Ya era hora de levantarse, estaba en la habitación de Draco. Me encanta verlo dormir. No quise despertarlo y me fui directamente a mi habitación. Mel estaba en la ducha y Blaise estaba mientras durmiendo en la cama. Me acerqué hacia él y cogí el libro más gordo que vi en la habitación. Historia de la magia.
- DESPIERTA ZABINNI!- grite y le tiré el libro a la cabeza. El se levantó del susto y frotándose la cabeza por el golpe.
- No lo has olvidado ehh- dijo con voz de dormido mientras se frotaba los ojos.
Cogí mis cosas para prepararme para la ducha, y entre mientras Mel seguía allí. Ella ya salió por fin le di la toalla y me metí yo a duchar. Salí después de unos minutos y me vestí. Unos pantalones de chándal negro con una camiseta negra básica corta todo esto con el pelo recogido en un moño casi desecho.
Salí de la habitación y Mel y zabinni ya no estaban , me fui para la sala común y allí me esperaban todos excepto Lucas .
-Donde esta lucas- pregunté mientras me sentaba en el sofá junto a Draco. El me cogió en brazos y me coloco encima suyo. Ambos sonreímos y le di un beso tierno en los labios.
- No podéis parar de sobaros ni 5 minutos- respondió Mel al vernos.
- Mira quién fue hablar- contestó Draco con un tono de asco.
- Podemos ir ya a desayunar , me muero de hambre- respondí.
- claro - respondió Draco.
Nos dirigimos hacia el gran comedor. Allí estaba casi toda la escuela, al sentarnos Dumbledore se puso de pie y empezó a dar las noticias del día. Mientras desayunábamos los búhos empezaron a llegar. Mel recibió una carta de sus padres junto con el periódico. Draco no recibió nada, como de costumbre y zabinni recibió cuatro cartas y el periódico. A mi no me suelen mandar muchas cartas, pero ese día justo llegó una.
Espero que estés bien.
Solamente esas 4 palabras, no estaba firmada ni nada. Me extrañe un poco porque mi abuela solía escribir bastante y siempre firmaba. A lo mejor no habrá tenido tiempo, deje de pensar en la carta cuando Draco puso su mano en mi muslo, provocándome un pequeño susto.
- estás bien?- susurró a mi oído. Asentí levemente y seguimos desayunando. Esa mañana tenia muchísima hambre, pero desgraciadamente llegó la hora de irse a clase, a primera hora teníamos historia de la magia.
Fuimos a la clase todos juntos, Lucas todavía no aparecía por ningún lado, estaría en su habitación? Como quedaba unos minutos para la clase de historia de la magia fui a la casa a ver si Lucas estaba allí. Draco se quedó con Mel y Zabinni, no se dio cuenta que me había ido.
Entre rápidamente en la sala común y fui para las habitaciones de los chicos. Entre en su habitación antes claro llamando a la puerta al no contestar nadie abrí la puerta, y allí estaba. Mirando por la ventana , creo que no se dio cuenta de que yo estaba en la habitación.
- Hola - dije. El parecía no haberme escuchado. Me acerqué lentamente a el. Estaba preocupada, y ahora más.
- estás bien? - me coloque enfrente suyo para que me pudiese ver.
- que quieres - el respondió haciendo una señal de que me apartará de el. El había cambiado , no era así.
- es que como no ibas a clase. Me he preocupado-
- no deberías hacerlo, estoy bien-
- no lo estás , no vas a clase , estás distante, no vas con tus amigos, que coño te pasa- a partir de aquí todo fue muy rapido. Con un leve giro rápido apoyo mi espalda contra la pared, apuntándome con la varita , me estaba haciendo daño en el cuello. Me apretaba con una mano del cuello mientras con la otra sujetaba fuertemente su varita. Con su cuerpo bloqueaba el mio.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...