Abrí los ojos y me sobresalté al darme cuenta que no estaba en mi habitación , al recordar la noche anterior me tranquilice. Vi a Draco dormido junto a mi , está saliendo el sol. Lo desperté bruscamente para reírme.
- Que está pasando?!-
- Está saliendo el sol, y parece cosa de magia-
- Si tu lo dices- dijo mientras se levantaba.
- Ven mira- agarre de su brazo y hice que se agachase. Y se volvió a sentar. Miramos como el sol se levantaba por arriba de todos los árboles y el espectáculo era magnífico. La mezcla de todos los colores en el cielo infinito.
Vi los ojos de Draco brillar por un momento se que le gusta ver paisajes, pero creo que nunca vio un amanecer.
- Menuda tontería- dijo, y se dio la vuelta y se fue. Pero yo sabía que algo había pasado cuando lo vio.
Entre de nuevo en la mansión por donde habíamos salido la noche anterior. Baje las escaleras hasta el salón, donde estaban los padres de Draco y Draco seguramente hablando de algo importante ya que cuando notaron mi presencia se callaron todos.
- Perdón solo vine ...-
- No pasa nada cariño ya hemos terminado- dijo Narcisa muy simpática. En cambio el padre tenía una expresión de asco y desapobracion.
Draco se acerco rápidamente a mi.
- t/n tenemos que ir a comprar algunas cosas vistete- asentí y fui a cambiarme . Me puse unos vaqueros negros y un jersey gris. Con unas botas altas.
- Draco ya estoy lista- dije mientras llamaba a su puerta el cerro el cajón que estaba mirando y salió de la habitación. Me dio la mano y caminamos hasta su chimenea.
- Vamos a viajar con polvos flu al callejón diagon- asentí y seguí las instrucciones que me iba dando Draco. Al tirar los polvos y cerrar los ojos me di cuenta que estaba en medio del callejon diagon.
Draco apareció segundos después. Nos llevó a una tienda de vestimenta antigua.
- La fiesta es temática , es de disfraces de la antigua realeza ,así que hay que buscar algo que este a tu nivel princesa- nunca antes había ido a una fiesta importante, de disfraces si pero todos iban de Peter pan o Rapunzel o de hadas. Siempre quise vestirme como una verdadera princesa. Draco me comento todo sobre la fiesta, a parte de temática teníamos que llevar máscaras. Entonces las máscaras tenían que estar combinadas.
Después de una tarde de compras llegue exhausta a la mansión. Draco parecía estar todavía más exhausto que yo. Su traje era precioso.
- Ir de compras es tan aburrido- dije sentándome.
- Pero al menos sabemos que vamos a ser los más guapos de la fiesta- respondió Draco muy seguro. Me fui a mi habitación a probarme el traje , me gustaba mucho. Era muy caro y me daba un poco de cosa que la familia de Draco se gastarán tanto el mi. Pero Draco me dijo que no me preocupase. Saque el vestido de la caja muy cuidadosamente. Sabía lo que costaba. Saque el antifaz y me lo puse.
Draco y yo llevaríamos uno combinados. Yo llevaría la de abajo y el el de arriba.
Draco entro repentinamente en mi habitación mientras estaba cambiándome.
- Draco coño, no sabes llamar a la puta puerta-
- Ya te he visto desnuda-
- Vete!-
- No- se sentó en mi cama.- no me voy a ningún sitio.
- Draco vete de una puñetera vez- dije acercándome a su cara poco a poco hasta que la punta de nuestras narices estaban rozando se.
- Obligame- arqueo la ceja.
- Petrificus totalus- dije señalándolo con la varita y hechizandolo. El cayó al suelo inmovilizado. Le di la vuelta para que no pudiese ver. Mientras guarde el vestido en el armario y el antifaz igual. Me puse unos pantalones negros de chándal y una camiseta negra corta. Con unos calcetines blancos. Le despetrifique y el parecía enfadado.
- Te vas a enterar. A mi nadie me hechiza y sale vivo en el intento-
- Que me vas a hacer , follarme, vaya castigo- se empezó a acercar demasiado. Yo ese día no iba a hacer nada.
- Podría hacer que escucharán tus gritos desde China. Así que no me tientes-
- El día que me hagas gemir así me lo cuentas-
Draco agarró mi cintura con sus manos y fue descendiendo una poco a poco.
- Draco..., Hoy no podemos-
- Estás con...?-
- si, y así estaremos 5 dias-
- Me estás diciendo que no puedo follarte hasta dentro de 5 días, que sepas que mi polla va a explotar -
- Pero podemos hacer otro tipo de cosas-
- Pero yo quiero llenarte a tu, satisfacerte a ti, hacer que gimas mi nombre , y que te estremezcas a mi contacto- terminó de susurrar en mi oído.
- 5 dias-
_________
Ya habían pasado los días que quedaban para el baile. Tuvimos que viajar todos los Malfoy con polvos flu para llegar hacia la mansión de los abuelos Malfoy .
Primero fue la madre de Draco, luego yo, luego Draco , sus primos y por último su padre.
Al salir de la chimenea me di cuenta de que la casa no era como me lo esperaba. Parecía una especie de palacio.
Los abuelos de Draco nos estaban esperando en la escaleras su abuela era una mujer mayor y apática. Su abuelo en cambio tenía una sonrisa por ver de nuevo a su familia. Por un momento vi que todas las miradas se concentraban en mi.
- Hola de nuevo familia , os hemos echado de menos- todos se saludaron entre ellos con abrazos y apretones de manos, yo me quedé esperando sin moverme , Draco al terminar de estrechar la mano de su abuelo empezó a hablar.
- Abuelos esta es t/n mi novia-
La cara de desaprobación de la abuela valía más que las palabras falsas que soltaba por su asquerosa boca de vieja.
- Encantados de tenerte aquí t/n me encanta que te unas a la familia, pero porque no os enseño la casa y me cuentas un poco- su abuelo era un señor mayor que andaba con un bastón de madera oscura. Apoyaba todo su peso en ella. Vestía elegante pero no demasiado. Se veía feliz con su vida. En cambio su abuela era una persona seria y me parecía que yo estuviera allí le había arruinado los planes.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Teen FictionApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...