Amanecí en la cama de Draco, que había pasado no me acosté en el sillón?. Draco no estaba.
De repente la puerta del baño se abrió.
- Draco porque amanecí en la cama-
- Me diste pena y tuve que meterte en la cama conmigo hacia frío y no podías tener dolor de espalda porque sino íbamos a perder todo lo que he echo es por el bien del equipo porque este año tenemos que ganar a esos estúpidos de Hufflepub-
- espero que no hayas hecho nada raro mientras dormia- dije levantándome hacia la salida.
- he dejado que la imaginación vuele por esta noche porque sepas que la próxima no te libras andate con mucho ojo- dijo guiñándome un ojo. Hice un sonido de vómito.
- ábreme la puerta-
- a mí no me das ordenes-
- malfoy déjate de tonterias-
- está bien- abrió la puerta y me fui a preparar.Me puse el uniforme que me quedaba súper bien (no es por alardear), y me diriji al campo de quidicht.
Ya había muchas personas en las gradas diría que casi todo Hogwarts.
Me fui a los vestuarios de Hufflepub para desearle suerte a Cedric. Pero algo me cortaba el paso.
- que quieres draco-
- solo quiero advertirte de que como hagas que perdamos por el estúpido ese te las verás con toda la casa Slytherin-dijo mientras se acercaba a mi lentamente- no vaya a ser que Cédric sepa lo de esta noche-
- no pasó nada-
- pero eso él no lo sabe y nadie- dijo mientras se alejaba.
No iba a dejar perder tenía que ganar de cualquier forma no podía dejarles creer a todos que me había vendido. Todo esto es tan difícil. Se me habían quitado las ganas de desearle suerte a Cedric peor cuando me estaba yendo su voz hizo que parara mi camino.
- mucha suerte espero que ganeis-
- yo también lo espero sino todo el equipo se pondrá contra mi-
- pues tendrás que luchar porque yo no me rendiré ten fácil- dijo tomando postura de machote , y yo le di un leve puñetazo en el hombro.
- eso lo ha visto alguien - dijo mirando a su alrededor- eso es falta- dijo haciéndose el dolorido.
Reí y me aleje lentamente pero Cedric me cogió del brazo y tiro hacia el para robarme un beso.
Sonreí y seguí mi camino.
Ya era la hora de salir estaba muy nerviosa.
Sólo podía mirar a mi equipo todos preparados para ganar, hacia un día bastante malo para jugar había nubes no estaba lloviendo cosa que agradezco me hice una coleta porque el pelo al volar me molestaba.
La gente empezó a animar cuando los equipos salieron al campo yo estaba muy nerviosa se que no era mi primer partido peor en este aunque no lo parezca me jugaba mucho.
Yo era la buscadora de mi equipo y Cedric el buscador del suyo ambos teníamos que pelear entre nosotros.
Los bludgers salieron volando y la snitch iba detrás de ellos perdí la snitch se fue hacia el cielo, note que alguien me gritaba mientras intentaba divisar la snitch.
-t/n muévete!-dijo Draco con preocupación. Me di cuenta que una bludger se dirijia hacia mi a toda velocidad. Di una vuelta completa y la esquive:
- ten más cuidado t / a .
Note como Cedric Miro a Draco con desprecio.
Entre que estaba viendo a Draco pude ver la snitch tras su pelo platino y fui corriendo a por ella esquive a Draco aunque hice que se tambalea de la escoba mientras seguía mi camino noté como Draco está maldiciendo me.
Cedric se estaba acercando a mi hasta que llegó a alcanzarme , lo mire y lo adelante , esto era muy complicado necesitaba empujarle pero no podía mire hacia atrás y vi que Draco estába apunto de mandar una budger hacia Cedric que estaba apunto de coger la snitch. Se que iba a doler mucho , ya se estaba acercando di un empujón a Cedric y lo hice apartarse cojo la snitch lo más rápido posible y la bludger me derriba haciendo caer en picado hacia el duro suelo. Cuando solo faltaban unos metros pude ver cómo Draco intentaba alcanzarme y detrás de él Cedric. Cerré los ojos y me preparé para el impacto._____________________
SUEÑO
Estaba en un sitio oscuro, varias personas a mí alrededor una de ellas se acerco a mí y pude escuchar la voz de Draco.
Se acabó el sueño.- Estás bien?- dijo alguien, me estaba despertando en lo que parecía la enfermería había varios jugadores también heridos. Enfrente mia estaba Cedric, Draco y Hermione.
- que ha pasado- dije gritándome la cabeza , me encontraba bien solo notaba un pequeño golpe en la zona de la cabeza.
- Draco lanzó una bludger a mi dirección mientras nosotros dos íbamos a por la snitch. Me apartaste de un empujón cogiste la snitch y la bludger te golpeó en la escoba haciendo que te cayeras de ella. Antes del impacto Draco te salvo. Yo fui muy lento- dijo mientras le daba una palmada en el hombro a Draco.
- no me toques- dijo Draco con cara de asco.
-t/n estás bien? Te he traídos algunos libros para que te diviertas- dijo Hermione extendiéndose unos libros.
- espera cuanto tiempo me voy a quedar aquí-
- tres días te dislocaste al chocar te han recolocado el hueso- dijo draco- yo te traeré los deberes y los apuntes de las clases-
Asentí y los tres se fueron.
Que acababa de pasar, Draco me había salvado había tenido un sueño rarísimo que parecía bastante real, y por si fuera poco me tendría que quedar en la enfermería tres días.
Menos mal que Hermione me trajo libros.
Empecé a leer el primero que era mi favorito era de poesía y era de mi autor favorito.
Sólo quedaba un niño en la enfermería creo que se había roto un hueso de la pierna solo se quedaría allí dos noches más que yo.- hola- dije intentando empezar una conversación.
- hola- dijo el niño.
- que te ha pasado?-
- uno de Hufflepub me dio con una bludger, parecen amables pero también quieren ganar-reimos juntos.
- al final hemos ganado?-
- si , gracias a ti- me alegré al escuchar eso no podía soportar que una casa entera me ignorara.
- soy t/n t/a-
- Blaise Zabinni-
- tú eres amigo de Draco no?-
- su mejor amigo , entre en el equipo gracias a él esté era el primero, aunque ahora me debe un hueso- volvimos a reír juntos , para ser amigo de Draco es lo contrario a el. Estubimos hablando toda la noche me cae muy bien vamos a ser grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Genç KurguApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...