Voldemort

3.1K 140 6
                                    

Draco

Ya era por la mañana los rayos del sol entraban por la gigante ventana de mi habitación. Al parecer ayer no cerré las cortinas. April descansa en mi cama. Deberá descansar. Hoy es un día malo.

Me asomé a la ventana para disfrutar un poco de la libertad que nos quedaba. Que le quedaba más bien. Yo ya estaba muerto. A través de la ventana pude ver como los pájaros cantaban y la brisa movía la copa de los árboles. Era tan magnifico. Como ella. No pude evitar girar el cuello para verla. Está abrazando una almohada.

Sonríe. Sonrío . Mi vida mejora por unos momentos.

Quise dejarla descansar un rato más . Fui abajo a preparar el desayuno.

Después de unas horas escuché los gritos de April que recorrían el castillo entero. Me sobresalte al escucharlos. Solo de pensar que alguien le hacía daño.

—April!!! Ya voy para allá , aguantaa!!- dije gritando. No sabía que le pasaba si había alguien o algo. Pero estaba asustado.

Intente entrar en la habitación pero estaba cerrada. Y mi varita estaba dentro de la habitación.

—April que cojones abre la puta puerta— dije intentando formatear la puerta. De unos momentos a otros me di cuenta que mi varita reposaba en la mesa del salón. Fui corriendo .

—Bombarda— grite a la puerta, y está explotó volando un montón de cachitos de ella. Y allí estaba.

—Luke que coño haces, déjala en paz—

—Hago esto por su bien—

—La estas matando para ya—Me acerque a él y le di un puñetazo en la cara.

—No te enteras de nada, es lo mejor para ella, el señor tenebroso puede hacerle cosas peores—

—Jure protegerla—

—Y lo estás haciendo— volví a pegarle un puñetazo en la cara pero él no paraba el hechizo.

—Draco...—dijo entre gritos April.

— PARA YA!!— dije rápidamente. April dejaba de moverse y con el tiempo empeoraba.

—Draco no voy a permitir que le hagan nada—

—La estas matando—

—Mi padre hará cosas peores—

—No lo hará para por favor—

—El amor te hace débil—

—Petrificus totalus— dije y él cayó al suelo. Liberando a April de su maldición. Ella estaba sudada. Con varias marcas en su piel. Pero seguía viva. Gracias a Merlín.

La dejé descansando en mi habitación mientras yo preparaba las maletas. Luke seguía tirado en el suelo.

Cuando ya acabé volví a la habitación. Descongele a Luke y acaricie la cabeza de April. Ella se levantó y empezó a vestirse con un poco de dificultad.

Yo salí de la habitación junto a Luke.

—El amor te hace débil, sabes que lo pasará peor con mi padre que muriendo—

—Como ella Muera yo también lo hare-

En ese momento la conversación termino repentinamente.

-Ya nos están esperando tu familia en la mansión-

-Deberías irte-

-Mi padre quiere que os acompañe-

A partir de aqui todo pasó excesivamente rapido. El viaje en tren la pase despierto sin hablar. April la paso mirando el paisaje. Y luke se quedó observandonos. En un momento April se levanto.

-Voy al baño ahora vuelvo-yo no queria dejarla sola. Fui a levantarme para acompañarla-Draco estoy bien puedo ir sola- Luke parecia se río ante mi gesto.

- No se que tiene tanto de especial para que mi padre la quiera tanto. Y que tu des tu vida por ella-

-No sabes nada Riddle-

-Oh... Asi que osas llamarme por mi apellido, Si que te a influido esa chica. Antes no podías estar en la misma habitación que yo sin que te hicieses pis encima. Pero al parecer el chico se ha hecho hombre. Ya no me temes , no?-

- No-

-Eso lo veremos, esa chica es muy imporatante para ti. No me gustaría ser yo quien la torture cuando ya no sirva para mi padre ni como una esclava-

-Deja de hablar de ella asi-

-O que vas a hacer- yo me quede callado. No podía contestar . Estaba hablando con el sircario de April. Por mucho que me molesta y quiera matarlo no puedo hacer nada. Me quedé callado.

April entro de nuevo al compartimento.

-El conductor me ha dicho que la proxima es nuestra parada-

El tren paró en seco. Ya habíamos llegado. Nos quedaba un tramo a pie, de por lo menos 20 min. 

- Os espero allí, no tengo ganas de andar- dijo Riddle, desapareciendo.

April y yo intercambiamos muy pocas palabras durante el trayecto. Pero al final comenzamos a hablar.

April

- Estas bien?- pregunté.

- No, no lo estoy, y tú?-

- Nerviosa- 

- La marca te cambia, te oscurece. Ya no volveras a ser la misma chica, pero te prometo que no te abandonare-

Llegamos despues de una buena caminata a la mansión. Mi corazón se iba a salir del pecho. Y yo sentía una presión increible.

La puerta era más grande de lo que recordaba. Antes de llamar esta se abrió. Paso el elfo que tenia la familia malfoy.

- Por aqui señorito Malfoy- dijo el elfo cascarrabias. Se notaba que estaba exhausto.

Draco y yo entramos en la mansión y dejamos las maletas en el suelo, nada más levantar la vista pudimos ver a la madre de Draco encima de las escaleras. Su mirada era de tristeza y compasión al verme. Seguro que no me esperaba alli. Pensaría que Draco me salvaría o algo por el estilo. Empezamos a escuchar a más gente que entraba al hall por distintas habitaciones y pasillos. Eramos unos 20. Pero solo me pude fijar en uno. Fue elultimo en entrar.

-Por fin. Despues de tanto tiempo, nos reunimos todos. Draco y ... como es tu nombre-dijo el mismisimo Voldemort.

-April Jones- conteste.

- Encantado de tenerte aqui con nosotros, estamos emocionados porque te unas a nuestras filas- dijo con una sonrisa.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora