Muerte

2.8K 118 4
                                    

Los últimos 4 días han sido lo mejor del mundo. Todo a sido tan perfecto. Al menos por el día. Por la noche millones de cuestiones se venían a mi cabeza cosa que me hacía pensar.

La muerte.

Simple y llanamente.

En un abrir y cerrar de ojos estabas muerto.

Ahora iba a matar a un profesor que ha estado conmigo 4 años. Dumbledore no era de mis profesores favoritos. Pero al fin y al cabo era una vida. Se que había visto la muerte antes. Pero esta es planeada. Y me hacía pensar. Sobretodo porque íbamos a ser los causantes.

No había hablado mucho con draco esos días. Teníamos bastantes exámenes a pesar de que estudiáramos juntos no hablábamos. Nos habíamos tentado mucho pero simplemente no tenía ganas. Esto de los mortifagos me hace difícil vivir.

~~~~~~~~~~~~~

Día 5 ( Muerte de dumbledore)

La mañana se me hizo eterna. Se me hacía extraño saber que iba a pasar algo malo. Desde esta mañana que me levante lo sabía. Sabía que era el día. El ambiente estaba nublado. Y todos parecían menos felices. Parecía como si lo supiesen.

Faltaba 1 hora para todo. Y yo me empezaba a preparar. Estaba en la habitación de Draco mientras él estaba mirando por la ventana yo me vestía.

—Oye Draco... si esto sale mal— rompí el silencio. Después de terminar mi frase el silencio volvió a reinar en la habitación.

—No va a salir mal ,esta todo planeado — dijo el después de estar un rato pensado la respuesta.

No volvimos a hablar hasta que fue la hora de irse.

—April es la hora—dijo draco anudándose la corbata.

— Ya voy— solté el libro que tenía entre mis manos y cogí la varita y la capa.

Faltaban 10 min. la espera me mata. Llegamos a la torre y no había nadie. Draco y yo nos quitamos la capa. Y se veía la luna entre las nubes. Y me acordé de ese día. Cuando estábamos en el campo de quiddicht hace unos años. Mi vida a cambiado tanto. Mire a draco. El la observaba también. Con detenimiento. Como si pretendiese moverla. Escuchamos un ruido y nos pusimos nerviosos. Más bien yo me puse nerviosa. Draco y yo nos escondimos tras la capa. Y entraron dumbledore y harry.

Empezaron a hablar sobre cosas que no le importaban a nadie. Ese niño se creía el elegido . Aunque lo fuese se lo tenia muy creído con sus padres muertos. Los míos también están así y mira.

Un ruido más hizo que harry se escondiese más abajo. Y entraron los mortifagos nosotros salimos tras la capa. Menos mal que harry no nos vio . No podía dejar que me viese y menos con su capa.

O si? Salí tras la capa igual . Dumbledore no se sorprendió parecía que nos esperaba. Draco empezó ha hablar estaba muy nervioso la voz temblaba. Al igual que la varita. Yo estaba al lado de bellatrix y ella decía que lo matase. El tiempo seguía corriendo y Draco no hacía nada. La puerta volvió a sonar y era severus. Pero el dijo que no podía entonces que hacía allí miles de preguntas tenía por mi mente demasiadas en realidad. Un pequeño dolor punzante empezó a doler en mi cabeza. Por el susto la mayoría se giraron y mientras draco giraba la cabeza yo me quede mirando al dumbledore el cual iba a atacar a draco.

—Avada kedabra— susurre . Y dumbledore cayó al vacío.

—Noo —gritó Draco.

—Al final no eres tan pardilla como creia— dijo una orgullosa bellatrix.

Yo seguía en la misma postura en la que había dejado. Y baje la varita lentamente. Bellatrix se puso a danzar y a reírse. Esto era muy raro. Acababa de... parecía q si. Un dolor más fuerte en mi cabeza hizo q cayese al suelo.

—Mierda April estás bien?— dijo draco preocupado tirandose al suelo.

—Necesita descansar Malfoy— dijo el profesor Snape.

—Nuestro trabajó a terminado mortifagos vayámonos— dijo bellatrix mientras seguía canturreando.

—April que coño haces aquí— salió harry—esa es la capa que dijiste que no me robasteis— no termino de hablar hasta que Snape le lanzó un obliviate.

—Esto nunca a pasado — dijo Snape llevándose a harry a la enfermería. Dejándonos solos a mí y a draco.

Nada más salir Snape por la puerta draco silencio la habitación.

—En que estabas pensando April— dijo el cabreado. Volviendo a sentarse a mi lado.

—Yo ... el té iba a atacar— dije preocupada.

—Snape era quien iba a matarle— dijo el.

—Pero si él dijo que no podía— conteste.

—La varita de saúco ahora te pertenece estupida si voldemort quiere esa varita tendrá que matarte para conseguir su poder maximo— dijo y empezó a agobiarse quitándose la corbata.

—Pero como sabes que él la quiere—pregunté aunque ya sabía la respuesta.

—April es la varita más poderosa del mundo, la va a querer y te va a tener que matar y yo sin ti...— una lagrima cayó de su rostro haciendo que mi corazón se partiera en un millar de trozos.

—Draco lo siento de veras no sabía lo que tenías planeado. Pero espera porque no me lo dijisteis desde un principio— me disculpe.

—April no quería que vinieses— dijo sin rodeos.

—Como?— pregunteZ

—Yo te he metido en esto pero no iba a dejar que te hundieras conmigo— dijo él mientras se frotaba la cabeza con fuerza.

—Draco te quiero y no me hundo contigo nos hundimos juntos— dije intentando que sonara bonito pero eso no me va y me salió una frase un poco mala.

—Eso no es muy alentador que digamos— bajó su cabeza y la metió entre sus rodillas.

—Draco soy mortifaga y ya no puedes cambiarlo— respondí con fuerza.

—Si si derrotamos a voldemort— dijo muy seguro.

—Exacto pero para eso nos tenemos que contar todo de acuerdo— dijeX

—Tienes razón perdón—

— Vale todo solucionado— dije.

—No no lo está estás bien que te a pasado porque te has caído— dijo preocupado.

— No he comido en casi todo el día será por eso— mentí. No sabía lo que me pasaba pero tampoco quería preocuparle. Ya lo estaba demasiado.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora