Si os digo la verdad Draco es solo una distracción no quiero nada serio ahora debería estar estudiando no queria hacer otra cosa.
Me fui al G/C a cenar ya estaba duchada solo podía pensar en Draco y en lo de la habitación pero al entrar todo el mundo se me quedo mirando, Hermione se me acercó
-Es cierto lo que dicen
- qué esta pasando-
- corre el rumor de que Draco a cortado con Pansy solo para estar contigo-
-pues lo lleva claro porque no voy a hacer nada-
Me fui hacia mi mesa y me sente en el unico sitio que quedaba justo al lado de Draco, creo que lo tenía todo planeado.
-Hola princesa-
- reina para ti- dije sentandome-
El resto de la cena estuve callada , no me sentía bien. Cuando termine me fui rapido a la habitación estaba impaciente por descansar, pero me volví a encontar con Hermione,
- Hola t/n, hoy voy a hacer una fiesta de pijamas si quieres te puedes venir , y asi te olvidas de lo de Draco-
- de acuerdo- No tenia muchas ganas de quedarme con ellos porque me caian un poco mal pero tenía menos ganas de ver a Draco y todos los de mi casa. No sabía porque pero el que Hermione me hablase se me hacia un poco extraño, igualmente la seguí hacia su casa, no tenía muy claro si podría entrar pero estando con una de su propia casa y teniendo la contraseña podía pasar.
Llegue a una habitación habia bastante gente , creo que era una fiesta , había gente de todas las casas hasta de la mía pero no me fui con ellos ya que se me hacía raro.
Hermione me llevo hacia los sofas donde estaban jugando a verdad o reto. Solo conocía algunos que estaban allí por hablar con ellos o simplemente vverlos pero había tambien gente que ni había visto nunca.
-Sientate- me dijo alguien
Nadie sabía nada de mi pero yo de ellos tampoco , esta podría ser la ocasion de hacer amigos.
-T/n verdad o reto- dijo Hermione
No quería empezar muy fuerte asi que dije verdad.
- ¿ eres virgen?-
Solo se me vinieron los momentos con Draco a la cabeza Hermione sabe perfectamente que vine aqui para quitarme lo de la cabeza.
Negué con la cabeza.
-vale te toca Hermione, verdad o reto-
-reto-
- al paraíso con la persona que más te guste de la habitación- se levantó Ron y se fuero para el armario 10 min.
( a partir de aqui se pone interesante)
Despues de un par de rondas más , decidimos cambiar de juego .
-A LA BOTELLA - gritó uno
Todos los que estaban alli se pusieron en circulo .
-HABER CHICOS LAS REGLAS SON SENCILLAS 1 ES UN PICO 2 ES UN BESO 3 BESO CON LENGUA 4 AL PARAISO- volvió a gritar la misma persona.Nos pusimos chico y chica y empezamos a jugar, no me tacaba todavía cosa que la verdad agradecia , hasta que llego mi turno , giré la botella y apunto a cedric ahora el sombrero decidia que numero tendría que salir .
- VEAMOS , NUEMERO POR AQUÍ NUMERO POR ALLÁ , PUEDE SER EL 1 O EL 2 QUIZÁS. EL 4-dijo por fin , la verdad tenía ganas de meterme con el en el armario.
NO ME GUSTA DEJAROS CON LA INTRIGA PERO EN UN PAR DE MINUTOS OS SUBO EL SUIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...