Capítulo inspirado en el comentario de anyoyou.
Poco a poco los días empezaban a convertirse en semanas ya estábamos empezando febrero y eso solo significaba que el baile de San Valentín estaba cerca. Todos en Hogwarts estaban muy emocionados mucha gente ya había recibido una invitación y eso que faltaba todavía mucho.
Era un fin de semana bastante largo con algunos puentes por las fiestas sumaba 5 días de paz y tranquilidad en hogwarts mucha gente no se iba a casa ya que era muy poco tiempo pero en cambio otros decidían irse solo para ir de fiesta. Por lo cual al final quedaban pocos alumnos. Pero todo nuestro grupo decidió quedarse para no quedarnos ninguno solo. En realidad todos podían irse pero no querían dejarme sola.
El primer día de fiesta mucha gente se había ido ya la mayoría de la casa de Slytherin ya estaba fuera. Nos quedamos solo nuestro grupo en la sala común. Estábamos colocados como siempre, yo con Mel en un sillón, Draco en otro sillón al otro lado y Blaise y Lucas compartiendo un sofá.
- ya tenéis pareja para el baile?- pregunto Blaise.
- yo obviamente iré con t/n- dijo Draco mientras me miraba desde la otra punta de la habitación.
- y es así como me lo pides- respondí seca.
- me dijiste que no te gustaba que fueran tan empalagosos-
- te dije que no me hicieras como aparecer flores en la punta de tu varita o regalarme bombones porque eso sí es típico yo quiero una propuesta que se salga de lo común-
- tu novia a salido quejica-
- no es que sea quejica es que le gustan las cosas de calidad. Por eso me tiene a mi de novio-
- te tengo de novio porque follas de muerte- guiñe un ojo , Draco sonrió malvadamente y nuestras miradas se chocaron pidiendo una sola cosa.
- yo no tengo pareja aun- dijo Mel.
- ni yo - respondieron a la vez Blaise y Lucas.
Mientras discutíamos sobre la noche del baile nos dimos cuenta que era la hora de cenar, bajamos todos hacia el gran comedor y había más gente de la que pensábamos .
- mañana hay partido- de quiddicht- dijo uno del equipo de Slytherin.
- pero estamos en vacaciones- respondí.
- los de Hufflepub nos han retado en una fiesta y mañana habrá partido podéis empezar a prepararos-
No tenía muchas ganas de jugar un partido de quiddicht pero me di cuenta que hacía mucho que no jugaba, no hicieron ningún partido mientras yo estaba fuera así que nunca me sustituyeron.
Así que seguía en el equipo.Después de cenar todos se fueron a sus habitaciones, durante el camino hacia mi habitación me di cuenta que jugaría con Cedric y hacia mucho que no hablaba con el. Mientras estaba pensando todo esto Draco interrumpe mis pensamientos.
-t/n te apetece dormir está noche en mi cuarto todavía te debo complacer a ti , no te acuerdas el otro día?- su sonrisa diabólica volvió a su rostro. Me encanta esa sonrisa. Asentí y me llevo a su habitación.
- muffilato, susurró a la puerta , se acerco suavemente hacia mi, lo necesitaba pero cuanto lo necesitaba?-
Draco se quito la corbata y la camiseta, parece que tenía prisa pero en realidad tenía los toda la noche. Aunque tendríamos que dormir bien para el partido de mañana.
Draco empezó a plantar besos en mi cuello mientras me quitaba la camisa , me empujó contra la pared continuando el acto de sus besos, empezó a bajar sus besos hacia mis pechos y siguió hasta mi ombligo , en la goma de mi falda introducción dos dedos que me la desabrocharon. Draco se levantó en el acto en la que la falda cayó al suelo y siguió besándome , sujeto mis brazos encima de mi cabeza sujetándola con una mano. Se alejó un segundo para coger una cosa del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...