El final?

5.6K 220 33
                                    

Mire a mi alrededor era curioso esa especie de cámara lo único que me podía asustar ya no estaba en esa cámara. Un esqueleto de lo que parecía ser una serpiente gigante descansaba enfrente mío.

Porque no me habrá matado?

Se que me necesita para que draco cambie de parecer.

Estaba allí atrapada el profesor Snape estaba muerto , la familia de Draco igual solo quedábamos el y yo . El plan había fallado en una de las primeras fases.

Me tumbe en el suelo que estaba frío y húmedo pero ya no podía más y necesitaba descansar. Cerré los ojos para poder descansar como es debido.

Draco

El señor oscuro me estaba hablando. Hacia mucho que me había separado de april yo seguía intentando seguir las fases del dichoso plan. Hasta que una voz me inundó la cabeza.

Draco únete a mi y te devolveré lo que más deseas. La oscuridad se abre paso entre los caminos iluminados por vuestras estupidas intenciones de vencerme. Si quieres volver a ver a lo que más ansías ven a la puerta del castillo .

April? La tenía el? Corrí lo que más que pude para alcanzar la entrada en él menor tiempo. Allí estaba. Tras cruzar la enorme puerta allí estaba. Todo el ejército de voldemort y tras el potter.

Se había cambiado de bando? Lo dudo ya que hagrig lo llevaba cogido en brazos.

Ahora mismo entendía pocas cosas. Lo único que sabía con certeza es que voldemort tenía a april y que algo lo había pasado a potter.

Camine entre todos los escombros que había en la puerta hasta llegar a un punto donde voldemort me pudo reconocer.

April

Escuché unos pasos que al tiempo iban acelerando rápidamente. Me di cuenta por la cantidad que había más de una persona.

Por la puerta se asomaron las dos personas que no pensaba ver.

—Ron , Hermione que hacéis aquí estáis bien?— dijeientras me levantaba y corría hacia ellos.

—Que haces aquí—

—Voldemort me ha metido en esta mazmorra creo que va a matar a draco--

—Nosotros hemos venido a por un diente del basilisco es lo único que puede acabar con esa dichosa serpiente—

—Habláis de los horrocruxes?—

—Te contamos mientras salvamos hogwarts—

Los tres echamos a correr ni siquiera me preguntaron en qué bando estaba y creo que era lo mejor. Necesitaban ayuda y ellos sabían que yo podía ayudarles.

Cogimos el diente y volvimos hacia la puerta mientras subíamos de nuevo ellos me contaron todo su plan.

La verdad que estaba bastante planificado ,ellos estaban cuando Snape murió. Parece ser que todos somos buenos.

Cuando llegamos arriba notamos una sensación rara en el ambiente. Paseamos por los pasillos que Años atrás paseábamos riendo pensando que nada malo podía pasar.

Note que ron iba cogido de la mano de Hermione. Ellos tenían que destruir un horrocrux y yo tenía que buscar a draco. Los deje solos y fui en busca de alguien .

Cuerpos abundaban en los pasillos .

Por fin encontré a gente que se encontraban en la puerta del castillo.

Yo estaba al final y entre la gente apemas podía observar que pasaba. Lo que si vi fue a Draco.

En mitad de todos los escombros el estaba de pie. Despeinado enfrente de voldemort.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora