Capítulo 128

101 7 3
                                    

Observando las nubes a través de la pequeña ventanilla, su mente volaba al igual que aquel avión en el cual se encontraba con destino a Japón. Yune yacía plácidamente dormido junto a ella, sosteniendo su mano con una de las suyas. Pequeña y cálida. Justo como él.

Una sonrisa escapó de sus labios al verlo allí, tan pequeño, tan inocente.
Y pronto volvió su expresión seria, volteando nuevamente a la ventanilla.
Suspiró negando un par de veces y tomando a Yune en sus brazos, se acomodó en su asiento lista para acompañar a su pequeño en una pequeña siesta antes de llegar.

Sin embargo no logró pegar un ojo durante aquellas horas.
La pequeña discusión con Baekhyun no salía de su mente por más que lo intentara.


─────♦️─────

—¿Estás loca? ¿Japón? —Exclamó Baekhyun, completamente desconcertado en cuánto puso un pie dentro de la casa.

El trayecto extremadamente silencioso le aseguró que al llegar no podría salvarse de dicha conversación.

La chica rodó sus ojos y suspiró profundamente. Ignorando al chico ingresó de igual forma al hogar, y dirigiéndose escaleras arriba evadió a Baekhyun. Comenzando a preparar sus maletas, pues Ten tuvo la maravillosa idea de irse a la mañana siguiente, en lugar de esperar toda una semana para ello.

Con su ceño fruncido vio como la castaña lo ignoraba pasando por su lado como si nada.
Aún así, decidió subir tras ella. Esto no iba a quedar así.

—Dame un respiro, Baekhyun

— ¿Un respiro? —rio ingenuo.—¿Hace cuánto no sabías nada de él? Desapareció mucho tiempo, _____.

Baekhyun continuó con sus reproches y presunto regaño, a medida que veía como guardaba parte de sus pertenencias y las de Yune en una gran maleta negra.

—No puedes simplemente irte con él ahora, a otro país con un idioma desconocido para ti y con tu pequeño hijo de tres años. ¿Y si te está engañando? ¿Y si les ocurre algo?

—Baekhyun estás exagerando

—¿Lo estoy haciendo?

—Si perdieramos el contacto un par de años y luego nos reencontraramos y me invitaras a-...

—No es lo mismo —Interrumpió el chico.

—Dejame terminar

—Entiendo tu punto, _____ pero no es lo mismo...

—¿Por qué?

Debes ser más responsable —suspiró negando con su cabeza. Evadiendo la pregunta.— estás siendo muy inmadura ahora mismo.

______ arrugó su frente, frunciendo su ceño con molestia. Estaba intentando ser paciente frente a la repentina escena pero Baekhyun no colaboraba. ¿Acababa de llamarla inmadura?

—¿Acaso tienes idea de lo mal que he pasado durante tanto tiempo? —reprochó dejando a un lado su tarea y su paciencia, avanzando con paso firme en su dirección.— ¿De lo mucho que he querido salir, viajar y despejarme de absolutamente todo? —continuó una vez estuvo a una corta distancia de él.— ¡Por supuesto que aprovecharía la oportunidad en cuanto se me presentara! —exclamó presionando su dedo índice en el pecho de Baekhyun.

—¡Incontables veces te propuse irnos de viaje!

Baekhyun acababa de alzar la voz de un momento a otro, tal y como ella hizo, pero en cambio él sonaba herido.

—¡Jamás aceptaste! —continuó, tomando el dedo de la chica y quitando la presión que ejercía en su pecho.— ¿Por qué...? ¿Por qué te irás con él en la primer oportunidad que tienes? ¿Por qué no lo piensas mejor? —sus ojos reflejaban dolor y sintió su mirada de tristeza sobre ella.— ¿Por qué nunca ni siquiera soy una opción para ti...?

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora