Ultimo dia

3.5K 161 40
                                    

Ya habían pasado varios días desde que estábamos en el castillo. La verdad es que a pesar de estar solos no nos aburríamos. La biblioteca del castillo era inmensa y por suerte a los dos nos gustaba leer.

Aunque la mayoría del tiempo nos la pasábamos besándonos , tocándonos... Había que aprovechar ahora que estábamos solos. Pero obviamente también hablábamos , dibujábamos... No nos aburríamos.

Quería que esto no acabase. Todo era como un cuento de hadas. Nos levantábamos por la mañana temprano desayunábamos,cocinábamos después limpiábamos un poco ya que no había elfos. Y luego nos quedábamos el reto del día haciendo cosas. Era todo muy divertido. A veces sentía como si ese fuera nuestro futuro.

Draco

Llevábamos unos días muy divertidos. Me sentía yo mismo cuando estaba con ella. Algunas noches no podía dormir pensando en las cosas malas que podían pasarle a ella. Pero cuando la miraba se iban todos mis problemas.

Algunos días eran más duros que otros. A veces el aburrimiento nos podía y nos separábamos. Pero no porque estuviéramos enfadados. Sino porque llevamos demasiado tiempo juntos. No me quejo. Estar con ella un día más es agradecerle a Merlín por estar con ella.

Levantarme cada día y ver como arruga su nariz al contacto por el sol. Cuando abro las cortinas y veo como me maldice por no dejar que duerma 5 min mas.

Pero la quiero.

La amo.

Yo Draco Malfoy amo a April.

Todo esto iba a acabarse dentro de poco . Al día siguiente teníamos que viajar a la mansión Malfoy para convertir a April en... no puedo ni decirlo en mis pensamientos.

Demasiado duro es ver como se acaba todo esto para encima ver como a April le quitan su vida. Se la arrebatan porque no es otra cosa.

Teníamos que aprovechar el último día.

Ya era de noche. En un par de horas teníamos que dejar la mansión. Y no quería . Teníamos que aprovechar el tiempo. Ella estaba en la biblioteca. Sentada en un sillón. Al parecer su favorito y que siempre lee en ese.

Me acerqué poco a poco sin hacer ruido para poder sorprenderla.

Estaba leyendo una novela de amor. Ella estaba tan absorta en el libro que no se dio cuenta de que estaba allí. Yo me quede detrás de ella leyendo. Pude observar que April estaba en una escena picante cosa que me hizo bastante gracia.

Ella al leer expresa sus sentimientos bastante. Se nota cundo se pone tensa o cuando esta cachonda y en ese momento estaba cachonda. Al igual que yo.

Ella estaba casi terminando el capítulo. Al terminarlo cerró el libro con fuerza. Al parecer estaba demasiado cachonda. El libro será muy fuerte.

Ella se quedo mirando la estantería de libros que había al frente. Pensando.

Me pregunto que estará pensando.

Me acerqué a su odio lo bastante como para que pudiese notar mi presencia y mi aliento.

—Que escena quieres recrear pervertida— note que un escalofrío recorrió todo su cuerpo . Los pelos de la nuca se le erizaron.

—Draco—gimió— no sabía que estabas aquí— ella intentaba parecer normal pero yo sabía lo que estaba sintiendo ahora mismo en ese momento.

—No has contestado a mi pregunta— dije con voz ronca poniendo mi mano en su cuello lentamente.

—Este capítulo ...— hizo una pequeña pausa—es demasiado—

—Cariño he visto lo cachonda que te has puesto al sólo leerlo. Imagínate a mi haciéndote todas esas guarradas que dice tu libro—ella soltó otro gemido—dime April. Como empiezan- ella no aguantaba más.

Se levantó rápido del sillón y yo la empotré contra la pared.

—Lo hago como dice tu libro— pregunté .

—Porque no lo lees primero?—

—Me vas a hacer aguantar —

—Necesito que tú lleves el control—

Casi me suplica de rodillas. Asentí y me senté en sillón . Ella se tumbó conmigo a mi lado y me puso el capítulo. Por donde empezaba.

Después de unos minutos yo termine el capítulo. No me extraña que le guste leer esta clase de libro. Es tan explicito. Yo intentaba recordar todo lo que ponía en el capítulo afortunadamente sabía  perfectamente cómo iba hacerlo.

—Sino me equivoco empieza quitándote poco a poco la ropa— ella no contestaba se la veía concentrada en mi.

Yo la cogí rápidamente de l cadera y ella enrolló sus piernas en mi. Ella llevaba falda lo que me permitió sobarle el culo directamente.

La apoye en un escritorio que había por allí. La senté justo en el borde. Y yo ya no aguantaba más. Cogí el borde de sus bragas e intente bajarlo pero no se podía. En un ataque cogí del borde con las dos manos y las rompí. Las partí y las di de si. En ese momento salieron súper fáciles. Ella echó la cabeza para atrás. Y yo inundé completamente la cabeza en su coló súper húmedo. Después de haber leído ese capítulo dos veces me extrañaría que no estuviese tan mojado. Ella hecho todo su cuerpo sobre el escritorio y yo mientras comía su coño desabrochaba al mismo tiempo su camisa . Ya termine de hacerlo y soñé sus pechos. Subí mis besos a sus pechos desnudos y los mordí y los sobe con mis dos manos al mismo tiempo. Una de ellas se fue para abajo y empezó a introducir rápidamente los dedos. Estaba tan mojada que pudieron entrar tres de ellos.

Ya no aguantaba más. Mi polla iba a explotar literalmente. Yo me baje rápidamente el pantalón. Y los calzoncillos y metí mi gran polla dura en su apretado coño.

Era la mejor sensación del mundo.

Después de unas sacudidas le di la vuelta y yo la eché un poco para atrás . Me subí a la mesa con ella y empecé a darle por detrás.

Los gemidos que soltaba eran puras notas musicales. Nuestro sudor recorría cada parte de nuestro cuerpo . Y los gemidos revoloteaban por la biblioteca. Era música pra mis oídos. Después de un rato dándole los más duro que podía metí más la polla. Al punto en el que podía habérsele salido por la boca. Mi velocidad se fue reduciendo poco a poco pero a medida que eso pasaba mis golpes eran cada vez más profundos.

Me salí de ella y la baje de la mesa.

La puse de rodillas frente ami.

—Mira como me tienes. Todavía no se me baja—

April

Él me estaba señalando la polla que recientemente había estado dentro de mi. Estaba manchada con nuestros fluido. El de ambos. Y era la mejor sensación del mundo.

Él me hizo una pequeña mueca para que me la metiese en la boca. Sin rechistar hice lo que me pidió.

Me la metí en la boca. Nuestros ruidos bagaban por el interior de mi boca y sabía a puta gloria . Este hombre me iba a matar. Él empezó a profundizar en mi boca lo máximo posible . Yo no aguantaba más. Menos mal que se corrió después de un par de veces más sino no lo habría contado. Demasiada excitacion por un momento.

Después de todo nos quedamos tumbados en el sofá. Yo no sentía las piernas. Ni los brazos. Me sentía un muñeco de trapo.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora