Ya mismo daban las vacaciones mis padres no sabían nada de mí no habían preguntado ni nada , antes de irme decidí mandarle una carta a mi abuela contándole todo y explicándole como me iba.
Le conté todo para que estuviera preparada pero le dije que no se lo contara a mis padres no quería una pelea todavía.
No sabía cómo contarles a mis padres lo del quidicht. Mi madre no quiere que juegue ella jugó cuando estaba en hogwarts y por poco muere , no quiere que me pase eso a mí. Y ya no hablemos lo de la casa de Slytherin. Ellos piensan que es la casa más inútil, la de los malos.No quería pasarme el resto de lo que quedaba del curso así. Me fui con Draco y con Zabinni a aprovechar lo que quedaba. Decidimos solo ir a casa 1 semana y la otra semana nos quedaríamos en hogwarts los tres juntos. Todos aceptamos y seguimos con lo que queda de semana.
Con Draco estuve bien nos veíamos y besábamos pero creo que no éramos nada aunque íbamos avanzando.______
El dia que había que irse fue triste. Todo el mundo llorando aunque no lo llegaba a entender ya que dentro de dos semanas se volverían a ver pero bueno...
El viaje se me hizo corto comimos golosinas reímos,contamos historias ...
A mi me preocupaba más llegar.
Al llegar al andén 9 3/4 estaba emocionada , busque a mis padres entre la multitud no sin antes despedirme de Zabinni y Draco ( con Draco fui más cariñosa).
De entre la multitud veía a una anciana y en efecto esa era mi abuela. Venía sola, tenía la esperanza de eque mis padres dejarán el trabajo para recogerme.Mi abuela era bajita y amable. Siempre con una sonrisa en su rostro pero está vez solo tenía una mueca, no sé si era por verme despedirme de un malfoy.
Cuando la vi la abrace lo más fuerte posible hacía mucho que no sabía de ella. Ella me contó lo que había pasado en mi ausencia lo que no era gran cosa pero me empezó a preguntar de mi.
- y cariño ese chico con el que estabas?-
- es mi ... Bueno somos más que amigos pero no somos nada aun- yo a mi abuela siempre le he contado todo nunca he desconfiado de ella y nunca le ha contado nada a mis padres es como una amiga.
- me alegro por ti cariño, pero... Sabes quién es -
- abuela claro que se quién es- puso una mueca y no volvimos a hablar del tema.
Al llegar a casa todo estaba igual, deje mis maletas en mi dormitorio me cambie por algo más cómodo y me puse a dormir. Al levantarme le escribí una carta a Draco y otra a Zabinni y se las di a Funche el búho de la familia para que las enviara.
Después de unas cuantas horas escuche la puerta principal, lo que significaba que mis padres habían llegado, baje corriendo las escaleras , pero sus caras no expresaban felicidad más bien decepción. No me dijeron nada hasta el momento de la cena....
- y que hija , has caído en ravenclaw- mi corazón dio un vuelco en ese momento que se supone que iba a decir.
- por supuesto papá- dije sin mirarle a los ojos.
- y te has apuntado al quiddicht-
- no mama tranquila-sonrei no creía como están mintiendo, tenía miedo de que me pillase.
- como podemos tener una hija tan mentirosa ,karen- dijo mi padre refiriéndose a mi madre.
- no lo sé ,gelard que hemos hecho mal-
No creía lo que estaba pasando , mire a mi abuela para ver lo que estaba pasando. Ella miró al suelo lo que significaba que lo había contado.
- porque nos mientes-
- papa yo...-
- ni papa ni mierdas...-dio un fuerte golpe en la mesa.
- encima en Slytherin-dijo mi madre terminando la frase de mi padre.
- en que más nos has mentido-
- malfoy...- susurró mi abuela.
- de que habla tú abuela- dijo mi padre.
- sale con el hijo de narcisa, Draco malfoy- dijo mi abuela levantando la vista y mirando muy fijamente mis ojos-
- hija cuéntanos toda la verdad o no vuelvas a llamarnos familia-
- estoy en Slytherin, me dieron a elegir y no elegí ravenclaw nunca me sentí identificada con esa casa. Soy buscadora del equipo y hemos ganado dos partidos he tenido dos accidentes leves. Draco malfoy es mi novio y le quiero- no lo pude soportar más lo conté todo sabía que nada una a ser igual.
- no eres digna de llevar mi apellido- soltó mi padre, me sentí dolorida no me sentía bien.
Mis padres empezaron afeitarme todo tipo de barbaridades y mi abuela solo podía mirarme con ojos de decepción. Me fui a mi cuarto mientras mis padres seguían peleando sobre que iban a hacer conmigo.- JODER ES MI PUTA VIDA- grite hacia mi interior. Varias lágrimas se escaparon de mis ojos , no me iba a quedar allí. Hice mi maleta lo más rápido posible salte por la ventana y cogí la moto de mi padre. Me fui volando de regreso a Hogwarts.
No quería saber nada de ellos, nada. Me habían arruinado las navidades.
Al llegar a Hogwarts fue todo muy raro , no había nadie. Me di cuenta que la casa de Slytherin estaba vacía. Sólo había una persona... Draco.- t /n que te pasa- se levantó rápidamente del sillón y yo ya no aguantaba más cal de rodillas al suelo y no pude contener las lágrimas.
-mis...mis.. em ... me han....- tartamudee.
- tranquila yo estoy aquí, tranquila- apoye mi cabeza sobre sus rodillas ya que se había arrodillado.
- he tenido una pelea super gorda con mis padres- le conté todo y nos quedamos junto a la chimenea toda la noche hablando.
Antes de que me quedase dormida sobre su pecho pude escuchar las palabras:
- yo estaré aquí siempre. Te amo-solto Draco pensando que yo estaría dormida.
- yo también te amo- pude notar su sonrisa, me dio un leve beso en la frente y los quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...