Te amo

5.1K 221 24
                                    

- Quien eres- su máscara no me dejaba ver bien su cara, era una máscara que le tapaba casi toda la cara, sentía que algo malo iba a pasar.

- Quien te gustaría que fuese- contestó con una voz ronca que no me trasmitía mucha seguridad. Puse los ojos en blanco debido a su comentario.

Levanté su máscara levemente y la bajé rápidamente al darme cuenta que era Lucas...

-Lucas!- lo abracé fuertemente, pero el se aparto bruscamente.

-t/n no me toques.

El se aparto y empezó á hablar

- Si estás buscando a Draco está hablando con su padre y unos amigos de negocios. Si quieres unirte están en el hall.

- Que haces aquí? Quien te ha invitado.

- Me he autoinvitado. Adoro las fiestas. Su voz era extraña, y su comportamiento no me parecía normal.

Asentí y fui a buscar a Draco, estaba donde me había dicho Lucas. Me acerqué lo suficiente para que Draco me viese .
Draco me miro con una mirada de ayuda, socorro. Parecía que lo estaba pasando mal.

Draco POVS

Me encontré a Lucas en la fiesta , fui a hablar con él sobre nuestras familias. Pero antes de poder decir nada mi pesado padre me estaba llamando para hablar de negocios con ellos.
Pero era una trampa. Entre todo el barullo de hombres estaba el señor Greengrass, el padre de Astoria. Yo ya había tenido algunos encuentros con Astoria. Su familia era noble y mi padre lo aceptaba.

Al acercarme lo suficiente mi padre me cogió del hombro.

- Al terminar Hogwarts empezarán cada uno su carrera y a los 28 estarán casados.

Contesto mi padre al señor Greengrass.

- El matrimonio será de conveniencia, espero que Astoria te parezca buena mujer.

- Padre yo quiero a....- un golpe en el pie con su bastón hizo que me callase. Vi a t/n con su precioso vestido esperando una señal para acercarse y así hice. Le di una señal para que viniese.

-Hola amor- dije en voz alta y bese a t/n con mucha pasión. Nuestros labios rozaron fuertemente. Mi mano se posó tras su espalda, de apoyo. Al apartarnos pude ver la pálida cara de descomposición de su grupo de amigos.

- Señores....- cogí la mano de t/n y la acerqué Ami. Pase mi mano por su cintura y la pegue completamente a mi. Nuestros rostros de miraron. Sentí el fuego de mi interior encenderse , tenía que follarla. Recordar sus regordetes labios alrededor de mi polla hacia que me exitase solo de pensarlo- esta es mi novia t/n. Siento renunciar a ese matrimonio de conveniencia. Pero si me voy a casar con alguien es con t/n. Porque la amo. Y sólo la amare a ella. Por el resto de mis días-

Al decir eso giré mi cara para ver la expresión de t/n estaba atípica pero sus ojos negros decían más que cualquier otra cosa.

- Vamos a bailar- dije y ella asintió. Estuvimos bailando por horas . Exhaustos salimos a fuera a dar un paseo.

- Gracias por defenderme, yo también te amo-

- t/n no dejaré que nadie ni nada nos separe.

Seguimos caminando bajo la luz de la luna. Los rasgos de Draco eran perfectos. Su mandíbula podía cortar cualquier cosa. Y su nariz era respingona pero bonita. Y sus ojos azules con tonos grises. Eran profundos , tan profundos como el Atlántico. Seguí mirando el reflejo de la luna en su mirada.  Me quedé tan embobada que me caí al suelo en un tropiezo.

- Tan guapo soy que no le prestas atención al suelo- dijo levantándome del suelo.

- Te lo tienes muy creido-

- No he sido yo quién se a caído al suelo-

- Tu ganas, estába mirando al dios griego que tengo enfrente- el río y me besó levemente.

- Quiero enseñarte algo que creo que te va a gustar.

Fuimos dentro de la casa fuimos por unos pasillos larguísimos hasta llegar a una pequeña puerta. Estaba muy alejada de toda la fiesta. Al abrirla una lágrima arriesgo salirse de mi ojo.

- Es perfecto, sencillamente perfecto- La biblioteca más grande que pude ver en mi vida estaba allí. Llena de libros de historias, poesía....

- Sabía que te iba a gustar.

- aunque pensaba que íbamos a hacer otra cosa-

- Seras pervertida, aunque que tentador-

- Sigo ya sabes con eso-

- Lose . Cuando termines te voy a follar tan duro que no vas a poder caminar en días.

- Draco en dos días tenemos que volver a Hogwarts prometimos a nuestros amigos ir una semana antes.

- Lose- una llamada a la puerta interrumpió nuestra conversación.

- Que quieres Alicia- contesto Draco.

- Tu padre te está buscando, dice que es importantísimo-

- Si quieres quedarte aquí- asintió y se sentó en un sillón con un libro de poesía .

Salí por la puerta y mi padre ya estaba con su cara de decepción de siempre.

- Hijo te casaras con Greengrass-

- No padre -

- Lo harás, además la señorita Greengrass a venido a verte.

Y allí apareció ella. Astoria con un vestido que no se podía comparar con el de t/n. Ella me dio un abrazo y por respeto tuve que hacer lo mismo. Pero me sorprendí cuando me besó. Además fue un beso profundo. Su le.gua intentaba pasar de mi boca pero no la dejé y me aparte corriendo. Pero era tarde. T/n lo había visto y está ya estaba corriendo.

- t/n!! , -Grite- pero no la veía por ningún lado ya. Que había pasado , todo por culpa de mia padre. Escuche una de las escobas de mi abuelo volar por el cielo y era ella. Estaba huyendo dirijiendose a la mansión malfoy con polvos flu llegaría antes y podría explicárselo.

____

T/n POVS

Nada más que Draco cerro la puerta me senté en uno de los sillones pero me di cuenta que no era el momento de quedarme encerrada leyendo. Había una fiesta fuera. Salí de la habitación buscando a Draco y al encontrarme con el está a besando a la asquerosa de Astoria. Me dieron ganas de maldecirla y matarla. Pero no pude. Mis lágrimas chorreaba por mi ojos, y no podía dejar que nadie me viera así. Corrí fuera y encontré unas de las escobas de su abuelo. Cogí una y me fui en dirección a la casa Malfoy.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora