Ya habían pasado varios días desde que recibi el búho de Draco. Habíamos quedado en 2 días, estaba yendo a clase y haciendo todas mis tareas Lucas me ayudaba siempre en todo, me cae muy bien. El quiso acompañarme a Hogsmeade yo acepté, en todo caso gracias a el voy a ver a Draco. Tenía que hacer creer a todo el mundo que toda esta situación la estaba aceptando. Algunas veces era muy fácil, pero por las noches antes de dormir cierro los ojos y solo puedo ver esos ojos grises con pequeños toques verdes y plateados. Sus ojos eran mágicos al igual que todo en el.
La mitad de las noches no podía dormir, me quedaba viendo el techo pensando en todo por lo que estoy pasando. Finalmente cada noche cierro los ojos, y mis problemas se disipan por unas horas, pero cuando despierto vuelvo a la realidad, muchas mañanas me quedo un rato más en la cama cerrando los puños con fuerza al ver que Draco no esta conmigo.
-----------------------------------------------
Día de la quedada con Draco
Me levanté de mi vieja cama otra vez sin haber dormido mucho pero me dio igual cuando me di cuenta que ese día vería a Draco. Me duche y me cambie ese día fui con un pantalón de cuadros verdes y negros anchos una camiseta de cuello alto pegada , unas botas negras y el pelo suelto, pero como hacia frio decidí coger una chaqueta negra larga.
Lucas me estaba esperando fuera de mi habitación.
- cariño has tardado en vestirte años- soltó una carcajada.
- es que hoy voy a ver a Draco estoy nerviosa- me coloque el bolso y empezamos a caminar hacia la salida.
- t/n llevas sin verlo una semana, ni que fuesen años-
- una semana es mucho, cuando tengas novio lo entenderás-
- no me hables como si tuvieses 30 años y yo 5-
Ya estabamos llegando a la puerta de la academia, vi que la directora estaba allí esperandome.
- hola querida, vas a algún sitio- su tono de pregunta me fastidió la mañana.
- Voy a ir a Hogsmeade con Lucas, vamos a comprar chuches- asintió.
- Tranquila madame, yo la voy a cuidar- respondió Lucas, a lo que yo lo miré fria.
- si va contigo me quedo más tranquila- dijo madame y volvió a la academia. Su larga capa ondeaba por el viento que se había formado esa mañana fría de invierno.
- no necesito protección- dije caminando.
- madame cree que si la necesitas, gracias a mi vas a ver a ese novio tuyo-
Ya estabamos llegando y cada paso que daba más nerviosa estaba. La nieve decoraba los tejados de las casas, y todo tenía un ambiente muy navideño, había mucha gente en Hogsmeade lo que dificultaba mi busqueda por Draco. Habiamos quedado en Honeydukes y ya de paso comprar algunas cosas.
Estaba muy nerviosa.
DRACO POV'S
Había pasado una semana desde que t/n se había ido de Hogwarts , notaba su falta. Esto es horroroso sin ella, la necesitaba , muchas noches la necesitaba de unas formas que nadie podría satisfacer. El día que recibi una carta suya fue el mejor de toda la semana , en ella me contaba pocas cosas, me dijo que me contaría más en Hogsmeade. Yo le conteste nada más terminar de leer la carta, le dije el día y el lugar.
El día de hoy vería a t/n por fin, la echaba de menos, todas las chicas no paraban de atosigarme pero dentro de poco t/n vovería, al menos eso pensaba...
Me desperté y me preparé le dije a Zabinni que me acompañase porque sabía que el lo había pasado tambien mal por su traslado, pero no se podía comparar con el dolor y la falta que sentia.
T/N POV'S
Ya estaba allí esperando , mientras Draco venía Lucas y yo dimos un par de vueltas a la tienda cogimos un par de cosas y estabamos esperando para pagar, cuando senti el leve roce de una mano en mi hombro.
- DRACO- grite haciendo que toda la tienda se girara para ver que pasaba, me lancé a sus brazos, y olí su colonia que tanto extrañaba el apreto su agarre contra mi espalda.
- Hola t/n- dijo mientras echaba un vistazo a mi persona. Me dio un leve beso en los labios- había echado de menos estos dulces labios- dijo casi en un susurro.
- T/N!!!!!!!!!!!!- alguien gritó tras draco y mis lágrimas de felicidad empezaron a acumularse en mis ojos.
- ZABINNI- grite más o menos con el mismo tono de voz que el. Casi me caigo por el impetud con el que Blaise me había abrazado. Estuvimos un rato en el abrazo.
- Draco tengo que hablar contigo y con blaise, por cierto este es Lucas es mi amigo en la academia- me aparté un poco para que pudiesen ver a el niño que tenía atras mio.
- ya me estas sustituyendo t/N- dije Blaise poniendo se la mano en el pecho fijiendo haberse hecho daño. Pude ver que la expresión de Draco cambió levemente.
- Vamos a las Tres Escobas- dijo Blaise rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros. Todos asentimos pagamos las chuches y fuimos a las Tres Escobas. Nos sentamos en la mesa más alejada posible de todo el barullo que había , vino un señor y le pedimos 4 cervezas de mantequilla. Nada más irse le empecé a contar todo a Draco y Blaise.
- Entonces tus padres no te dejan cambierte entonces te vas a escapar y esperas que Draco , Lucas y yo te ayudemos a hacerlo-dijo Blaise.
- si, y cuando llegué a Hogwarts le pediré ayuda a dumbledore- Draco parecia que no estaba escuchando, Blaise se dió cuenta y chasqueó sus dedos frente a el haciendo que salga de su trance. Blaise y Draco aceptaron, Lucas también pero me costó un poco convencerlo.
Seguimos hablando unas horas hasta que decidimos que ya era suficiente y nos fuimos de Las Tres Escobas. Lucas y Blaise se adelantaron para que Draco y yo estuviesemos un rato a solas.
- chicos nosotros vamos a ir a a Zonko- asentimos y se fueron.
- ese es tu amigo- asenti.
- pero no quiero hablar de el, como estas hoy estabas en otra parte-
- estaba distraido, pero te he echado muchos de menos-
- yo tambien a ti- nos dimos un beso, y en¡mpezamos a pasear, en ese momento Draco estaba más alegre y cada momento que pasaba me ponia más triste porque tendria que alejarme de el en pocas horas.
Ya era la hora de cada uno se fuese, la despedida fue lo peor que me había pasado.
- tu aguanta, dentro de poco estaras en Hogwarts y por fin estaremos juntos de nuevo y esa misma noche te haré mia- eso ultimo lo susurró a mi oido haciendo que la piel se me pusiera de gallina.
- te quiero-
- yo tambien- respondió y nuestras manos se soltarón, ya anhelaba su tacto, dentro de poco volvería , no hacia más que repetir esa frase en mi cabeza. 20 días solo.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...