Suerte

4.2K 197 0
                                    

Asentí.
Draco salió de la clase antes que yo. Después de unos momentos yo salí . Me dirije hacia la siguiente clase que tenia. Cuidado de criaturas mágicas. Era la primera vez que daba esa clase estaba emocionada por lo que podía encontrarme, me esperaba cualquier cosa.
Como Draco se había ido sin mi tendría que ir sola , pero me encontré con Mel por el camino así que fuimos juntas.
-donde te has dejado al novio-pregunte.

- Te echo de menos- dijo desviando la pregunta, luego le preguntaría otra vez sobre el pero si en ese momento no quería hablar de él luego se lo diría más en privado.
- yo también, hace mucho que no hablamos- conteste.

Seguimos hablando hasta llegar al bosque , paseamos hasta llegar a un claro donde el profesor hagrig estaba allí ya, compartíamos clase con griffindor así que vería a hermione.
Ella ya estaba allí, mire a Mel y estaba viendo a Zabinni , que acababa de llegar con ojos tristes.

- Estás bien?-
- No , luego hablamos- asentí estaba preocupada Zabinni no es de hacer daño a los demás sobretodo a quien le gusta.
-April!- llego un cansado Cedric hacia donde yo estaba- necesito hablar contigo- asentí y nos apartamos bastante del grupo.
Nos metimos entre el bosque y ya nadie podía vernos y menos oírnos.
- April... que has hecho, como te pase algo...-
- Que pesados estáis todos, voy a participar porque me salen de los ovarios, y si alguien tiene un problema con eso que directamente no mire.
- April y si...-
- No no ... Ya estoy harta, no me va a pasar nada porque soy fuerte, deberías preocuparte más por ti que por mi Diggory- le interrumpí.
- Joder April cállate ya... sólo pretendo advertirte-
- Estoy cansada , pensáis que porque sea mujer soy débil o algo por el estilo... porque os metería una paliza en todas las asignaturas y en una batalla- me besó. Callando mis palabras, no lo pare, debería? Tal vez si , estoy saliendo con Draco pero en ese momento eso no paso por mi cabeza.
- Hufflepub...- gemí- que acabas de hacer... estoy saliendo con Draco.
- April te quiero, siempre lo he hecho-
- No puedo-

Salí corriendo de allí con lágrimas en mis ojos, no entendía porque lloraba peor sabia que lo necesitaba, no fui a clase, es más me salte la clase esa y las siguientes . Me encerré en mi habitación leyendo. Pensando en lo que acababa de pasar.
- April que coño te pasa- Draco entro enfadado en mi habitación y me seque lo que me quedaban de lágrimas- has estado llorando, quien lo ha hecho-
- Nadie, sólo que Nose, no me siento bien-
- Puedo ayudarte con eso?- giño un ojo.
-  No.-
-April que coño pasa-
-Nada-
-April...- Agarró mi cuello con sus dos manos empujándome hacia la cama, el estando encima de él , como siempre.-contéstame...contesta a Daddy-
-Draco yo... te necesito-
- Para que -
- Ya sabes...-
- No lo se-
-Yo tampoco-
-Estás segura de eso?- introducción dos dedos por el elástico de mis bragas jugando con el.
-Draco...-gemí.
-Dime-
-Hazlo-
-Eso es una orden?-
- hazlo ya-
-pídemelo bien y tal vez lo haga-
- Draco follame con tus dedos-
- la palabra mágica-
-Daddy...- Nada más decir eso intrudució dos dedos en mi interior y empezó a bombear. Sacando y metiéndolos y jugando con ellos en mi interior, con la otra mano masajeaba mis pechos.
- te quiero- susurró.
- Yo te ...ahww- gemí- quiero- después de estar un rato así el paro, antes de llegar al orgasmo.
-que coño te pasa, mi orgasmo-
- la palabra mágica era por favor- sonrío. Se lamió sus dedos que estaban llenos de mis jugos. Me dio a probar y simulé que su dedo era su polla. Metí y saque el dedo de mi boca y pude ver su cara de satisfacción. Ya se me había olvidado todo lo de cedric y el torneo. Pero tarde o temprano tendría que seguir . Menos mal que draco estaba allí. Si no no podría hacer nada.

Pasamos el resto de la noche hablando sobre el torneo. Draco quería prepararme pero la verdad yo no quería hablar de ese tema. Draco no quería que me pasase nada malo. Aprendimos hechizos , conjuros... Nos pasábamos la noche estudiando para que en la primera prueba estuviera lista.
-Dragones ?- pregunte.
- Mande a Crabbe a espiar y eso él lo que vio.
- Uno para cada uno-
- Exacto deberás estar preparada- asentí. Quedaban pocos días para la primera prueba y no había visto a cedric en ningún momento. Al igual que los otros participantes.
Solo iba a clases y estudiaba y practicaba hasta el momento que llegó la primera prueba.

Estábamos a las afueras de Hogwarts a mi me metieron en una gran carpa que habia justo al lado del campo donde tendría que luchar con un dragón de verdad. Sabia todos los hechizos que podría llegar a necesitar y estaba preparada. Faltaban unos momentos antes de salir cuando una voz reconocida entró por la carpa.

-April como te encuentras- pregunto draco dándome un tierno beso en los labios- si logras pasar la prueba te premiaré- me guiño un ojo.
- estoy bien estoy emocionada creo que puedo con ello- estaba saltando de emoción. Mientras que los otros simplemente estaban asustados y callados.
Otra voz se adentró en la carpa era la chica de ravenclaw que entraba a desear suerte a su supuesto novio. La miré con una mirada fija. Ella lo sabía, sabía lo que había pasado, en cambio draco no, como se enterase podía matar a cedric y ahora mismo no es lo que quiero.

Acercaos chicos vamos a empezar. Vamos a ir de mayor a menor , draco deberías estar en las gradas y usted cho también. Los dos salieron u draco me mando un último beso de despedida o de suerte. Ya veremos cuál será...

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora