Alicia

4.9K 217 39
                                    

Me encanta estar con Draco, el silencio se me hace con el tan placentero como si estuviesemos hablando tranquilamente. Yo estaba sentada en uno de los sillones que había allí y Draco estaba mirando por la ventana. Admire su rostro por un segundo. Pero al final me quedé más tiempo admiradolo. Los destellos de luz se cernían sobre su precioso y esculpido rostro. Su piel pálida parecía brillar por el tacto del sol.

- se te está callendo la baba- dijo una voz que se encontraba detrás mia. Me sobresalté, y al parecer Draco también. Pero sonrió ante el comentario de la niña.

- te pasa algo- pregunté dejando el libro que estaba leyendo.

- está casa es aburrida- la cara de Draco se alzó levemente. Se levantó y se sentó en el sillón que había junto al mío- que estás leyendo.

- es un libro de poesia-

- que aburrido- se fue no sin antes tirar el libro de mis manos hacia el otro lado la habitación. Draco cerro la puerta.

- te dije que mi familia no es normal-

- que le pasa, pensé que esa magia era complicada-

- lo es pero ella es una especie de niña prodigio, va a ser una de los grandes magos que salgan de la casa de Slytherin- asentí. Y fui a recoger mi libro que se encontraba al otro lado de la habitación.

- Draco...- susurre, se apoyó fuertemente sobre mi empotrandome contra la pared. Dos hechizos a la puerta y volví a besarme. Metió su lengua caliente hacia el interior de mi boca- Draco... no- gemi- está toda tu familia por la casa- volví a gemir en su boca lo que hizo que el también lo hiciera. Me levantó corriendo y apoyo sus manos dejado de mi muslo. Me apoyo en el sofá y me soltó bruscamente. Al chocar con el sofá hizo que gimiese  otra vez. Draco rápidamente se quitó el cinturón con una gran habilidad y volvió a continuar el beso.

- Que estáis haciendo- dijo una fina voz que entraba por la puerta. Draco simplemente miro hacia arriba sin apartarse de mi. Reconoció la voz rápidamente.

- Alicia no es asunto tuyo, vete a jugar con tus hermanos-

- Escuche ruidos quise ver de qué eran-

- Alicia vete joder- dijo Draco sentándose en el sillón de nuevo.
Ella salió por la puerta.

- Que le pasa a esa chica-

- Su madre fue encantada con el hechizo de imperius mientras engendraba a Alicia, de ahí los poderes-

- y lo de cotilla de familia verdad?-

- te estás pasando, y tu no quieres que yo men enfade verdad??.

- Porque, que tienes pensado hacer-

- terminar lo que ya está empezado-

- lo siento me apetece dar un paseo- dije y salí de la habitación.

-t/n vuelve aquí o no te vuelvo a follar más.

Sus palabras hicieron que me diese la vuelta y volviera a la biblioteca.

- Buena chica- se sentó en el sofá con las piernas abiertas, esperando a que yo me colocaste en medio , esperando una mamada por mi parte.

Me coloque de rodillas enfrente de el y baje sus pantalones junto a sus calzones. Su erección ya estaba lo suficientemente grande y dura. Pase el dedo por la punta de su pene para recoger el líquido que había ya y me lo metí en la boca, hice como si el dedo fuese su polla. Y recibí una mordedura de su labio como respuesta. Empecé a lamer poco a poco la gran erección.

- Metela de una puñetera vez en tu sucia boca o lo haré yo por ti- estaba esperando justo eso.

Comencé a meterlo en mi boca succionando rápidamente y lo que sobraba lo hacía con las manos. Empecé a hacer garganta profunda y Draco empezó a gemir más fuerte.

- Más rápido...- dijo entre gemidos.

Acelere lo máximo que pude y en unos minutos ya se estaba corriendo en mi boca. Me  lo trage todo antes de que él me lo dijese.

- No hagas nada hasta que yo te lo diga- asentí y me tumbe en el sillón.

- Voy a darme una ducha- me eche para abajo el vestido ya que se me había subido un poco.

- Duchate en mi habitación , te lo ordeno-

- si me lo dice el magnífico malfoy-

- No me llames así- se subió los pantalones.

- Acaso no te llamas así?- pregunté mientras me levantaba del sillón.

- para ti soy daddy- arqueo una ceja y agarró mi barbilla levantándola para verle completamente.

- de acuerdo Malfoy- repetí con crueldad, y me gane una estampada contra la pared por ello.

- como has dicho?- apretó su agarre que tenía en mi cuello.

- daddy...-susurre en su oído.

Nos fuimos a su habitación  nos dimos cuenta que  la pequeña Alicia estaba  mirando por la ventana. Sentimos que algo malo estaba a punto de pasar, pero hasta que no pasará no podíamos hacer nada. Nos metimos en la habitación de Draco y yo me fui para la ducha, el me siguió. Al final acabamos ducha dimos juntos...

HOLAAA HE TARDADO MUCHO EN SUBIR NUEVOS CAPÍTULOS PEOR ES QUE ESTA SEMANA HE ESTADO MUY OCUPADA , PERO TRANQUILOS QUE HOY HE SUBIDO 2 CAPÍTULOS Y MAÑANA SUBIRÉ TRES O CUATRO, TENGO MUCHAS IDEAS PARA LA HISTORIA PERO SI TIENEN ALGUNA QUE LES GUSTARÍA QUE SALIESE COMENTARLO. NO OLVIDEN VOTAR💚💚

Y LOS CAPÍTULOS DE MAÑANA SERÁN MAS LARGOS

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora