Hoy era el último día antes de la graduación y a decir verdad estaba ansiosa y sumamente nerviosa.
Ha pasado mucho desde que me arreglé tanto, aunque pensándolo bien... jamás lo he hecho. Lo máximo que hacía era un poco de labial y nada más.
Esta vez era formal, con un vestido tan maravilloso al igual que los zapatos y accesorios. Peinado y maquillaje hecho por profesionales y no por mi.
Moría de ganas por ver la reacción de todos; mi padre, los chicos y sobre todo la de Taemin.
No dejaba de preguntarme más de mil veces lo mismo: ¿Le gustaré?Pasé gran parte de la mañana hablando y buscando con mi padre algún salón de belleza donde pudieran hacerme un buen peinado y maquillaje hasta que por fin conseguimos uno no muy lejos de donde se llevaría a cabo la fiesta y ceremonia.
Una vez libre de toda responsabilidad decidí buscar la compañía de alguno de mis amigos para pasar el resto de la tarde pero al parecer ninguno estaba disponible. No quería pasar todo el día en casa sola, ya que mi padre volvió a la compañía. Así que algo nerviosa pero pícara decidí hablarle a Taemin, después de todo era mi novio... ¿no?Tardé algunos minutos en pulsar aquel ícono y comenzar a llamarlo. No sabía si estaría practicando o simplemente descansando de ello.
No quería molestar en absoluto.
Timbró dos veces y cuando estaba decidida en cortar y dejar de insistir, respondió.[ -¡Hey! ]
La alegría resonó en su voz pero también su cansancio. Sonaba realmente agitado, al parecer interrumpía una de sus prácticas.
-Hola, Tae... ¿estás ocupado? -Pregunté aún sabiendo la respuesta.
[ -Estoy en mitad de un ensayo, es por eso que no te llamé antes ]
-Está bien, entiendo.
[ -¿Tenías algo en mente? ]
-No realmente
Hubieron unos segundos de silencio a través de la línea. Ya no sabía qué más decir, mis planes de verlo se habían ido de paseo.
[ -¿Vamos a comer? ]
Preguntó de repente y mi rostro se iluminó por completo y pude darme cuenta de esto ya que justo estaba frente al espejo chequeando un poco mi piel e imaginando un lindo maquillaje para mañana.
-¿Seguro? -Dije dudosa.- Debes de estar cansado...
[ -No te preocupes por mi, en cuanto termine te envió un mensaje ]
-Está bien
Dicho esto finalizamos aquella llamada.
Quería verlo pero no podía evitar sentirme culpable al pensar lo cansado que debe de estar y aún así acepta salir conmigo porque sabe perfectamente que estoy aburrida aquí.
Los últimos días ha estado con su agenda sumamente ocupada, las prácticas han sido cada vez más intensas y duraderas.
Como ya llegamos al final del curso debía prepararse mucho más que antes, así en cuanto comenzara el nuevo año y se abrieran las inscripciones y audiciones, estaría perfectamente preparado y listo para ellas. O al menos eso era lo que él quería lograr.Sabía que tardaría al menos media hora o una hora más en la práctica así que luego de meditar durante algunos minutos sobre qué hacer por fin me decidí.
Iría a esperarlo fuera de la sala de prácticas y compraría comida en el camino para luego proponerle ir a la comodidad de su casa.
De esta forma podría sentirse con total libertad de descansar al menos un poco, tomar una buena ducha y simplemente relajarse en el sofá y comer algo, debe estar hambriento, ya lo creo. Ya han sido varias las ocasiones en las que ni siquiera come nada en todo el día... debe ser duro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...