Faltaba una noche para la segunda prueba y todavía no había dirigido la palabra a Draco, pero él tampoco me dijo nada así que bueno. Todo se queda en silencio. Estos días de pelea tuve bastantes momentos incómodos con el que no me gustaron nada. Solo podía concentrarme en la segunda prueba del torneo de los tres magos. Pasaba la mayoría del tiempo con Zabinni, Mel estaba desaparecida y las chicas habían intentado hablar conmigo pero yo no las dejé. No tengo tiempo ahora para tonterías.
La noche anterior a la prueba fue desastrosa. No podía dormir bien. Esa noche dormí sola , completamente sola. Desde que me pelee con draco algunas noches han sido difíciles pero Zabinni estaba allí para hacerme compañía.
Parece por como me he expresado antes que draco no me importe , al contrario. Me importa demasiado. Lo quiero tanto que no tengo palabras para describir este puto sentimiento que me arde en el pecho. Pero tengo que dejarlo estar, por lo menos hasta que termine la segunda prueba. He estado entrenando mucho para esto. Y por mucho que me pelee no puedo dejar que me distraiga ahora.Me acosté en la cama esperando a que me entrara el sueño , mirando hacia un lado vi que en el reloj de mi habitación ponían que ya eran las 12:37
-como no duerma ya no voy a estar al 100% mañana.
Una llamada a la puerta hizo que quitara la vista del reloj que estaba en la mesilla, ignore la llamada porque como me levantase no iba a dormir en toda la noche. Me recosté para un lado y cogí postura para dormir. Ya me entraba el sueño , pero volvieron a llamar a la puerta más veces seguidas y fuertes así que me tuve que levantar.
Al abrir la puerta y encontrarme a draco no fue una de las mejores cosas que pensaba hacer ahora.-Que coño quieres?- dije en un tono un poco borde pero necesitaba dormir.
-Cuidado con hablarme así- dijo el .
-Estoy tratando de dormir, mañana es un día duro-
- Quería hablar contigo-
-Draco, de verdad que yo también quiero pero podemos hacerlo mañana de verdad que estoy cansada-
-Es que quería decirte que ...-
-Que- dije cortante.
-Te quiero- y se fue.
Me quede un poco sin saber que hacer, anonadada, porque iba a decir eso e irse. Dejé a un lado las emociones y me quede en la cama. Nada más tumbarme me quede dormida.A la mañana siguiente desperté con energías suficientes como para ganar la competición de hoy. Me levante de la cama y empecé a prepararme la prueba sería a las 12 de la mañana y aún eran las 9 . Prepare todo y fui a abajo a desayunar tenía muchísima hambre pero no quería excederme por que tendría que estar sumergida en el agua , así que sólo tome un zumo.
Ya habían pasado las horas y fui hacia el lago. Grandes cantidades de gente iban hacia allí. Yo debajo de la equitación llevaba un bañador básico, de natación. Era negro con pequeños toques dorados y verdes. Me gustaba mucho. Llevaba el pelo recogido .Estaba muy nerviosa los barcos nos llevaron hacia tres grandes pilares que salían del agua y yo iba en el mismo que todos los participantes, iba sentada al lado de cedric el cual solo podía mantener la mirada fija en el suelo. Al cabo de un rato llegamos a los pilares, nosotros estábamos en el del medio y me sentía preparada. Estuve buscando a draco todo el trayecto pero no lo vi por ningún lado. ¿Se habrá enfadado por lo de ayer?
No podía dejar de pensar en eso pero dumbledore empezó a hablar y mi mente se quedó en blanco.Al escuchar adelante me tome corriendo las branquialgas y empecé a notar dolor. Un dolor bastante fuerte, sentía que hacia marcas profundas en mi cuello y mis extremidades se estaban deformando.
Caí al agua por el impulso que me dio uno de los gemelos y justo al caer mi transformación paro. Me convertí en una clase de sirena y al tocarme el cuello sentí unas branquias.-Vaya funciona-me sorprendí .
Empecé a buscar lo que tenía que encontrar que todavía no sabía exactamente lo que era. Había un campo de algas así que me metí por ahí haber si había algo importante que encontrar. Pero solo encontré a fleur que estaba buscando como yo. Aparecieron entonces unas especies de sirenas que se llevaron a fleur me asusté y hui. Pero al cabo de un rato encontré a algunas sirenas más. Las seguí hasta lo que parecía un templo submarino . Ya allí avancé un poco hasta encontrar al alguien familiar.
-Draco-susurré.
Había 4 personas más allí. Ron , cho ,Hermione y una niña pequeña .
Adivine al momento quien era la persona de cada una así que supuse que la niña sería la hermana de fleur.
Pero ... si habían secuestrado a fleur la hermana morirá aquí.Sin pensármelo me di la vuelta y rescate a draco, pero la culpa me pudo y fui de vuelta a por la hermana . Al intentar acercarme a ella un montón de sirenas empezaron a engancharse a mi sintiendo que ya se acababa el tiempo. No encontraba mi varita. Pude soltarme un momento de las sirenas haciendo que Draco y la hermana de Fleur subieran a la superficie mientras yo seguía peleando con las sirenas. Intentaba encontrar la varita pero era incapaz , no la tenía. Seguramente la dejé en mi túnica .
Me estaban hundiendo para abajo cada vez más hasta que sentí un rayo dando hacia las sirenas . Cedric me había salvado. El señaló si reloj y se fue a desatar a cho. Yo subi lentamente hacia arriba pero entre loo de las sirenas Krum ya había salvado a Hermione y cedric estaba subiendo también y más rápido que yo.
Draco Povs
No me podía creer que estaba vivo de nuevo. Siempre había confiado en April para salvarme del lago. Me sentía bien de que fuera la persona más importante de su vida. Al darme cuenta de que april todavía no había subido empecé a asustarme , había una niña pequeña a mi lado seguramente April la salvo también. Tiene un buen corazón cosa que me encanta de ella.
Los demás empezaron a subir y april seguía sin subir. Escale hacia uno de los pilares donde dumbledore se encontraba y rogué que fuese a buscar a april. Alguien salió a la superficie pero no era April. La hora estaba apunto de acabar y sentía que mi pecho subía y bajaba más rápido que de costumbre. Me arroje al agua para intentar buscarla pero nada. Espere en el agua ansioso de ver su dulce rostro otra vez . Cuando fui afuera para volver con dumbledore un sonido del silencio inundó el mundo. Más tarde seguido de vitoreados. April había salido del agua.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Ficțiune adolescențiApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...