Era temprano en la mañana me había levantado antes que nadie porque quería ir temprano para echar mi nombre en el cáliz sin que Draco se fuese cuenta. Eran las 6 de la mañana más o menos y el desayuno empezaba a las ocho. Ni si quiera me cambie de ropa. Fui en pijama hacia el gran salón donde estaba el cáliz de fuego. Tenía como una especie de círculo de luz. Seguramente es para que nadie menor entre allí. Cogí un pergamino puse mi nombre y lo eché al cáliz. Unas llamas brotaron del cáliz y volvió a su estado normal. Salí corriendo del gran salón y volví a mi sala común.
- Donde estabas- pregunto Draco sentado sobre el sofá mirándome .
- Estaba dando un paseo, para despejarme- mentí.
- Dime si has echado tu nombre en el caldero- se levantó y acercó hacia mí lentamente.
- No lo he hecho- el cogió mi barbilla para acercarme más a el.
- Me estás engañando?- pregunto. Me dolió que lo preguntase. Yo nunca haría eso. Bueno en realidad si lo hice.
- Obvio que no Draco , solo fui a pasear deja de ser tan controlador- estaba enfadandome , el año pasado no era así. Tan controlador.
- Está bien- se volvió para su habitación. La verdad es que no tenía ganas de hablar con el así que no lo seguí y fui a mi habitación a cambiarme. Me dolía mentir a Draco pero de verdad que yo quería participar. Me hacía ilusión. Ganar , trofeos, victoria, gloria... Soy muy ambiciosa la verdad. Pero por algo estoy en Slytherin.
Mientras iba hacia mi habitación pude escuchar unos pasos que venían hacia mi. Los ignoré y entre a mi cuarto. Antes de cerrar la puerta alguien estaba entrando.
- Te he visto- dijo Lucas.
- El que- pregunté.
- Escaparte, poner tu nombre en el cáliz, mentir a tu supuesto novio...-
- Mi novio-respondí.
- No lo será cuando se enteres de lo que has hecho-
- Pero tú no se lo vas a decir-
- Y porque crees que no se lo diria-
- Porque te mataría- sonreí.
- A mí no me vengas con amenazas porque a parte de destruir tu relación puedo matarte con dos simples palabras- me estaba empezando a asustar. El no es así. Parecía que hablaba muy enserio y no le entendía.
- Ten cuidado conmigo-
- No me das miedo-
- Quieres que se lo diga a Draco? Porque yo Encantado-
- No te atrevas-
- dejalo. Ya se enterará cuando ganes y tengas que participar. Prefiero ver su cara en ese momento- se marchó de mi habitación sonriendo. La puerta nada más cerrarse se volvió a abrir.
- Que coño hacia el en tu habitación.
- Hablar.
- April no vuelvas a hablar con el nunca-
- Porque-
- Porque te lo digo yo-
- Draco para ya solo estoy contigo, no voy a estar con nadie más así que para ya con tus celos de mierda-
- No me subas el tono de la voz si no quieres que te castigue-
- Draco suéltame hoy no tengo ganas- y me marché de mi habitación. No podía creer lo mal que había empezado el curso. Entre lo de Draco y Lucas esto va a ser un año movidito.
____
Pasaban los días y no podía hablar nunca con Mel siempre estaba con zabinni. Cosa que no me gusta tanto ya. Ya no no hablo con ellos dos, y siempre estoy sola o con Draco o Hermione, pero como ahora a Draco le ha dado por protegerme más no me deja nunca salir sin el. Necesito hablar con Hermione. Urgentemente. Nose porque ella me tranquiliza, nunca intenta juzgar a nadie , a lo mejor es eso.
Salí de la sala común. Era temprano pero necesitaba hablar. Fui hasta la torre de Griffindor. Y me di cuenta que no sabía la contraseña. A esta hora no abría nadie levantado que pudiera decirme cuál es. Pero ya se me había ocurrido otra idea.
Salí del castillo con mi escoba en la mano. No sabía si lo que estaba a punto de hacer funcionaria , pero tenía que intentarlo. Empezé a volar y fui mirando en cada ventana si estaba Hermione. Al cabo de unos minutos la encontré. Intenté abrir la ventana pero no podía.
Alohomora- susurre y la ventana se abrió. No sabía que se podían abrir ventanas también.
Entre sigilosamente en la habitación y fui donde estaba Hermione. Ella dormia con dos chicas que no había visto en mi vida.
Me fui hacia su cama no sin antes echar a las otras de la habitación.
- Hermione- susurré.
- April?, Que haces aquí, como has entrado?-
- puedo hablar contigo-
- que te pasa-
Se lo conté todo, TODO.
- pero es lo que tú quieres hacer, porque no te deja-
- es muy peligroso-
- pero tú eres inteligente y astuta , yo creo que podrás ganar-
- Ya pero mañana se dicen los ganadores, y como se lo digo a Draco si salgo elegida-
- deberías decírselo ya-
- pero y si se enfada y al final no me toca-
- April mirame, da igual, estás hablando de Draco, el te quiere, no te dejará por una tontería asi-
- vale, es verdad. Y bueno... Como te va con Ronald-
Nos reímos. Y estuvimos así un buen rato. Ya era la hora de decirselo a Draco.
Aterricé con cuidado, y anduve por el castillo hasta llegar a las mazmorras.
- Sangre pura- susurré y la puerta se abrió.
En la sala común todavía no había nadie.
Fui hacia la habitación de Draco y la abrí de golpe. Lo desperté y se asustó. Cerré la puerta con brusquedad.
- Te vas a romper la puerta-
- Draco he echado mi nombre al cáliz- el se levantó de la cama y me empujó contra la pared.
- No lo has hecho-
- Draco... Yo quiero hacerlo-
- Vas a morir, y cuando tú mueras yo...-corto la frase de repente- no sé qué haría sin ti , verte morir, me moría April-
- Draco no voy a morir, no te librarás tan fácilmente de mi, además no confías en que voy a ganar-
- Tu todo lo que haces lo haces bien y arrasas, pero April no quiero que sufras lo que personas me han contado.
-Draco... Esta bien...-
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Roman pour AdolescentsApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...