Capítulo 108

77 7 3
                                    


Baekhyun parecía irritado.
Irritado de una manera que no se le veía desde hacía mucho tiempo atrás y que Chanyeol notaba a kilómetros de distancia. Conocía a la perfección a su mejor amigo, así como también conocía a la perfección el motivo por el cual se encontraba así.

-Era cuestión de tiempo, Baekhyun. Lo sabías -Habló sin mucho interés, con su rostro recargado sobre su mano, mirando la TV e ignorando al malhumorado chico, el cual daba vueltas de un lado a otro por la sala de estar.

-Lo sé, lo sé -respondió entre dientes.- No estás ayudando, Chanyeol

-No tengo porqué hacerlo

Baekhyun detuvo su frenética caminata, solo para observarlo con una expresión de completa indignación.

"Vaya, que gran "mejor amigo" " pensó. Sin embargo se limitó a gruñir, luego de fulminarlo con la mirada.

-Vaya tontería... ¿una cita? -rió irónico el más alto.

-Cállate

-¿Cómo le has dicho? "Sólo tú y yo, como en los viejos tiempos" ¿no? -dijo con un extraño tono, intentando imitar a Baekhyun de forma burlona.

-Si vas a continuar con esto, me marcho

La molestia de Baekhyun había incrementado. Y es que Chanyeol burlándose de él no ayudaba en absoluto.

Ya se sentía lo suficientemente mal y derrotado con que Taemin apareciera justo cuando intentaría acercarse más a _____.

Por otro lado, la pareja disfrutaba del tiempo juntos, el cual era contado y tristemente limitado. Sin embargo, ambos se esforzaban al máximo por no dejarse agobiar ante la idea de que pronto Taemin debía volver a irse, lo cual significaba extrañarse nuevamente y mantenerse en la espera de que el chico volviera a tener noticias y el permiso de volver a Corea en visita de su novia.

~~~~~

Durante los días de aquellas semanas, estadía de Taemin, _____ continuó asistiendo a la universidad. Transcurriendo las horas lentamente, con ella observando la hora en su móvil de forma seguida, deseando que a avanzara y llegara pronto la hora de irse.

Taemin la acompañaba a clases, así como también esperaba por ella cuando estas terminaban. Algunos días iban al restaurante a comer, luego de la chica salir. Otras simplemente iban a casa y allí cocinaban alguna buena y saludable comida, a la misma vez que escuchaban un poco de música, o miraban algo en la TV. Aunque no era más que ambientación, ya que la atención de ambos se dirigía al otro, hablando, riendo y divirtiéndose juntos.

-Es extraño verte rubio -confesó la chica. Saboreando el poco de mezcla de pastel que había en su dedo.

-A mi también me resulta extraño de vez en cuando -imitó la acción de su novia. El pastel se encontraba en el horno y en el recipiente solo quedaba un poco de sobra de la mezcla.

-Me he acostumbrado mucho a tu cabello negro

-¿Entonces ya no te gusto?

-Mmh... creo que no

Taemin jadeó, sintiéndose traicionado por la mujer que quería. ¿Cómo podía decirle algo así? Era lo único que repetía mientras tocaba su pecho, del lado de su corazón, con su mano libre y limpia.

Mientras que _____ reía ante lo dramático que podía llegar a ser algunas veces.

Su risa se vio interrumpida al instante cuando sintió y vio como un dedo dejaba algo en su nariz. Algo con un tenue olor a chocolate, y que a la misma vez se sentía pegajoso.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora