No hagas ninguna estupidez

6.7K 312 32
                                    

Ya era por la mañana Blaise y yo estuvimos casi toda la noche hablando. Todavía no había amanecido, intenté quedarme dormida de nuevo pero demasiados pensamientos rondaban mi cabeza en ese momento. Fui abajo a ver a Draco pero no estaba. Me dio un poco igual. No quería ir a mi habitación por si estaba pansy o Draco. Pero necesitaba cambiarme. Fui sigilosamente hacia la puerta esperando escuchar susurros o algo por el estilo. Fui a ver si la puerta estaba cerrada pero no. Abrí la puerta y encontré la habitación vacía. Aproveche y me duche y cambie rápidamente. Me puse una falda gris corta con una camiseta blanca y un jersey negro con la bata.

Me dirijo hacia la habitación de Blaise para ver si se a despertado pero en cambio seguía dormido. Lo sacudí un poco y se despertó.

- parece raro pero añoro cuando me despertaba con librazos en la cabeza- dijo frotándose los ojos.

- me lo apunto para la proxima- guiñe un ojo. Espere a que se cambiara, y bajamos los dos hacia el gran comedor.

Allí no había casi nadie pero era muy temprano. Nos sentamos en la mesa de Slytherin y empezamos a desayunar. Cuando salíamos del gran comedor empezó a llegar gente.

-t/n necesito hablar contigo-  asentí y lo seguí.

- t/n estás bien ayer estabas muy mal-

- estoy bien Cedric , gracias-

- no estás bien , me dijiste que me lo contarias-

- se lo que te dije, como vas con la de ravenclaw-

- no cambies de tema...-

- hufflepub estoy bien tranquilo-

- es por ese estúpido de malfoy verdad?- entorné los ojos para ponerlos blancos y me volvió a preguntar.- t/n que ha pasado-

- Cedric no te metas en esto de verdad no quiero problemas-

- solo dime si es por el- asentí. El no hizo nada solo me miro y se puso muy serio. Se volvió y se fue para el gran comedor.

- que ha sido eso-

- ni idea- dije hipnotizada mirando en la dirección por la que se fue.

- yo me esperaba que fuese para malfoy y le diese una paliza tremenda- Zabinni empezó a hacer gestos de pelea.

- oye Zabinni porque eres amigo de Draco- dije mientras empezamos a andar.

- sus padres y los míos se llevan muy bien, trabajan juntos y nos conocemos desde pequeños siempre hemos estado juntos-

- oye tengo que ir al baño , te importa si te quedas aqui sola?-

- para nada - mientras Zabinni iba al baño , dos chicos vinieron hacia mi.

- hola t/n-

- hola-

- nosotros estamos en el equipo de Slytherin-

- lose juego con vosotros-

- ahora vamos a hacer un entrenamiento de última hora, necesitamos hacer unos trucos-

- pero yo soy la buscadora-

- da igual tienes que venir- asentí .

- tengo que hacer una cosa antes , os importa-

- si mucho no podemos perder el tiempo- uno de ellos me cogió del brazo muy fuerte casi me tiro al suelo. Empezé a seguirlos por los pasillos hasta llegar al campo. Allí estaba ya todo el equipo. Incluyendo a Draco. Su mirada me mataba, estaba muy enfadado conmigo por lo de ayer. Pero yo también lo estaba.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora