Estuve dando vueltas con el abuelo de Malfoy por la casa o más bien por el palacio. Estábamos en la parte de afuera y él tuvo que parar un segundo a descansar así que nos sentamos en el banco más próximo a nosotros , yo lo ayude a sentarse. A pensar de que estaba sola con Alfred, (que era así como se llamaba) ya que draco se había ido a deshacer la maleta. Me gustaba estar con su abuelo era muy divertido y me entendía.
- Bueno t/n...- empezó a hablar- cual es tu flor favorita-
- Como?-
- Tu flor, que te extraña de mi pregunta-
- Toda su familia me pregunto antes por mi sangre y mis padres-
- Tonterías, me da igual si eres mestiza , sangre sucia o si tus padres son de otra casa, haces feliz a mi nieto, y me he dado cuenta de ello- su comentario me hizo darme cuenta que el no iba a ser una mala influencia en la relación de Draco y mía.
- La margarita- conteste rápidamente.
- Que extraño , porque-
- La gente piensa que para que una flor sea tu favorita tiene que ser especial, difícil de conseguir o muy cara, pero a veces las cosas más simples pueden llegar a ser las más bonitas- dije, agarrando unas de las margaritas que había cerca del banco.
- Me gusta tu respuesta- movió la cabeza en tono de aprobación.
- Gracias, y la suya?- pregunté con curiosidad.
- Me gusta la lavanda- reimos. Nos volvimos a levantar y seguimos caminando hasta la entrada de la casa. Entramos y estuvimos en silencio todo el camino.
- Te dejo que vuelvas con Draco-
- Gracias- me giré y subí las escaleras esperando encontrarme con Draco. Pero en cambio me encontré con Alicia.
- A donde vas- preguntó Alicia .
- Estoy buscando a Draco , sabes dónde está?- ella paso de mi y bajo las escaleras, yo seguí buscando alrededor del castillo, supuse que estaría en el mismo pasillo donde estarían todas las habitaciónes.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...