Ayer dejaron a Draco y Cedric en la enfermería por lo de la pelea la verdad es que fue todo culpa de Draco encima nos quitaron puntos, ese mismo día fui a ver a diggory pero cuando entre en la enfermería lo único que vi fue a Cedric dormido y a Draco seguramente preparando un insulto al verme.
- mira quién está aquí la zorra de Slytherin-
No quise ni dirigirle la palabra estaba muy enfadada.
- con ese no pierdas el tiempo no puedes ayudarle aunque yo tengo un amiguito al que le podrías echar una mano dijo señalando su polla, puse los ojos en blanco- me encanta cuando pone los ojos en blanco me recuerda a...-
Seguí ignorándolo arrastre una silla hacia donde estaba Hufflepub y le acaricie el pelo lo que hizo que se despertara.
- creo que he muerto y bajado al infierno porque estoy viendo un demonio hermoso- dijo riéndose tocándome la mejilla.
- un Hufflepub atrevido creo que se equivocaron de casa deberías estar en Slytherin-dije riendo
- prefiero el amarillo me hace más fabuloso- dijo repeinandose
- por el amor de Merlín callaos ya-
-prefiririas que te lo dijiste a ti - dijo diggory levantando el tono de voz.
- prefiriera que t/N estuviese encima de mi montando me o simplemente de rodillas enfrente...-
- no te atrevas a hablar así de t/n-dijo apretando el puño. No quería que se pelearán más así que decir acabar yo la pelea, me acerqué lo máximo posible a Cedric para que Draco no escuchase la conversación
- confías en mi?- Cedric asintió
Me dirijo hacia la cama de Draco y me puse encima suya restregándome contra su bulto al segundo me estaba dirijiendo hacia Hufflepub riéndonos al unísono de Draco y de su bultito.
- me la pagarás t/n- dijo escondiéndose el bulto.
Al terminar la conversación entro la enfermera y nos dijo que nos podíamos ir fue todo tan surrealista.
-oye t/n luego tienes que hacerme todo lo que le has hecho a draco- asentí y reí. Draco se fue a la sala común Cedric y yo fuimos afuera todavía hacia sol y fuimos a las gradas de quidicht. Seguramente Draco habrá ido a por Pansy para que le arreglará el asunto.
- oye t/n hoy quedamos por la noche para cenar, en la torre de astronomía no es una pregunta es una afirmación así que no te puedes negar- asentí- nos vemos esta noche entonces ahora tengo que entrenar me dio un dulce beso y se fue, yo me fui para mí casa y en la sala común no había nadie aproveche e hize un pequeño baile e alegría todo iba bien hasta que ...
- no vas a ir- afirmó Draco con una voz autoritaria
- sí voy -
- eso lo veremos-
Me cogió a hombros y me llevo a su habitación aún tenía el bultito seguramente Pansy ahora no podía. Me soltó en el suelo y lanzó un hechizo a la puerta.
-Hasta que no lo arregles no vas a ir a esa cita-
- no me das ordenes-
- he cerrado la puerta hasta que no lo arregles no sales y yo no tengo prisa nadie nos echarás en falta hasta dentro de 3 días- efectivamente ese día era viernes por lo cual nadie echaba en falta a nadie.
Me tumbe esperando a que Draco entrará en razón pero no iba a hacer nada, cogió un libro de su estantería y se puso a leerlo en un sillón. Yo no sabía qué hacer me había secuestrado no sabía que sentía exactamente por diggory pero sabía que si hacía algo con Draco sería engañarlo. Pero que estoy diciendo me insulta y me chantajea y no soy ninguna puta me levanté y me puse enfrente de Draco.
- abre la puerta- amenace
- no- dijo pasando la página del libro
- abre la puta puerta-
- aquí la única puta eres tu-
- abre la puerta, la última vez que te lo repito -
- no- empezó a subir el tono de voz
- Draco... Dejame salir, no lo entiendes-
- ya sabes lo que tienes que hacer-
- no pienso hacer nada-
-nunca saldremos de aquí-
- que abras ya de una puñetera vez la puerta- le di una bofetada que sonó más de lo que quería.
Draco en un segundo me estaba apoyando contra la pared y agarrando la mano con la que le había abofeteado.
- que acabas de hacer-
- te estoy diciendo que me sueltes- por mucho que lo intente una lágrima ya salió y Draco se dio cuenta.
- así no vas a conseguir nada, llorando no se consiguen las cosas pareces que no eres de Slytherin-dijo sentándose otra vez en el sillón.
- ya me arte - cogí la varita de Draco y se la puse al cuello- o abres la puñetera puerta de una puta vez o juro por Merlín que mueres en menos de 39 segundos . Pude ver la cara de preocupación pero en un momento vi que se acercaba a mí y de un momento a otro me quito la varita la tiro en su cama y Ami me tiro al suelo dulcemente .
-Ponte de rodillas-, me puse de rodillas no creía que lo que iba a hacer lo odiaba lo odio me estaba obligando a hacer algo que no quería.
- cambia esa cara- lo mire y se fue para su cama y cogió la varita me hizo levantarme y me dijo
- esta es la única vez que te voy a dejar escapar no quiero que se lo cuentes a nadie o si no tu vida se hará más complicada, lanzó un hechizo a la puerta y se abrió peor antes de salir me apoyó contra la pared y me besó en el cuello.
Eso me dejó en shock pero seguí mi camino estaba cansada y dentro de poco vería a Cedric...
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...