El día lo pasé de clase en clase. Al final del día estaba en la biblioteca estudiando. Veía a Cedric en la otra punta, no me miraba pero yo a él si. Me daba pena todo lo que estaba pasando al fin de al cabo eramos amigos.
Quedábamos pocos en la biblioteca, ya era muy tarde y estaba apunto de cerrar. Pude ver cómo Cedric recogía sus cosas y se iba acompañada por la chica de ravenclaw. Entre mis pensamientos alguien se acerca.- Hola preciosa- una voz grave sonó y me hizo temblar- tienes algo que hacer ahora?- era un chico alto, muy alto de ravenclaw tenía el pelo negro con rizos, y era muy pálido , llevaba unos libros en las manos, que más tarde apoyo en la mesa. Tenía unas manos muy grandes.
- hola- conteste un poco intimidada. La diferencia de altura me ponía nerviosa.
- tienes algo que hacer entonces-
- tengo que ir a estudiar y luego ir a mí casa-
- quieres que te acompañe-
- no- empezó a acercarse tanto que me resultaba muy violento estar tan cerca de él.
- alejate de mi-
- eres preciosa,no quieres dar un paseo- empecé a recoger todas mis cosas y a marcharme lo más rápido posible de allí, el obviamente me estaba siguiendo. Seguía diciéndome cosas como preciosa que me estaban poniendo furiosa. Al estar apunto de llagar a la puerta ,me cogió del brazo muy repentinamente haciéndome retroceder unos pasos por su fuerza. Me puso muy cerca de su cara mientras que yo a parte la vista de sus ojos marrones.
- a donde vas-
- suéltame te advierto-
- slytherin se nota lo que dicen de vosotras, pero tú eres la más dificil- empecé a tirar poco a poco de mi brazo pero el era más fuerte. No había casi nadie en los pasillos y no alcanzaba a alcanzar mi varita, tiré los libros al suelo para poder tener la mano libre con la que coger la varita, pero creo que se notó mucho mis intenciones porque con su gran mano cogió mis muñecas. Estaba asustada. No había nadie que pudiese ayudarme, los pasillos estaban vacíos yo giraba el cuello para poder encontrar a alguien que pudiera ayudarme.
El empezó a empujar mi cuerpo hasta no tener más espacio , la bloqueaba la pared , ahora mismo me sentía muy mal, no podía liberarme, me sentía decepcionada conmigo si hubiese sido más lista. Empezó a aproximarse hacia mi cuello donde empezó a plantar unos besos que sinceramente me eran repulsivos. Empezó a bajar la mano y mis lágrimas estaban a punto de salirse, no tenía voz para pedir ayuda.
- desmayus- grito al fin alguien, el chico de ravenclaw clayo al suelo desmayado. Yo caí como un dominó, mis piernas estaban débiles y mis ojos empezaron a soltar lágrimas. Pude ver a Draco antes de echarme a llorar completamente. El se sentó a mi lado y apoyo mi cabeza sobre su pecho. Nos quedamos así por unos minutos hasta que el chico de ravenclaw empezó a despertar. Draco en respuesta se levantó rápidamente y cogió al chico por el cuello de la camiseta.
- no te atrevas , en tu vida ni en la próxima tocar a mi chica con tus asquerosas manos de pervertido o me aseguraré de matarte personalmente y te aseguro que no será rápido. Pídele perdón a la señorita.
- perdon- dijo en un tartamudeo.
- ahora vete y no vuelvas a ni siquiera mirarla a los ojos- el chico callo al suelo intimidado por Draco estuvo así unos segundos hasta que rápidamente se fue.
- no se como me he contenido para no matarlo-
Yo seguía conmocionada tirada en el suelo. Draco me cogió en brazos y me llevo a mi habitación. Me tumbó en la cama y el se tumbó a mi lado.
_________________
A la mañana siguiente desperté y Draco no estaba tumbado en la cama. Levanté la vista y estaba mirando por la ventana sentado en el borde viendo las vistas. Antes de decir nada se llevó las manos a la cabeza.
- estás bien Draco?-
- si hubiese llegado antes nada de esto te habría pasado-
- no te culpes Draco, como ibas a saberlo-
- si hubiese llegado un minuto más tarde o hubiese ido por el camino largo...- metió su cabeza entre las piernas, el lo estaba pasando peor que yo.
- Draco mirame- me senté a su lado - si no fuese por ti yo estaría , bueno ya sabes- apoye mi cabeza en su pecho y lo envolvi en mis brazos.
- si hubiese llegado antes o hubiese estado contigo-
- Draco para no quiero que pensemos más en esto, tu me has salvado y te quiero por eso- le di leve beso en los labios y me aleje lentamente, el espacio entre nosotros era de milímetros pero parecía lejano.
- yo te quiero- el me dio un beso más largo y apasionado que el mío. La cosa empezaba a calentarse , en ese momento yo lo necesitaba y el me necesitaba a mi.
El puso su mano entre mis piernas dando un pequeño masaje entre mis muslos. Se puso de pie y me levanto sosteniéndome con sus manos que se encontraban debajo de mis muslos yo estaba enganchada con sus piernas.
- no tenemos mucho tiempo- dijo el bajándose los pantalones junto a sus boxers.
Era cierto que no teníamos mucho tiempo sin pensármelo mucho me arrodille mientras que el estaba extrañado pero al verme de rodillas su sonrisa pícara se hizo más grande.
- madre mia la señorita- el se puso de pie enfrente mío se agicho para darme un beso y yo procedí a comenzar. Enrolle mis manos a su miembro y empecé a moverlo.
- venga ya t/n deja de torturarme-
sin pensármelo dos veces me lo metí completamente en la boca y empecé lentamente envolviendo mi lengua al rededor de su miembro. El agarró un mechón de mi cabeza que me estaba estorbando y empezó a empezar con la cadera.- menuda puta estás hecha- yo seguía aumentando el ritmo rápidamente y empecé a meterlo más dentro lo podía notar llegar hasta la tráquea , el estaba apunto de correrse y yo seguía con la misma velocidad .
- t/n estoy apunto, sigue- empezó a empujar mucho más fuerte y más profundo con sus caderas.
El ya se había corrido.- tragatelo todo como buena chica- hice lo que me pidió y me ayudó a levantarme. - estás mejorando- dijo sarcásticamente.
Me dio un beso y me espero a que me cambiara para poder irnos.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...