Mortifagos???

3.5K 156 3
                                    

Entre el jaleo de las gradas y de todos los profesores felicitándome casi me olvide de todo lo que acababa de pasar. Lo único que quería era llegar a mi habitación para que draco comenzase a explicar .

Pude escapar de entre todo el disturbio para llegar a mi habitación. Pero desgraciadamente se celebraba en la casa slytherin una fiesta para mi.

Creo que no me estaba dando cuenta del logro que acababa de conseguir. Mi nombre saldrá en los libros de historia y me preocupo por Draco. Creo que esto puede esperar a mañana.

Entre en la fiesta y estaban los demás cursos de slytherin aunque sólo estaban a partir de mi curso. También había gente de otras casas pero eran muy pocos. Yo me fui directamente a la mesa de las bebidas y empecé a beber. Necesitaba esto. Descansar de todo el jaleo, estudios... Por fin era libre al menos por una noche.

—Está va por April que ha conseguido machacar a los de las otras casas— gritó Zabinni.

—VIVA— gritaron todos ,ya parecía que la mitad iba borrachos pero no controlaba bien dado que yo era una de ellas.

Empezaba a tambalearme pero no dejaba de beber. Hubo un momento entre la música y la gente bailando que me maree un poco. Necesitaba aire fresco , corrí hacia mi habitación pero al parecer alguien ya la estaba ocupando.

—Os habéis equivocadlo de habitación- grite mientras mi culo caía hacia la pared más cercana— creo que voy a vomitar— me dije a mi misma.

Baje para salir de la casa pero Zabinni me paro antes .

—April tienes que jugar— me paro en seco y me gire. La verdad es que me hacia falta .

—A que vamos a jugar— pregunté .

—Verdad o reto— acepte y me senté en una mesa en la que había por lo menos unas veinte personas jugando.

Pasaron varias rondas hasta que me tocó a mi.

—April verdad o reto—

—Verdad— respondí

— Con que chica te acostarías— me pregunto el chico con quien estaba al lado.

—Con Mel— me giré para verla y estaba junto a Zabinni ella me hecho una mirada picante y me mano un beso. Todos reímos.

—Zabinni verdad o reto— dije.

—Reto— aseguró.

—Vale vale, te reto a que te líes con Pansy—

—De acuerdo— él llamó a Pansy la cual fue saltando de alegria. Después de unos segundos liandose se apartaron. Seguimos jugando hasta que toco a uno el que no me esperaba que estuviese allí.

—Lucas verdad o reto— dijo una chica.

—Reto— respondió el seguro.

—5 min en el paraíso con April— todos nos miraron. Era obvio que no iba a hacer nada pero a lo mejor así podría conseguir algunas respuestas aunque seguía enfadada con ambos.

Me levante rápidamente del sillón en el que estaba y me encerré en el armario con Lucas , pusieron un hechizo silenciador lo cual agradecí.

—Ya puedes empeza a cantar si no quieres arrepentirte—

—Cariño no hace falta que me hables de ese modo—

—Cuantas veces te voy a tener que repetir que no me llames cariño, empieza por decirme quien coño eres, porque esta claro que Lucas no—

—Vas directa al grano ehh, aunque yo pensaba hacer cositas antes, ya sabes que solo son 5 min—

—Vete a la mierda sabes—

—Yo no te voy a decir nada , pregúntale a tu novio de pacotilla —

—No le llames así— me empecé a enfadar un tanto.

—Mira princesa, deberías tener cuidado a quien le hablas porque cuando te enteres de quien soy en realidad suplicarás que no te mate—

—Yo no suplicó ante nadie— dije fuertemente.

La puerta se abrió . Draco estaba fuera .

Draco me cogió del brazo con fuerza y me sacó del armario llevándome hacia su habitación. Cerró la puerta y puso dos hechizos.

Nos quedamos callados unos momentos no sabíamos quien iba a hablar primero.

—Que hacías en el armario con Lucas—

—Era un reto, me vas a contar ya o que—

—Si, pero antes que nada quiero que sepas que tenemos que ir a un sitio seguro— asentí extraña y salimos de la habitación y de la casa. Draco me paseo por todos los pasillos de Hogwarts hasta llegar a uno en especial.

Este es el despacho de Snape.

—Si— dijo , llamó a la puerta y entró.

—Señorita y Malfoy, por fin estan preparados?— hablo Snape

—Ya no hay que ocultar nada, prácticamente ya no podemos hacer nada—dijo draco

— Malfoy no tiene la marca todavía— dijo en el intento de que draco se calmara ,esta versión del profesor me da miedo se ve preocupado.

— Y cuanto falta para que la tenga, es mejor que esté preparada— dijo draco volviendo a hablar deprisa. Se desabrocho la corbata pudiendo respirar mejor.

—Me podéis contar ya— dije impaciente. No sabía nada y me daba mucho coraje. Pensé que ya nadie me ocultaba nada . Pero siempre supe que no debía confiar en nadie.

—Voldemort está vivo. Te quiere a ti, tienes un extraño poder que solo algunos magos poseen mientras otros solo podrían soñar con ello, quiere que te unas a sus filas— dijo Snape dirigiéndose Ami

— Como que tengo un poder, que clase de poder es? Pero Entonces quiere que destruya Hogwarts?—

—No exactamente—

—Relájese señorita—

— No me quiero relajar , me has estado ocultando cosas durante mucho tiempo y ahora me intentas contar todo , estoy muy confundida y enfadada—

—Señorita April no estaba preparada para saber nada—

—Y cree que ahora lo estoy?— me estaba agobiando un poco

—April el señor oscuro te vas a reclutar y no te puedes librar—

—Y en cuanto será eso—

—En tres Meses—

—Justo para vacaciones— respondí un poco fastidiada.

—El señor tenebroso vendrá a casa y los mortifagos tendrán una reunión en ella donde tú y yo estaremos invitados tenemos que hacernos mortifagos— dijo draco.

—Que es un mortifagos— pregunté con curiosidad.

—El ejército dé voldemort por decirlo así— respondió rápidamente draco.

Siguieron explicándome demasiadas cosas después de unas cuantas cosas mas Draco y yo nos fuimos a su habitación.

—Como te sientes—dijo draco. Después de unos minutos de silencio.

—Extrañada— susurre.

—No te dejare que te pase nada, lo prometo— nos tumbamos en la cama y yo apoyé mi cabeza en su pecho notaba como su ritmo cardiaco iba desacelerando y eso me tranquilizaba. Nos quedamos dormidos en esa postura.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora