A la mierda la apuesta

10.5K 421 47
                                    

El día se me hizo muy corto después de eso fui a clases , la mayoría del tiempo la pasé con Zabinni y Draco no me quitaba ojo de encima.
Zabinni y yo fuimos a la sala común y estuvimos allí unas horas antes de despedirnos.

- adiós cariño- me lanzo un beso y me giñó el ojo- que tengas dulces sueños espero que no sueñes conmigo- rió

- ni en tus mejores sueños- le devolví el beso y sonreí.

Mi puerta estaba abierta, Pansy se la abría dejado abierta.
Entre y estaba todo oscuro , no había nadie la cama de Pansy estaba sin hacer como siempre, camine hacia dentro y noté la puerta cerrarse detrás de mí.
Saque la varita y con un movimiento rápido tenía a la persona entre la puerta y mí varita. Era Draco y de pronto recordé la apuesta. No podía perder. Me quedé viendo esos ojos por unos segundo y baje la varita encendí la luz, y abrí la puerta en señal de que Draco se fuese.

- no me voy a ningún lado- dijo sentándose en mi cama. Puse los ojos en blanco tras decir sus palabras. Y salí de la habitación.

- tu no te vas a ningún sitio hasta que me hables , tu decides si es por las buenas o por las malas- intenté apartar a Draco pero era inútil era muy fuerte.

Me fui hacia mi cama y me tumbe sin decir  ninguna palabra.

- te vuelvo a avisar porque no querrás hacerlo por las malas- seguí ignorándolo me hacía gracia ver cómo intentaba hacer que le hiciese caso me levanté de la cama cogí el pijama y me fui al baño. Draco solo me siguió con la mirada.
Al salir Draco estaba tumbado en mi cama apoyado sobre su mano esperándome.

- por las malas entonces- Draco se levantó de la cama de un salto y me cogió en brazos , me llevo a la cama y me tumbo sobre ella , puso un hechizo a la puerta para que no nos escucharán.

- suéltame! - grite.

- cariño no voy a hacer nada sin tu consentimiento pero será mejor que me lo vayas dando porque ahora no voy a parar- me acarició la mejilla y hizo que todo el cuerpo me temblara, el efecto que tiene este hombre en mi es súper fuerte , y él lo sabe.

Se acerco a mí lentamente hasta que nuestro labios estuviesen a milímetros de distancia.
A la mierda la apuesta, me incline para poder besar a Draco.
Nuestros labios chocaron y pude notar la satisfacción de cada uno de nosotros.
El beso siguió y cada segundo que pasaba más ardiente era el beso. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos por unos segundos. Cuando volví a recuperar la respiración normal volví a besarle el siguió el beso y se quitó la chaqueta,

- que sepas que lo estás haciendo por las malas- sonrió malvada mente y se quitó el cinturón.

- las manos- le miré con cara de preocupación no sabía lo que iba a hacer. Debido a mis pensamientos el cogió mis manos y las ato el mismo.
Se quitó la camisa rápidamente y me subió la falda apoyo una mano sobre mi muslo y la otra en la cadera mientras seguía el besó apasionadamente. La mano que está en mi muslo empezó a subir hacia mi coño el cual ya estaba bastante húmedo y apartó mi ropa interior hacia un lado antes de hacer nada me miro a los ojos y pasó uno de sus dedos por la entrada de mi vagina pero sin llegar a hacer nada. Gruñí al darme cuenta que me estaba torturando.

- Draco...- susurré

- que quieres- sonrió.

- emm- dude en como decírselo

- hasta que no me lo digas no pienso hacer nada- jugo con sus dedos en mi entrada y no aguanté más.

- Draco follame , por favor- dije y nada más decir esas palabras introduzco un dedo en mi vagina jugando con el , el roce de sus anillos me quemaba , introdució otro de sus dedos en mi y  de mi boca se escapó un leve gemido. Draco empezó a subir el ritmo de sus embestidas. Y yo cada vez sentía más placer. Draco saco sus dedos de mi antes de llegar al orgasmo y se los metió en la boca saboreando mi sustancia.

- que coño haces- dije bastante enfadada.

- te dije que lo estábamos haciendo por las malas- sonrió malvada mente.

Draco me ato al cabecero de la cama rápidamente y se bajó los pantalones junto a su ropa interior se colocó enfrente de mi, de completamente suya, yo no podía hacer ningún movimiento. Draco se quedó mirandome y echó la cabeza hacia un lado e hizo un sonido de insatisfacción.

- así no- lo mire extrañada nose que quería hacer o lo que le parecía mal.
De un momento a otro me desato y me dio la vuelta volvió a engancharme al cabecero esta vez dejandome completamente a su merced. Tocó levemente mis nalgas antes de empezar a estrujar las haciendo gemir de dolor. Paso su gran miembro por la entrada de mi vagina haciéndome gruñir.

- Draco quieres empezar de una puta vez- dije cansada de que me hiciese rogar.

- no te he dado permiso para hablar- dijo mientras  observaba mi postura estaba contemplando las vistas.

- no me hace falta pedirte permiso- al terminar la frase me arrepentí porque al pronunciar la última palabra su gran miembro entro de golpe haciéndome estremecer de dolor.

- para que aprendas a hablar cuando se te dices- dijo mientras aceleraba la velocidad de sus embestidas.

Me estaba llenando completamente de placer me sentía llena después de varias embestidas siguió acelerando y justo cuando sentía que venía el órgasmo Draco llegó al suyo me lleno con todos sus fluidos y sacó rápidamente su miembro de mi dejándolo a la entrada.

- me has dejado sin orgasmo- escupí mientras intentaba girar la cabeza para ver su sonrisa de satisfacción al ver mi enfado.

Me soltó de la cabecera y se tumbo en la cama. Yo estaba enfadada y me fui al baño sin decir palabra.

- te has enfadado porque te he dejado sin orgasmo- asentí.

- hasta que no me hagas gritar de placer no volveré a hacerlo contigo-

- era un castigo- sonrió. Salí del baño y por la mirada que puse Draco se planteó cambiar de opinión. Me acerqué a él y bese levemente su mejilla, pase mi lengua caliente detrás de su oreja. Ya podía sentir como cambiaba de opinión.

- eres una puta de mierda- dijo mientras me aparta de el y me empuja hacia la cama. Cogió su varita y quito el hechizo del silencio a la puerta.

- Draco que haces nos van a escuchar todos- dije dándole un toque en el hombro.

- así aprenderás a no jugar sucio- sonrió y empezó a poner besos por todo mi cuerpo empezó a bajar lentamente sobre mi cuerpo hasta llegar a mi parte íntima. Empezó a introducir un dedo y luego otro mié tras con su lengua trazaba círculos en mi clítoris. Después de unas cuantas embestidas me corrí en su boca y el trago todo mi fluido para después besarme y hacer que lo probará por mi misma.

Ahora sí que nos tumbamos en la cama y descansamos. Yo me quedé dormida y noté como Draco acariciaba mi mejilla y me arropaba.

- me voy cariño- susurró mientras me daba un leve beso en la frente. Sonreí a su toque pero antes de que se fuese le dije unas palabras.

- no me llames cariño- susurré y el río cerrando la puerta tras el.

AQUI TENEIS UN CAPÍTULO HOT PARA VUESTROS BODYS . QUE OPINAIS DE QUE T/N HAYA ROTO LA APUESTA?? COMENTAR IDEAS Y NO OLVIDEIS VITAR LAS HISTORIAS❤️❤️❤️

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora