La sala de los menesteres

3.5K 147 3
                                    

Al despertar note que la figura de draco se había marchado. Pero en cambio noté a alguien detrás mío. Y no era draco.

— Por fin te has enterado de todo—dijo Lucas notaba una falta de ganas en su voz. Seguramente no quería que me pasara eso.

—Algún problema con eso— conteste mientras me levantaba de la cama.

—Por supuesto, pero no puedo negar que tienes un poder interesante. No me extraña que mi padre te quiera en sus filas— dijo mientras cogía un libro de mi estantería y lo devolvía.

—Tu padre?— pregunté curiosa .

—Pensé que draco te lo había contado ya— negué con la cabeza. El contesto extrañado. No quise decir nada que pudiera meternos en líos. El me lo explicará todo dentro de poco.

—Aún le faltan algunas cosas— conteste.

—Pues no seré yo quien te las chafe disfruta de tu día princesa— salió de mi habitación. Porque todo el mundo entra y sale tan fácil de ella. Voy a poner un pestillo. Como si funcionase eso.

Me vestí con el uniforme y me paseé por los pasillos. Todo estaba muy tranquilo . Era sábado y casi todos estaban en hogsmeade . A lo mejor draco se fue allí.

No me lo pensé mucho y fui al campo de quiddicht hacia mucho que no practicaba por el torneo.

—El torneo, yo gane—no me había dado cuenta con todo el follón de la otra noche pero era la primera vez en mucho tiempo que me sentía en paz. Una vez en el campo pude ver a los de mi equipo jugar. Yo estaba en el campo y me disponía a subir en mi escoba. Pero unos de mi equipo me pararon.

—No te lo hemos dicho pero estás fuera del equipo—

—Como??—

—Así es —

—Has faltado a los entremos la mayoría de días—

—Estaba en el torneo de los tres magos ganando para que la casa de slytherin tuviera otra copa—

—Nos da igual, hemos encontrado a alguien mejor que tu—

—Tus ganas— una chica morena sale de atrás de aquel chico que me estaba echando del equipo.—Soy mejor que ella— la cara de la chica cambio por completo. Se la veía decidida a robarme el puesto.

Uno de los chicos que acompañaba al capitán le susurró algo al oído. El asintió y empezó a hablar.

—Está tarde haremos una competición. Un partido de quiddicht y la mejor gana y se queda en el equipo—Las dos asentimos y yo me di la vuelta. Pero al parecer alguien me estaba persiguiendo.

—No lo vas a lograr. Soy mejor que tú.

Yo simplemente la ignoro pero he de decir que tenía ganas de lanzarle un crucio.

—Te crees mucho por haber ganado el trofeo del torneo de los tres magos no? — Seguí ignorándola pero parecía que no se cansaba.— Nose si te crees alguien importante por sacar buenas notas, ser buscadora salir con el chico más golfo de Hogwarts.

Me paré en seco. Nadie le habla así a nadie que me importe.

Puse mi varita en su cuello y reflexioné sobre que hechizo lanzarle. No soy así. Por ahora no lo soy. Solté mi varita y la volví a guardar. Comencé a caminar de nuevo y ella seguía persiguiéndome.

—Oye,si estás celosa no lo siento. No es culpa mia que nadie te quiera ni te soporte. Además tengo más talento que tú en el quiddicht y seguramente en todo lo demas.— dije segura de mi misma.

—Quien te crees para hablarme así, sabes quien soy?— dijo ella muy segura. Seguramente su padre será alguien del ministerio. Pero la verdad es que si padre me dio igual.

—No sabes de que soy capaz , pero prefiero demostrarlo que ir diciendo cosas por ahí como tú, nos vemos en la tarde cuando te machaque — dije y seguí caminando acelerando el paso . Me fui directamente a la sala común. Seguramente ya todos sabrán lo de la competición de esta tarde con aquella chica.

Estaba a punto de entrar en mi casa cuando una mano golpeó mi hombro, me giré suavemente esperandoa cualquier persona menos a ella.

- Hermione- hice una pausa larga e incomoda- que se te a perdido aqui.

-April he oido que te han quitado el puesto en el equipoi de quiddicht y venia a ver como estas- Hermione siempre intenta ayudar a la gente. Ella sabe que me duelen que me remplacen sabiendo mi historial, ademas yo a ella se lo conté todo de mi pasado. Habíamos pasado mucho para cortar asi nuestra amistad. Ademas ahora draco y yo estamos bien, porque no seguir siemdo amigas.

- Si-dije

- Estas bien- pregunto ella.

-Sinceramente no- las lagrimas intentaron salir de mis ojos pero las retuve, no se que me pasaba en ese momento pero necesitaba llorar. Habia pasado por mucho y no me había dado cuenta. Me han pasado tantas cosas por las que deberia haber llorado y nunca llore. Nunca. Y era hora de soltarlo todo. La muerte de mis padres. Aún no había tenido tiempo de asimilarlo, siento que es una mentira, no pueden estar muertos.

Hermione me llevo a un rincón del castillo donde no habia nadie y empece a desahogarme. Escuchamos unos pasos que venian hacia nosotras y corrimos para que no nos viesen asi. Llegamos a un pasillo donde habia mas gente y Hermione taratba de que no se me viese. Hubo un momento donde todo el mundo se fue. Y vimos que en la marel de marmol se formaba una especie de puerta. Más tarde esta se convirtió enteramnete en na. Escuchamos que un montón de gente venia hacia donde estabamos nosotras y nos metimos dentro.

- La sala de los menesteres- susurró ella, viendo hacia las columnas .

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora