Fiesta de pijamas

4.2K 195 5
                                    

Después de que a draco( después de estar convenciéndolo durante mucho tiempo) me dejó ir . Fuimos a el gran comedor donde ya estaban casi todos los alumnos sentados, y preparados para comer, dumbledore no había dicho nada y creo que tampoco pretendía decir nada, una mirada profunda inundó en mi nada más entrar en la sala.
Nos sentamos en nuestro respectivos sitios y saludamos a nuestros amigos.
La comida apareció y no me quise llenar mucho porque luego comeríamos porquerias en la fiesta de pijamas así que no comí casi nada, tomé un sándwich de jamón y queso y un vaso de agua. Al terminar de comer deje a draco en la mesa de slytherin y fui hacia la casa corriendo , las chicas ya habían terminado, y yo tenía que estar abajo antes de que llegasen ellas.
Subí a mi habitación tranquila porque me di cuenta que me quedaba un rato, 15 min y como ya tenía la maleta hecha solo tenía que cogerla.
Subí hacia la habitacion de las chicas y fui hacia mi cuarto, entre y me tumbé en la cama, había pasado 1 min que haría ahora yo. Estuve esperando a que fueran la 9 , me tumbe en la cama esperando a que pasase el rato una llamada a la puerta me interrumpió peor esta vez no era draco .
-Lucas que haces aquí-
-Quería felicitarte por tu juego en la primera prueba-
-gracias-
- Que te pasa cariño-
-No me llames así-
- Porque , te molesta bebe-
-Si-
-No seas tan seca-
-Me voy- me fui hacia la puerta decidida en irme y así hice deje a Lucas en mi habitación no quería hablar con él ahora mismo sólo quería ver a mis amigas.
Bajando las escaleras me encontré a draco y a zabinni.
-Oye april te vas de fiesta esta noche ehh-
-Ya se lo has contado?-
-April ten cuidado con el estupido de Potter, si te hace algo lo mato-
-Ya lo mataría yo , pero te dejare rematarlo- nos dimos un beso y nos despedimos, al abrir la puerta allí estaba Hermione. Nos fuimos hacia la torre de griffindor. Cuando llegamos Hermione dijo la contraseña y entre. Había algunos alumnos allí que se dieron cuenta de mi presencia. Notamos que algunas miradas venían hacia nosotros pero seguimos nuestro camino. Hermione me llevo hacia lo que parecía su habitación , al entrar vimos a luna y ginny estaban tumbadas en la cama esperándonos.

-Hola chicasss!!-
-Hola April, estábamos esperándote-
Todas estaban ya con el pijama puesto y justo era eso lo que se me había olvidado.  Hermione me vio la cara pálida porque justo después de entrar dijo:
-April estás bien?-
-Se me a olvidado el pijama-
- Si quieres yo te dejo una camiseta grande de harry - dijo ginny. No me hacía mucha gracia llevar la ropa del novio de una amiga pero no tenía ganas de volver a mi casa. Acepte y tome la camiseta , fui al baño a ponérmela y la verdad es que me queda muy bien. Es roja y blanca y me llega por los muslos. Debajo solo tenía las bragas. Igualmente estaba en una fiesta de chicas.
Nos sentamos en círculo y empezamos a cotillear sobre los de nuestro curso.
-Y a ti quien te gusta Luna?- pregunté ya que estábamos hablando de las relaciones que teníamos cada uno, y luna es la única soltera.
-La verdad es que me he fijado en neville- me sorprendió escuchar eso ya que nunca me había imaginado a ellos dos juntos pero ahora que lo pienso hacen muy buena pareja.
-Hacéis súper buena pareja, deberías decirle si quieres que salga contigo-
-Nose yo...al-respondió luna
-Porque no le mandas una nota, y aprovechamos ya que estamos en griffindor-dije orgullosa por mi idea.

Después de estar convenciendo un rato a luna de que le mandará por fin l carta hicimos que con un conjuro se mandará hacia la habitación de los chicos.
No hubo respuesta seguro que ya estarían dormidos aunque era muy pronto todavía. Abrimos algunas golosinas y patatas y empezamos a comer.
Nos pusimos os mascarillas que traje y seguimos hablando de todo.
De los chicos más guapos , más simpáticos e inteligentes...
-April al final qué pasó con Cedric-
-madre mía-conteste.
-Cuentaa!-
-No hay nada que contar , aunque bueno, el otro día me beso- era las primeras personas que le hablaban de esto.
-Enserio, pero Draco...-
-No no... yo estoy con Draco pero me dijo que tenía que hacerlo. Y se enfadó conmigo cuando mi nombre salió en el cáliz y desde esa pelea no hemos vuelto ha hablar-

-Pues deberías es muy guapo- dijo ginny y reímos todas.
-Ya pero Draco...-
-April que tiene Draco, cuéntanos-
-Es muy guapo , cariñoso , protector y folla de muerte- todas reímos al yo terminar la frase.
- Que te dijo cuando te apuntaste al torneo-
-Se enfado mucho, estuvimos casi todas las noches estudiando para que tuviera los mismos conocimientos que los otros y hasta más incluso- respondi.

Seguimos hablando de draco hasta llegar a una parte en la que empecé a sentirme un poco incómoda.

-Al principio Harry estaba enamorada de tu April- dijo Hermione riendo.
-Menos mal que no hiciste nada con el si no yo ahora no sería tu amiga-empezamos a reír pero mi risa era tirando a falsa. Me sentía incómoda y intente cambiar de tema rápidamente pero era inútil.
-Hasta un día me dijo que iba a decírtelo- dijo otra vez Hermione.
- Y eso fue antes o después de que me ataran vuestros novios.
-Que??- dijeron luna y ginny a la vez, es obvio que ellas no lo sabían .
-April...- dijo en un susurro.
-Sabéis que , ya no quiero estar aquí-
-April no te vayas por favor, eso es cosa del pasado- dijo Hermione
-Cuéntame mañana haber si se me pasa- dije y me fui de la habitación , al salir encontré a neville arrodillado en la puerta parecía que quería entrar, bueno más bien que quería hablar con alguien, pero ya no era mi asunto.
Era bastante tarde, si me pillaban sin justificación me la cargaría pero no quería seguir en esa torre.

Salí corriendo silenciosamente de la casa para ir a la mia , estaba en pijama y hacía mucho frío, pude llegar sin que nadie me descubriese a mi casa . Subí las escaleras silenciosamente ya que eran como las tres de la mañana pero parecían que los chicos habían estado tomando algo extraño. Por lo cual algunos seguían levantados. Incluyendo a draco. Estaba colocado , me pregunto que sé a metido. Pero estaba buen, andaba bien y entendía lo que decía solo que no controlaba.
Al verme por el pasillo se alegró pero al mismo tiempo que me vio puso una cara de asco que seguramente no olvide en mi vida.
Intente averiguar que le pasaba en los tres segundos antes de que se acercara completamente a mi.

-De quien ...coño... es ...esta ...camiseta-dijo por fin. Pero maldecí en cuanto la última palabra salió de su boca. Se me había olvidado por completo. Como le iba a decir que era de harry. No se iba a creer que es de una de las chicas.

-Em draco esto no es lo que parece, me olvide el pijama y me prestaron una camiseta de sus novios y era la habitación de ginny y ginny está saliendo con ... bueno con Harry.
-Quítatela ahora mismo- agarro mi cuello con su mano y cada vez apretaba más , pero ya no era un juego , me estaba haciendo daño.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora