Estres

3K 141 16
                                    

Una vez que teníamos la capa de invisibilidad lo demás fue mejorando. Aunque tener que fingir una amistad con el trío de oro y estar peleada con Draco no era lo mejor del mundo.

Odiaba a Harry y Ron era a veces demasiado estupido. A veces me hacía reír pero otras daban ganas de hacerle un avada kedabra. Nose como Hermione le aguantaba.

Lo único que fue difícil ese día fue abandonar a Draco para volver a la fiesta. No podía hacer que sospechasen nada. La poción de sueño los dejarían caos toda la noche. Pero mejor prevenir.

Después de hacerlo con Draco tuve que volver a la torre griffindor. Cuando llegue seguían dormidos. Quise despertarlos para no estar tan aburrida pero no podía hacer nada. No es que fuera temprano pero tan poco era tan tarde para ir a la cama. Igualmente me fui a dormir. Para matar el tiempo.

——————-

A la mañana siguiente fue un descontrol total. Me despertaron los gritos de harry.

—No está , no está!— los chicos se despertaron de inmediato.

—Que pasa harry— dijo una Hermione muy preocupada.

—No está la capa no está— dijo él tirando todo lo que había encima de la cama. La verdad es que era bastante desordenado. Una sonrisa dentro de mi creció cuando vi su cara de preocupación.

Él me miro sin disimular. Algo en mi se congelo cuando vi sacar su varita.

—Has sido tu verdad? DÍMELO— grito la última parte. Yo me estaba empezando a asustar un poco me daba miedo que lo descubriesen pero no iba a ser así.

—Harry ella a estado con nosotros toda la noche—

— Pero no recuerdo lo último, eh, después de beber todo esta negro, seguro que has tenido algo que ver—

—Chicos yo bebí de lo mismo que vosotros, de las mismas copas con las mismas mezclas, me duele que penséis que he tenido algo que ver— hice un gesto para irme y mientras abandonaba la sala pude escuchar a Hermione.

—April espera— dijo Hermione.

—Deja que se vaya total nunca la quisimos en el grupo— finji que no escuche lo ultimo y volví hacia mi casa. Se que había echo todo lo que harry decía no era tan tonto cómo pensaba pero igualmente a dicho cosas que no pensé que diría nunca.

Al Llegar a la habitación de Draco no estaba. Al escuchar el sonido de la ducha me comencé a relajar . Necesitaba una ducha. Me fui desvistiendo poco a poco mientras iba caminando hacia la ducha.

Al entrar pude ver a Draco. Es tan perfecto. El agua corría por su espalda blanca casi del color de la pared. Sus mechones rubios caían por su frente. Él estaba dándome la espalda no se había dado cuenta que estaba allí. Cuando se puso de perfil pude ver la ereccion que tenía. Era grande . Últimamente lo hacemos mucho. El poco tiempo que pasamos juntos lo pasamos follando. Y esta noche no iba a ser distinta .

Vi como draco miro para abajo un momento y al darse cuenta de su ereccion este la agarro con la mano con fuerza. Empezó a masturbarse. Pero eso iba a ser para mi.

Me fui acercando poco a poco para no hacer mucho ruido él estaba muy concentrado me metí en la ducha con él y me arrodillé. Él me miro. Y se giró para ponerse en frente mia.

—Hoy no voy a ser cordial— dijo mientras sujeta su pene enfrente mío. Su sonrisa creció.

—Cuando lo has sido— esa frase salió de mi automáticamente. El estaba raro. Tenía una mirada hambrienta de sexo y eso me hizo perder los estribos.

Agarre su ereccion por el final y me la metí en la boca. Al principio empecé lento demasiado lento pero él no estaba para juegos hoy no. Draco me levanto y me puso contra la pared.

— Así solo vas a conseguir que te lo haga más duro—

—Porque no paras de decirme lo duro que ne lo vas a hacer y lo ...— se metió en mi de una estocada. Enrollé mis piernas en su cadera mientras él me daba duro. Demasiado. Después de unas estocadas él se salió y me dio la vuelta. A penas podia ya sostenerme de pie. Volvió a meterse dentro de mí con más fuerza que antes. Él me sujetaba de las caderas porque ya me era imposible sostenerme. En un momento lo vi todo blanco el orgasmo que se venía iba a ser demasiado intenso. Draco dejaba marcas de sus dientes y de sus besos en mis pechos mientras yo seguía gimiendo. Él dirigió sus besos a mi boca y gemí. Eso hizo que él se volviese loco y aumentara su ritmo. Era un monstruo. Cuando porfin nos corrimos el me cogió de los hombros y me llevo a la cama . Estábamos mojados aún de la ducha él me tumbo y ató mis manos a la cabecera y mis pies a las patas de la cama. Esto iba a ser duro. Peor era lo que necesitábamos en ese momento.

Él se colocó entre mis piernas y empezó a besar la parte interna de mis muslos. Y empezó a oler mi centro era la primera vez que lo hacía normalmente se disponía solo a besarlo o embullirlo.

Y entonces cuando menos me lo esperaba dio un tierno beso en mi centro justo ahí en ese punto. Y entonces empezó a morder ,chupar y lamer . Con una furia y un deseo que jamás pensé que vería en el. Sabía que le estaba gustando al igual que a mi. Senti cosas que jamas sentí.

En un momento justo antes de mi orgasmo paro en seco y desató mis piernas todo esto para volver a darme la vuelta . Él se volvió a colocar entre ella y apretó mi nalga de tal manera que dejara unas buenas marcas . Después de eso dio una nalgada de la que estoy segura de que hizo que me corriese. Él se colocó . Y metió su pene otra vez dando estocadas lentas y profundas. Yo instintivamente empecé a moverme para alabte y para atrás y Draco entendió a la perfección él colocó su mano derecha en mi centro acariciandolo.

Después de esto me constará caminar.

Pero era justo lo que necesitaba para olvidarme de lo desastrosa que había sido la mañana .

Después de todo tendría que contárselo a draco.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora