No quiero irme

8K 334 20
                                    

Me desperté muy cansada podia notar las lágrimas secas de haber llorado la noche anterior. Me encontraba en el sofa de la sala común de slytherin y junto a mi estaba draco. Recordé todo lo que paso la noche anterior y no podía evitar echarme a llorar pero ya no había nada que hacer. Me levanté y me dispuse a arreglarme un poco , ya que estaba bastante mal. Pelo sucio , cara hinchada acorde con los ojos... Tenía que arreglarme para sentirme mejor.

Ya sali de la ducha y me puse comoda. Nada más salir del baño vi a draco , me estaba esperando para ir al gran comedor.  Mientras nos dirijiamos hacia alli no pude evitar preguntarle:

- Porqué estas aqui, no ibas a ir una semana a casa de tus padres?- me picaba la curiosidad saber porque estaba allí.

- Al igual que tu , tuve una pelea con mi familia, decidí que era mejor venir y quitarme todos esos problemas, pensaba que iba a estar solo pero cuando entraste tu solucionaste todos mis problemas- 

Seguimos el camino hasta llegar. No habia casi nadie de ninguna casa podía contarlos con los dedos de las manos, al parecer todo el mundo prefiere quedarse en casa que en la escuela. Pasamos toda la semana juntos, hablamos , nos reímos... Fue una alegría encontrarlo en la sala común. Ya había pasado una semana y zabinni seguía sin venir.

Ya empezaban a venir más niños, junto a ellos por fin aparecía Zabinni.

- donde estuviste- dijo draco con tono más cabreado de lo acostumbrado.

- ya se que me echaste de menos Draqui, tuve que quedarme un par de días más, pero ya estoy listo para la fiesta- le dí un abrazo fuerte y draco estrecho el puño con el seguido de un abrazo.

- aunque creo que os he hecho un favor , al parecer estuvisteis solos todo este tiempo- le guiñó el ojo a Draco.

Poco a poco más estudiantes llegaban y más queria que se parase el tiempo. No quería empezar de nuevo la monotonía de las clases. Además prefiero quedarme sola en la casa de slytherin , todos son muy bordes y cuando estaba sola era mejor , no tenía que aguantar a nadie.

___________________________________

Faltaba un día para empezar las clases y mientras estabamos desayunando llego el búho de mis padres con una carta. Estaba muy extrañada , a lo mejor me pedían perdón , aunque lo dudaba. aterrizó la carta enfrente mio , y con miedo pero con intriga empece a abrirla. Podía notar la mirada de Draco de preocupación junto con la Zabinni. Yo a Blaise ya le había contado todo , hasta le conte lo que dijeron sobre draco, cosa que pareció no sorprenderle.

Abrí la carta y empecé a leerla. La piel se me puso palida en un momento y mis ojos ya estaban llenos de lagrimas que amenzaban por correr en mi cara , las contuve , nose como , pero lo hice. Me giré hacia draco , el estaba esperando una respuesta. No queria hacerlo ahí , no frente a todos, corrí lo máximo posible hasta estar fuera del oído de todo el mundo, al final acabe en la sala común. Draco y Blaise me venían persiguiendo. Cerraron la puerta y lo solte todo.

- quieren que deje hogwarts- las lagrimas empezaron a brotar.

- Como ??- dijo blaise

- explicate t/n- podia ver que draco estaba molesto, muy molesto, esperando que todo fuese un broma.

Empecé a leer la carta.

                   Hola t/n debido a la escapada que decidiste hacer y robar  la moto de Gelard , 

                   decidimos que es mejor para ti y para todos que te cambies de escuela no te queremos

                   arrebatar tu vida, pero sabemos que los malfoy no estan metidos en cosas buenas.

                   debemos protegerte te trasladaras a otra escuela inmediatamente.

                   Dumbledore hablará contigo más tarde.

Draco se  giró hacia mi.

- no dejaré que te vayas, no lo permitire- me abrazó tan fuerte que pude notar el ladido de su corazón yendo más deprisa cada segundo- vamos a hablar con dumbledore-asenti y nos fuimos a su despacho.

Dijimos la contraseña y entramos los dos, Zabinni había decidido quedarse en la sala comuún.

 - que pasa Draco-

- no se va a ningún sitio, no lo permitire-

- Draco es mejor para todos que la señorita t/n, se vaya del colegio, sus padres ya han hecho la trasferencia-

- sus padres no le han preguntado si esta de acuerdo-

- eso no es de tu incumbencia- draco se giro hacia mi , me miro con tristeza y pena , sabiendo que no podía hacer nada para que me quedase.

Salimos del despacho de dumbledore y yo seguía sin entender nada. Al día siguiente tenía que irme. Llegué a la sala común donde Zabinni esperabas buenas noticias, pero solo corrí a abrazarlo. 

- eso son malas noticias- apretó en abrazo, y estuvimos asi un tiempo. Me giré hacia draco, estaba apagado , no quería que me fuese y yo menos, ahora que estabamos avanzando en la relacion me dolia tener que marcharme. Esa noche dormí con Draco y fue todo muy normal, parecía que al día siguiente no iba a acabar con mi vida. Estuvmos hablando, me contó historias graciosas , anectotas... Me dijo que nunca me olvidaría e iba a hacer cualquier cosa porque volviese. Nos quedamos dormidos despues de decirnos te quiero.

-----------------------------------

Me desperté en los brazos de Draco , lo sacudí un poco para levantarlo, y me dió un leve beso en los labios de buenos días, 

- echaré de menos besarte cada mañana- dijo mientras se levantaba.

Me duché y cambie de ropa. Draco me estaba esperando ya. Fuimos hacia la estación de tren de Hogwarts donde estaba el profesor dumbledore . Solo me habían ido a despedir Hermione, Blaise, dumbledore y el más importante Draco. Fue todo muy normal abrazos besos , pero el  momento de la despedida con Draco fue la más dificil, no sabía que hacer estaba nerviosa era mi primera despedida.

- prometeme que me escribiras todos los días- dijo draco mientras me envolvia en sus brazos.

- te lo prometo- le di un beso apasionado mientras seguiamos abrazados, me aparte del beso y me quede estudiando su cara , sus ojos , sus preciosos labios que ya no volvería a ver más...

- te amo- apoyo su frente junto a la mia.

- yo tambien te amo draco- le di un ultimo beso antes de subir al tren.

- Señorita t/n en vacaciones podrá venir a hogwarts a pasarlas , si usted quiere- asenti y me subi al tren.

- Dentro de un mes estaré devuelta. Un mes. Y volvere a verte-

- intenta convencer a tus padres- asenti y ya entre en el tren . 

Solo podía pensar en el traicion de mis padres y en draco. En un mes estaría devuelta. Tengo un mes para convencer a mis padres. Tenia que verlos y hablarles, al llegar a mi nueva escuela les mandaré una carta...

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora