo , me acerqué a él y pensé en echarle unas cuantas indirectas sobre el baile.
- hola-
- hola princesa -
- ron le a pedido a Hermione ir al baile-
- ese pelirrojo y la sangre sucia -
- si , al parecer todo el mundo tiene pareja-
- ya-
Me parece increíble cómo se comporta Draco después de todo lo que pasamos odio que ignore lo que pasa estaba tan cabreada que me fui a mi habitación y cerré de un golpe , pero después quede boquiabierta en la cama había un ramo de flores y un libro con una nota:
No puede creer que creas que no te iba a pedir para el baile, mira para atrás
Y allí estaba Draco con una lavanda ( que es mi flor favorita)pidiendo me para al baile.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Roman pour AdolescentsApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...