Yo te protejo

9.4K 399 41
                                    

Me desperté tirada en la cama al recordar lo que pasó ayer no pude evitar sonreír. Pero esa sonrisa se desvaneció levemente cuando me di cuenta que ese día tenía que contarle a Zabinni todo. No tenía ganas de ser su sirvienta.

Me levanté de la cama y me duche me puse una falda gris con una camisa blanca y una chaqueta verde con mis botas negras me alise el pelo y me preparé para salir.

Zabinni me estaba esperando fuera , me preguntaría si Draco se lo había contado.

- he escuchado que alguien a perdido la apuesta- hizo un pequeño baile de victoria y yo puse los ojos en blanco.

- vale Zabinni has ganado-

- por una semana eres mi esclava , prepárate porque vas a sufrir- río

- no te pases Zabinni que aún puedo partirte la boca- dijo Draco mientras bajaba la escalera.

- tranquilo , solo voy a castigarla por ser una floja y no aguantar nada- dijo levantando las manos en rendición.

- para castigarle ya estoy yo aquí- Draco me giñó el ojo.

Los tres nos fuimos al gran comedor. Después de desayunar fuimos a clase de defensa contra las artes oscuras , es mi clase favorita en el mundo. Pero a esa hora me di cuenta de que la dábamos con Hufflepub y Slytherin lo que significaba ver a Cedric. Como se lo iba a contar?.

Vi acercarse a Cedric con una sonrisa pero su espresión cambió radicalmente al verme junto a Draco. Me hizo una señal para que fuese a hablar con el a solas a los baños abandonados que estaban junto a la clase. Me despedí de Draco le dije que ahora entraba con el en clase que me esperara. Cuando se dio cuenta lo que iba a hacer solo pido mirar con desprecio a Cedric.

- que  crees que estás haciendo con malfoy- dijo cerrando la puerta- te dije que no era bueno para ti-

- y tu sí eres bueno??- pregunté arqueando una ceja.

- soy un Hufflepub, pero él es Slytherin no lo olvides-

- yo también soy Slytherin o te olvidas??-

- pero tú eres diferente, eres dulce y se que malfoy te va a romper el corazón- me quedé callada no sabía que responderle el silencio inundó la habitación vacía.- sabes que yo estoy enamorado de ti y por mucho tiempo que pase siempre voy a estarlo da igual lo que pase, por eso me preocupo por ti malfoy es de esos chicos que cada día tienen un nuevo ligue como sabes que tu no eres uno de ellos?- pregunto esperando una respuesta.

- emm...- agache la cabeza por falta de respuesta. No sabía si al día siguiente me iba a abandonar pero sentía que no iba a ser así.- instinto supongo- comencé a romper el silencio.

- lo ves no lo sabes ni tu el no es bueno para ti-

- joder Cedric creo que somos mayorcitos para saber qué creo que es lo mejor para mí. Somos jóvenes y tenemos tiempo para equivocarnos. Yo quiero a Draco. Es decir no es que lo quiera , bueno si le quiero. Y voy a quererlo por mucho daño que me haga- asentí , notaba la decepción en su cara el solo quería protejerme y lo entiendo el lleva muchos más años con Draco y a saber a cuántas se a tirado pero yo podría nose cambiarlo no quiero que cambie simplemente que solo sea yo la única chica.

Cedric se fue del baño dejándome a solas con mis pensamientos.

- yo te seguiré amando que lo sepas- asentí y se marchó. Segundos más tarde entro Draco con cara de desilusionado.

- de verdad piensas que voy a hacerte daño, esa es la opinión que tienes de mí?-

- la verdad es que después de todo lo que me han contado es la opinión de todo el mundo pero yo confío en ti yo no creo que puedas hacerme daño porque en ese caso ya me hubieras hecho- acaricie su mejilla y el me dio un leve beso.

- nose donde nos llevará esto pero necesito tiempo para asimilarlo todo, pase lo que pase yo siempre te protejeré- nos dimos un beso y sonreímos, ya había que entrar en clase-

___________

- t / n espero que no te hayas olvidado de la apuesta- oi una voz que se dirigía hacia mi en mitad de la lección era Zabinni con una mirada juguetona. Nada más mirarle sentí que me iban a echar de clase.

Me mandó un pájaro y con ayuda de la varita lo mando hacia mi.
En el ponía lo primero que tenía que hacer. El profesor que había era el profesor Lupin y todos sabemos que es un hombre lobo. Todos sabemos lo que tenemos que hacer si se transforma y todos los protocolos pero lo que ponía en el papelito era demasiado. Tenía que convertirlo en hombre lobo. No iba a hacerlo gente podría morir a parte de que me podían echar de Hogwarts si se enteran de que era una broma. Mire a Blaise y negué con la cabeza.

Draco se sentaba al lado mío y Blaise unos asientos adelante. Volvió a enviar una nota pero esta vez iba para Draco.

'Sabes lo que tienes que hacer que disfrutes, de nada por cierto'

Mire a Draco y el apoyo su mano en mi muslo empezando a dar pequeños masajes por el, empezó a bajar la mano hacia el interior de mi muslo y apartó mi ropa interior hacia un lado. Estábamos en última fila pero igualmente nos podian pillar.

Mire a Draco con una mirada dubitativa y me susurró:

- si haces ruido nos meteremos en problemas- susurró, metió un de do sin previo aviso hacia mi interior lo que me hizo saltar de la silla, empujó otro, pude notar como su cara era indiferente parecía que no se inmutable pero por el bulto de sus pantalones puede comprobar que le están gustando. Agarre tan fuerte la pluma que estuvo apunto de romperse Draco empezó a acelerar sus movimientos haciendo que este apunto de gemir.

- Draco...- susurré - me voy a correr.

- no te lo permito-

- Draco no necesito tu permiso-  y me corrí mientras él me miraba con cara de enfado.

- luego veras- me susurró  y sonrió , apartó su mano de mi y se lamió los dedos en plan sexi lo que me hizo quedarme  mirnandolo durante un tiempo.

HOLAAA AQUI TENEIS NUEVO CAPITULO HOY VA A SE REL ULTIMO MAÑANA TRAERE NUEVOS CAPITULOS MAS UNO HOT PORQUE CREO QUE ESTOY HACIENDO POQUITOS NO LS OVIDEIS DE VOTAR Y DE COMENTAR QUE QUEREIS QUE PASE, ME INSPIRARE EN ALGUNOS DE VUESTROS COMENTARIOS❤️❤️

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora