Capítulo 75

80 7 0
                                    

Una agradable sesión de besos, mimos y risas después, volvimos al auto en busca de todas las compras hechas por Taemin para el almuerzo. Llevamos todo de nuevo a donde nos habíamos ubicado en aquella preciosa playa y comenzamos a comer.

Desde la primera vez en la que Taemin me dio a probar algunos fideos, se le había hecho una costumbre acercar sus palillos con un poco de comida en ellos para que probase de allí y no por mi cuenta propia.
Dicha costumbre no me molestaba en absoluto, sino todo lo contrario, me resultaba tierna y a la misma vez graciosa. Sólo me limitaba a sujetar mi cabello para evitar que se ensuciara en la comida y luego simplemente probar el bocado entregado por él.
Aunque también tenía ganas de hacerlo yo.

-Tu turno, abre la boca -Dije acercando los palillos a su rostro.

Taemin me miró confundido pero al ver que mi expresión seguía de la misma forma, al igual que mi postura, no le quedó más remedio que acercarse y saborear lo que mis palillos sostenían.

-Delicioso -Habló cubriendo su boca con la palma de su mano.

Al terminar de comer limpiamos todo rápidamente y terminamos recostados sobre la manta observando tanto el cielo como el horizonte del lugar.

-¿Recuerdas aquella noche, la segunda vez que intenté besarte y me gritaste? -Dijo riendo en un momento.

Presioné mis labios y asentí avergonzada.

-¿Qué sucede con eso? Por cierto... lo lamento...

-Tranquila -Rió.- ¿Recuerdas una canción que canté? Creo que dije que la estaba escribiendo pero aún no lograba terminarla.

-Sí, lo recuerdo, creí que era para YooA... -Fruncí mis labios y rodeé mis ojos con molestia.

Taemin soltó una pequeña risita y envolvió su brazo al rededor de mi cuello.

-Esa chica ya es historia antigua... de hecho, jamás fue historia alguna, siempre lo has sido tú. -Confesó colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Suspiré enternecida y una sonrisa se escapó de mis labios.

-La he podido continuar, aunque aún no la he terminado, ¿quieres oírla?

-¡Por supuesto! -La emoción se filtró claramente a través de mis palabras.

Taemin sonrió y se acomodó en sitio.
Tomó una bocanada de aire y la exhaló con lentitud, pocos segundos después un armonioso sonido comenzó a salir de su boca.

Comenzó introduciendo la melodía lentamente haciendo que me perdiera en ella, en aquel dulce sonido. Pronto las palabras comenzaron a ser pronunciadas por sus labios.

[ Sé que las palabras frágiles eventualmente se marchitarán

Debes ser tú, cada momento de mi vida
Se sincera, siempre conmigo

Otro nombre para mi corazón eres tú

Solo para ti

Mi verdad

Solo para ti

Esta noche recordaré todo
Contigo en mis ojos
Esto es lo que mi corazón transmite al tuyo

Solo para ti ]

-Lo siento, no es mucho más de lo que había antes -Rió avergonzado al terminar su canción.- No he tenido mucho tiempo... las prácticas, estudiar, los preparativos de la graduación y ahora de la universidad, luego el poco tiempo que tenía siempre estaba ocupado con ustedes o sólo contigo-...

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora