No eres mi dueño

5.2K 197 35
                                    

Holaaaaaaa me pasaba por aqui antes para comentaros unos cambios que he hecho en la historia.

1º Tu nombre es April T/a ( más adelante se revelará el apellido)

2º Por si alguno no se habia enterado bien en el capitulo anterior dije que era el segundo año , pero no especifique, era el segundo año de April. Para todos los demás es el 4 año.

3º En esta parte de la historia esta inspirada en el cuarto libro de Harry Potter. La historia tendrá cambios ya que como April es la protagonista y no Harry Potter.

Estabamos comiendo en el gran comedor cuando escuché las palabras: tú no. Quien se cree para decirme si puedo o no.

- Draco si- contesté, al igual que el seguí comiendo de  mi plato, pero por dentro mi sangre hervía como nunca. Nuestros amigos se quedaron mirando la supuesta pelea que había, no lo parecía pero en ese momento el ambiente se puso demasiado incomodo.

- No te dejaré- respondió pero esta vez solto el tenedor para mirarme. Yo hice lo contrario, seguir comiendo.

- No necesito tu permiso- el se quedo callado durante unos instantes. 

- Luego hablamos de esto- y se fue. El tenía que tener la última palabra en todo.

Mientras se iba alejando mi sangre hervía más todavía hasta llegar al punto que pensaba que iba a explotar. Dejé mi comida en la mesa y fui hacia la misma dirección que Draco había tomado. El estaba esperando fuera del comedor. tenía su espalda apoyada en la pared con los brazos cruzados y una pierna apoyada encima de la otra. Estaba muy enfadado. Lo pude notar entre la falta de comunicación que había en ese momento.

-April... No quiero que te hagan daño, este torneo es muy duro. No te dejaré participar-

- No te haría ilusión que Slytherin ganará la copa del torneo de los tres magos- el entorno sus ojos, pero al darse cuenta de lo que intentaba esa chispa desapareció de sus ojos.

- April, no-respondió duramente.

- esta bien, habrá venganza- sonreí malvadamente y fui para la sala común , al día siguiente los de las otras academias vendrían para dar comienzo la selección, y os aseguro que yo voy a participar.

________________________________________________

Las trompetas sonaron muy fuertes esa mañana, eso significaba que los de la academia Beauxbatons y Durmstrang estaban llagando. Me vestí rápidamente y al salir de mi habitación vi a Draco bajando las escaleras, ambos sonreímos y bajamos juntos. Estábamos en el patio esperando una señal para que la música empezase a sonar. desde lo  lejos y un grito de alegría retumbo por los pasillos. 

- Allí están!- grito un chico. Los demás empezaron a vitorear a los que llegaban. La academia Beauxbatons venía en un carruaje llevado por lo que parecían ser pegasos. Otro grito que salía de un punto distinto del castillo señalaba al agua. De allí salió un barco pirata. Los alumnos empezaron a desembarcar y todos les dieron la enhorabuena. Dumbledore los llamó y se fueron por otro pasillo. Los demás nos quedamos atónitos con lo que acababamos de ver , un barco saliendo del agua y un carruaje de princesa... La tarde siguió de los más normal como si no pasase nada. Los de las otras academias no pasearon por Hogwarts. Es más ni se les vio un pelo.

Yo pasé el resto de la tarde con Draco en la sala común. Yo no quería estudiar y el parecía no estar ocupado. Yo estaba tumbada sobre el sofá de cuero negro y Draco estaba al lado en un sillón. El se fijaba en las llamas de tono verde( gracias a un hechizo) y yo simplemente lo observaba. Nos quedamos así un tiempo hasta la hora por fin de la cena. Mel entro en la sala común de la mano de zabinni. Sabía que había pasado algo entre ellos dos durante el verano. Mel entro riendo a carcajadas. Y eso hizo que Draco apartase la mirada del válido fuego hacia la nueva pareja .

- Chicos buscaros una habitación- dije riéndome. Me hacía gracia ver a los dos salir juntos.

- Ya lo acabamos de hacer, necesito descansar- dijo Blaise.

- Calla Zabinni- contesto Draco.

Los cuatro juntos fuimos hacia el gran comedor yo iba atrás hablando con Mel y Draco y Blaise iban delante hablando de nosequé.

Cuando nos sentamos en la mesa de Slytherin las campanadas volvieron a sonar. Y empezaron a entrar los alumnos de la academia beauxbatons. Haciendo un baile la mar de gracioso. Vi como Draco y Blaise intentaban aguantarse la risa. Pero vi perfectamente cómo se le caían las babas a los dos. Cogí una servilleta y se la pasé a Draco.

- Toma que se te cae la baba- dije extendiendo mi mano para que el la cogiese. Pero el atrapó mi brazo entero y tiro para el mismo haciendo que nuestros labios se chocasen.

Un ruido fuerte nos sorprendió a todos y dejamos de mirar a las de la academia beauxbatons y nos quedamos mirando ahora a los de la academia Durmstrang. Su baile era más como una coreografía de golpes y percusión. Estaba súper divertida. Blaise se hacer o al oído de Draco y le susurró algo. Nada más terminar Blaise el se acerco a mí y me susurró lo que blaise le dijo antes.

- Ese es Viktor krum el mejor jugador de quiddicht del mundo.

Mis ojos se fueron hacia sus brazos marcados y sin querer me mordí el labio a lo que Draco contesto con una mirada de furia a krum y un beso robado de mi parte.

- Estás celoso?- pregunté riéndome.

- No.- contesto secamente sin dejar de mirar a Viktor. El apoyo su mano sobre mi muslo y empezó a masajear lo.

Dumbledore empezó a hablar.
Explicó cuales eran las reglas y enseño la copa, un silencio inundó la sala.

- A partir de mañana el cáliz estará en el gran salón. Los que quieran echar su nombre podrán hacerlo escribiendo su papel en un nombre y dejándolo caer al cáliz. Mucha suerte a todos los alumnos....

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora