La cena

4.9K 222 9
                                    

Draco y yo pasamos un rato detras de la mansion. 

-Draco tengo que ir a cambiarme, dentro de media hora llegan tus primos-

- No me lo recuerdes-

- porque-

- Mi familia no es muy cariñosa , todos son muy frios y sarcasticos- apoyó su mano en mi muslo

- dime algo que no sepa-

-t / N no creas nada de lo que dice mi familia por favor- asentí y me acompaño ha mi habitación. Nada más terminar de vestirme fui a la habitación de Draco, el cual estaba vestido con su favorecedor traje negro completo. Llevaba los anillos que siempre solía llevar en sus largos dedos, mientras terminaba de abrocharse la camisa, yo pasé y me tumbe en la cama.

- Estás muy guapo Draco-

- Lose, tu tampoco estás mal- reí ante su comentario. Por lo menos me dijo que le gustaba cómo iba. Al terminar de abrocharse la chaqueta se acerco hacia mi. Y me ayudó a levantarme. Me dio una vuelta sobre mi misma y me pegó contra su pecho.

- Que buen gusto tengo-

- He de reconocer que me ha gustado-

- lo dudabas...- pregunto el arqueando la ceja.

- un poco si la verdad, menos mal que no me has dicho nada de maauillarme- reímos juntos. Draco empezó a acercarse más a mi poco a poco estábamos respirando ya el mismo aire.

- creo que tenemos un poco de tiempo antes de que llegue mi familia- arquee la ceja y su cara expresaba exactamente lo que quería. Me empujó fuertemente contra la puerta de su habitación. Y yo coloque mis piernas alrededor de sus caderas. Y plantó un beso que cada momento que pasaba se hacía cada vez más profundo , nuestras lenguas luchaban por el territorio de cada uno. Draco posó sus manos en mi culo apretujando fuertemente mis nalgas...

- Draco...- tres golpes en la puerta nos interrumpieron- tus primos ya han llegado, baja a saludar, habida a t / n.

- Ya voy - dijo secamente.

- Mierda - farfullo, nos habían cortado el rollo- me debes un revolcón. No te libraras tan fácilmente. Me besó una última vez y salimos de la habitación.
Fuimos hacia el recibidor. Donde Narcisa ya estaba esperándonos. Nos quedamos un rato en la puerta sin decir nada. Esperando a que llamasen a ella. 2 toques hicieron que cada uno diera un pequeño bote. Draco simplemente alzó la cabeza aún más.

- Hola querida hermana- dijo Narcisa amablemente.

- Hola Narcisa- una señora alta  con rizos rubio platinos como el pelo de toda su familia. Acompañada por tres niños. 2 niños y una chica.

- t / n te presento a mi hermana Bárbara Firawors, y a sus hijos Alicia Firawors, Scaryu Firawors y Noisu Firawors.

Todos ellos eran muy pálidos más que Draco, todos se parecían un poco exceptuando a unos de los niños que tenía el pelo negro azabache.

- Quien es ella-

- t/n t/a señorita firawors- conteste estrechando mi mano con la suya, pero esta no fue bien recibida. Volví a colocar mi mano detrás de mí espaldas y agache la cabeza debido a la vergüenza que está pasando.

- Mi novia- respondio Draco.

Draco POVS

En el momento que vi a mi condenada tía pasar del apretón de manos de t/n me enfureci. Sentía que tenía que hacer algo, que decir algo que se hiciese saber.

- Mi novia- respondí. Pude ver cómo la expresión de su cara cambiaba repentinamente , de la mirada de poder a la de asco. Mi tía miro a mi madre la cual estaba mirandome orgullosa. Sonreí picaronamente hacia mi tía para hacer que se enfadada más. Note que t/n sentía todavía vergüenza por el rechazo de antes, así que pase mi mano por su espalda y plante un beso en sus labios. Ella sonrió , mis primos estaban atónitos, no sabían a dónde mirar si ha su estúpida madre o a mi fabulosa novia. Estuvimos un rato en silencio hasta que mi madre lo rompió.

La cena está casi lista podéis pasar y Draco y t/n os llevarán a vuestra habitación.

La llegada de mis primos no me hacía ilusión es más lo odiaba , la familia es muy importante pero hablando de esta parte de la familia son un horror sobre todo con que t/n este aquí. Mi tía tenía la misma idea que mi padre, compartían opinión en casi todo, y están de acuerdo en muchas cosas de las cuales mi madre está en contra. Subimos las escaleras y yo seguía agarrando la mano de t/n. Al llegar arriba de la escalera, t/n acompaño hacia la habitación de Alicia y yo acompañe a mis primos.

- Es pequeña -dijo Scaryu tirando su equipaje en el suelo. Yo lo ignore y fui a mi habitación. No llevaban aquí ni 10 min y ya querían que se fuesen . Pero desgraciadamente se quedarían hasta el baile. Sólo quedaba un mes. Pero en cuanto se fuesen tendríamos que volver a clase.

______

t/n POVS

Llegue a la habitación de la pequeña Alicia, estaba junto a la mia, Alicia era una niña rubia bajita y tendría unos 7 años , la expresión de su cara siempre era la misma. Al entrar y dejar sus maletas en el suelo cerro la puerta con la mente, no tenía varita. Me asusté un poco, pero sabía que los magos podían hacer este tipo de cosas pero se aprendían, y ella parecía ser pequeña para saber esta especie de magia.

Yo me fui a mi habitación. Pero nada más tumbarme en la cama llamaron para cenar. Los 5 bajamos hacia el comedor. Draco se sentó a mi lado y a mi otro lado está Narcisa. Enfrente mia estaba Alicia que estaba en medio de sus dos hermanos , y presidiendo la mesa Bárbara. Empezamos a comer. La comida estaba más buena cada vez que la probaba. Todos estábamos comiendo excepto Alicia. Tenía el plato lleno todavía y tenía la vista fija en mi. Sus ojos negros y sin vida me provocaban infelicidad cada vez que me quedaba atrapada en ellos. Cada vez que lo hacía Draco apoyaba su mano en mi muslo y apretaba para que me quedara con el. El sabía despertarme de los sueños más profundos con el leve roce de sus anillos fríos en mi piel caliente.

Al terminar la cena, todos se fueron a sus habitaciones, la tía de Draco se marchó dejándonos a sus hijos malignos. Por lo menos la niña. Narcisa se quedó abajo descansando. Y yo me fui a la biblioteca con Draco.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora