Fuimos a la sala de los menesteres. Allí había de todo era una de las salas del castillo que más llamaban mi atención.
Draco y yo entramos nos quedaba media hora para encontrar el armario y arreglarlo. Aunque lo de arreglarlo lo podíamos hacer en varios días deberíamos hacerlo cuanto antes.
Entramos y estuvimos paseando la verdad que no sabía cooo era el armario. Draco hizo un dibujo pero a pesar de sus intentos dibujar no era uno de sus talentos.
Después de estar buscando un rato por fin Draco llamo mi atención.
—Lo he encontrado!— dijo un poco nervioso. Él traía una manzana de las que siempre solía tomar.
—Que se supone que tenemos que hacer— pregunté.
—Arreglarlo— dijo el muy obviamente.
—Como acaso está roto?— pregunté y él sonrió .
—Déjame que lo haga yo— dijo sin parar de mirar el armario.
Este era muy alto y era de madera tenía una especie de alfombra encima que draco quitó rápidamente.
Sin darme cuenta Draco ya estaba introduciendo la manzana en el armario.
Draco susurro unas palabras en latín que no pude llegar a escuchar.—Ahora se supone que cuando lo abra no debería estar— él abrió la puerta y efectivamente no estaba. La manzana había desaparecido.
—Y ahora que hacemos— pregunté otra vez. Draco era el que siempre hablaba con Snape entonces yo no sabía mucho del tema.
—Esperar un minuto— dijo mientras se sentaba en una de las mesas que había al lado.
—Oye... cómo estás—
—A que te refieres—
—No lo se. Hace mucho que fingimos estar peleados. Y cuando nos vemos solo follamos y hablamos pero... nose como te sientes con todo esto—
—April sabes que te quiero— empezó a hablar.
—No te estoy preguntando eso— dije fuertemente.
—April...— el susurro.
—Draco tenemos que ser sinceros— dije apoyando mi mano sobre su rodilla.
—Tengo miedo. Sinceramente es eso. Dentro de unas semanas los mortifagos entrarán en hogwarts y cuando lo hagan sabrán que habrá un topo—
—Draco ...— susurre.
—No quiero hacerlo— soltó .
—No lo hagamos escapemosnos— dije sin pensar aunque al momento de decirlo me arrepentí.
—April no están fácil como suena— dijo el.
—Nos iremos a mi casa muggle, lejos de tus padres y voldemort nadie nos hará nada— dije no sabía porque estaba diciendo eso. Sentía que debimos hacerlo. Para huir y sobrevivir.
—April siempre encuentran a todos y no voy a dejar a mi familia por miedo deberías saberlo. Es lo más importante— su tono cada vez se hacía más duro—April te quiero eres la persona más importante de mi vida y no dejare que nada nos separe. Nada.
Él se levantó y besó suavemente mis labios. Era un beso cálido . Me sentía segura. El se separó y se dirigió al armario de nuevo. Susurro otra vez unas palabras y cuando lo hizo la manzana volvió a aparecer mordida.
—Esto es buena señal— dijo .
—Y ahora que hacemos— pregunté.
—Sencillo, te acuerdas el hechizo que te enseñé.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...