Como era de noche nos tuvimos que colar en la cocina. Allí no había nadie, aunque era comprensible. Estamos hablando de q era muy tarde. Allí no había gran cosa ya que eran los elfos los que se ocupaban de eso. Solo había un almacén pero no había comida.
— Supongo que toda la comida la crean con magia— dije.
—Supongo nose como no se me ha ocurrido—me miro preocupado—deberías comer algo— Draco estaba pensando en lo que podían hacer. Peor la verdad que a mi tampoco se me ocurría nada.
Sentí por un momento que el mundo se paró. Cuando hacía que no besaba a draco. Cuanto hacía que no admiraba su perfil a la luz de la luna . La luna entraba con nitidez en la gran sala en la que estábamos. Lo que me hacía volver a enamorarme de él.
—y si te como a ti— dije sin pensar. Me apetecía.
—April habló en serio— dijo mientras se volvía pensando algo
—Y yo también— dije sentándome en la mesa.
—Primero deberíamos comer algo— volvió a decir juntándose más a mi.
—Y tú no me quieres comer a mi?— pregunté juntándome a él. Lo tenía justo en frente con las piernas abiertas esperando una respuesta que me diera satisfacción.
—April...— soltó un leve gemido casi insonoro.
—Draco se que tú también lo necesitas. Necesitas estar dentro de mi y yo sintiendo cada parte de ti— dije mientras iba bajando poco a poco mi mano hacía su polla.
— April no deberías jugar con fuego— dijo pero eso me animo más a hacerlo porque sabía que ya estaba caliente.
—Te da miedo el que Draco oír gemir tu nombre demasiado fuerte?— dije acercándome a sus labios lentamente y parándome justo a mi litros de ellos. El viento que pasaba a través de ellos silbaba debido al poco espacio que había.
—April para— dijo draco en la misma posición.
—Porque— respondí.
—Porque ya me has convencido— y corto ese espacio para poder besarme salvajemente.
Dios hacía cuanto no sentía esto.
— No voy a ser bueno— dijo mientras se quitaba su camiseta.
—No te he pedido que lo seas—y nuestros labios volvieron a coincidir.
Esto se estaba calentando muy rápido. Tanto que tenía miedo de acabar antes de lo que pensaba. Me baje de la mesa para bajar los pantalones y calzoncillos de Draco saliendo disparada así su gran polla. Yo empecé a trabajar en ello.
Draco me levanto y le puso contra la pared. Sacó su varita y murmuró esos dos hechizos que tanto me gustan por.
—Nos harán falta ya que dijiste que gemirías mi nombre muy alto—
—Para eso me tendras que dar mucho placer—
— Vas a acabar ronca— sonrió y me quito la camiseta que llevaba y el sujetador . Pero lo demás lo dejo.
—Que vas a hacer—
—Hacerte gemir muy alto— el bajo mis bragas con fuerza. Y detrás fue la falda—Te quiero ver completa—
Draco me volvió a apoyar contra el muro esta vez con más furia. Y puso su dedo en mi boca. Haciendo así que fingiera que su dedo era su polla.
Yo mordí, chupe , succione cualquier cosa para verlo mirar hacia arriba.
El saco su dedo y lo chupo.
Draco se agachó lentamente parándose justo en mi centro.
—Draco?—
Y empezó me cogió y me sentó en sus hombros colocando su boca en mi coño mojado en mi centro era la primera vez que estaba tan pegado. Y eso me hacía mojarme más.
Intentaba no gemir fuerte para no darle esa satisfacción. Pero era incapaz.
Él se separó un momento— y eso que todavía no te he penetrado— y volvió a enterrar su cara en mi.
Él se separó pero esta vez no dijo nada. Me miro a los ojos. Y veía lujuria pasión en ellos. El no pregunto y metió su polla sin avisar. Hacía un tiempo que no lo hacíamos y me dolió bastante él se dio cuenta.
—Estas bien? Se me a olvidado—
—Quien te a dicho que pares—
—No me gusta que me mandes—
— Pues no me preguntes si estoy bien y follame—
Y empezó a moverse pero como no lo había echo nunca era fuerte y decidido. Cada vez que entraba mi cuerpo se estremecía de una forma que jamás habíamos experimentado.
El me estaba cogiendo y estábamos apoyada en la pared por lo cual cada vez que me la metía me empujaba contra la pared haciéndome sentir todavía más profundo.
Estaba a punto de llegar al climax peor draco paro. Yo no dije nada aunque me fastidio bastante y me cogió y me apoyó en una mesa cercana. Apoyándome justo en el filo y el me tiro para atrás volviendo a comerme el coño cogiendo cada líquido que salía de allí. Era tan perfecto. Mire hacia abajo intentando ver lo que hacía draco y ver cómo tenía la cara metida entre mis piernas me ayudó bastante a volver a donde estaba antes.
El agarro Mía pechos sin parar de lamer y lo estrujo con fuerza . Mis pezones estaban siendo retorcidos por Draco.
Él seguía su ritmo y yo estaba a un minuto más de correrme por completo.
—Dios —dije mientras draco seguía limpiando todo mi centro.
—Me encanta hacerte gemir— dijo el plantando un beso en mis labios.
—A mi me encanta que lo hagas— sonreí.
~~~~~~~
HOLAAAA HE TARDADO MUCHISMO EN SUBIR CAPÍTULO NUEVO PERO ES QUE HE TENIDO UN BLOQUEO DE ESCRITOR Y NO SABÍA CÓMO CONTINUAR LA HISTORIA. AHORA ESTOY PREPARANDO UN ESPECIAL POR TODO ESTE TIEMPO Y APOYO QUE ESTÁIS DANDO.
TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA VOSOTROS . DENTRO DE POCO SABRÉIS CUÁL ES. COMO NO OS QUERÍA DEJAR SIN CAPÍTULO HE SUBIDO UNO HOT.
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR QUE OS GUSTARÍA QUE PASASE ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO.
GRACIAS POR EL APOYO.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Teen FictionApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...