Draco
Hoy me había levantado junto a april. Era la primera vez en mucho tiempo que volvía a sentir algo. Hace un tiempo me apague. April se dio cuenta. Pero ella no podía hacer gran cosa para remediarlo.
Pero ayer... A pesar de que mató a uno de los magos más poderosos de estos tiempos sentí que volvíamos a la normalidad.
Ayer follamos como nunca lo había hecho en mi vida. Y eso me encanta.
Me levante de la cama con cuidado para no despertarla y me metí en el baño a darme una ducha. Aún seguía pringoso.
—————-
El día esta nublado parecía que el día sabía que Dumbledore nos había dejado esa noche.
Las campanas de hogwarts empezaron a sonar a una hora que no estaba programada por lo cual sabía que ya habían encontrado el cuerpo. Decidí no ir para verlo. Sería incapaz.
Estoy preocupado por april. Ella... voldemort hará con ella lo que él quiera. Eso me asusta. Él quiere todo el poder de la varita de saúco. Y este fin de semana tendríamos que ir a la mansión a llevarla . Junto con el profesor Snape. Quedaban dos dias para el fin de semana .
April
Draco me despertó con un beso en la frente me indicó que era hora de ir a desayunar. Y yo me duche rápido y me vestí. Solo de recordar lo que paso anoche me estremezco con ambas cosas. No quise pensar mucho en la muerte de dumbledore y sabía que draco tampoco iba a sacar el tema así que lo dejamos aparcado. Subimos las escaleras para llegar al gran comedor donde estaba casi vacío. La mayoría de los que estaban eran de slytherin. Y ningún griffindor ni Hufflepuff. Se debía a que todos estarían en el patio llorando la muerte.
Dentro de dos dias iríamos a la mansión. Aplaudirían nuestro trabajo y luego nos pondrán otro. Destruir hogwarts sería tan duro...
—————
Los dos dias pasaron tan lentos como pensaba . Las clases se cancelaron y también el quiddicht fueron dos dias de luto absoluto. Nadie salía de las habitaciones y si lo hacían era para comer o ir a la enfermería.
Que habíamos echo.
Que he hecho.
La pesadez cada vez era más grande. No podía seguir con esto. El cansancio que tenía encima era demasiado duro.
———————-
Era la hora de coger el tren. Estaba impaciente por salir de hogwarts. Necesitaba unas vacaciones. Urgentes. Aunque sabía perfectamente que nada de lo que iba a hacer en la mansión era descansar.
Llegamos horas más tardes de subirnos en el tren y era todo más oscuro de lo que recordaba. Al bajar del tren draco besó mi frente. Como si eso solucionara todo. El también estaba mal. Nos apagábamos y a todos les daba igual.
—Hola buenas tardes— nos dijo el elfo que guarda la casa.
— Buenas— dijimos a la vez.
Entramos en la casa y dejamos las maletas en un lado. Estaba todo más frío. Mire hacia el lugar donde mi abuela murió. Esto es duro ya lo aguanto más.
Subí la cabeza y mire a draco el cual tenía la mirada perdida. Él hacía que me sostuviera.
— Por fin nuestra gran asesina llegó a la mansión— dijo la pelinegra entrando a el hall casi sin descaro.
—Calla tía— respondió draco al momento.
—Draco cariño te pasa algo, a lo mejor lo que tienes es envidia de que esta novia tuya sea mejor que tú—
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Ficção AdolescenteApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...