Draco apartó la mirada del paisaje y se levantó hacia mi.
- Ya está la cena- dije. El asintió. Bajamos juntos las escaleras sin decir una palabra.
Draco POVS
No tenía ganas de que llegara el momento de la cena. El día se me había hecho súper corto. La primera cena significaba que t/n conocería a mi temido padre. Solo quería seguir unos días más sin el. Es muy estricto y aunque t/n sea de sangre pura el que sus padres sean ravenclaw y ella Slytherin para el seguirá siendo una sangre sucia.
Cuando t/n llamo a mi puerta estaba mirando el paisaje por la ventana. Pensando en todo lo que había pasado hasta ahora. Ella al pronunciar las terribles palabras que salieron por su boca, ella no se esperaba lo que se venía en la cena.
- t/n- susurré- mi padre...- No me dio tiempo al terminar la frase ya que el sonido de una voz grave retumbó por todo el salón.
- Ella debe de ser esa chica ,no Draco?-
- Es su querida novia, Lucius-
- lo que sea- el respondió. Tenía ganas de decirle miles de cosas , estaba insultando a t/n. No lo iba a permitir.
Nos sentamos en la mesa alargada que había en el comedor. Las distancias que habían entre nosotros eran bastantes considerables. Por lo menos estaba a un metro y medio de ella. Mi madre al ver la mesa en esa colocación soltó un hechizo que desconocía , y está se redujo de tamaño haciendo que los 4 estuviéramos más cerca, como una mesa de 4 cualquiera. Yo me senté al lado de t/n y enfrente de mi padre, junto a él mi madre.
- Eres sangre pura- pregunto mi padre.
t/n POVS
No habían pasado ni cinco minutos con su padre y ya me estaba preguntando por mi sangre. A lo mejor es era lo que Draco me estaba advirtiendo. Mire a Draco confundida.
- Soy sangre pura- conteste decidida, no le estaba mintiendo exactamente.
- Ah...- respondió, al parecer no se lo esperaba.
- Su apellido- rápidamente mire a Draco. El sabía que mis padres no eran de Slytherin, ahora que iba a hacer.
- t/a- dijo Draco , mirándole a los ojos profundamente. En su mirada veía satisfacción y poder, pero también tenía miedo. Los ojos de su padre estaban petrificados, reviviendo el pasado , parecía.
- Si no me equivoco sus padres no son de Slytherin- asentí débilmente. Me sentía rechazada, y tenía ganas de llorar. Pero no podía , Draco me ama, y yo le amo a el, y si tengo que aguantar esto para seguir con el debo ser fuerte.
- Quiero que está chica se vaya de mi casa- susurró a su esposa.
- Padre... No- Draco se levanto de la mesa.
- No quiero una t/a en mi casa- al parecer al decir eso Narcisa pareció recordar algo del pasado. Ella que se había levantado se sentó rápidamente, mirando fijamente a mis ojos tristes.
- Padre eso no es de tu incumbencia- Lucius simplemente se levantó de la mesa indignado. Su esposa fue tras el. Quedándonos solos Draco y yo en la mesa.
- t/n lo siento , estás bien-
- si, tu lo estás?, Es tu padre- el asintió y me dio un leve beso en los labios. Seguimos con la cena y antes de terminar la madre de Draco entro al comedor.
-t/n lo siento mucho, te quedarás aquí todo el verano como estaba planeado. Lucius es así, le hará falta tiempo. No dejéis que nadie os arruine la relación por favor. Ni la familia ni los amigos ni nadie. Prometerlo.- Los dos asentimos. Al parecer la madre si quería que estuviésemos juntos o al menos es lo que aparentaba. Después de la cena me fui al cuarto de Draco. Me tumbe en la cama exhausta del día que había tenido. Pensaba que iba a ser más fácil todo. Draco pudo notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...