La noche fue tranquila, al menos con mi situación, me mantuve cerca de los chicos, sobre todo de Sehun y cuando Taemin intentaba acercarse a mi o hablar simplemente le respondía lo justo y necesario. En un momento dejó de intentar, supongo que se cansó.
Cerca de la madrugada comenzamos a hacer las fundas de dormir para cada uno de nosotros, incluyendo Taemin.
La habitación de Jongin no era tan amplia y espaciosa como la mía, por lo tanto las fundas de dormir debían estar medianamente cerca pero aún así las habíamos ubicado de la mejor manera posible.
Me encontraba prácticamente sola terminando de armar mi funda de dormir ya que Baekhyun y Chanyeol dormían prácticamente abrazados a pocos metros de mi.
-Ni siquiera ese es el lugar donde dormirían, se supone que lo harían junto a mi... -Murmuré entre dientes mientras luchaba con la manta.
-Siempre que te encuentro pareces necesitar ayuda con algo. -Rió a mis espaldas.
-Que molesto... -Murmuré pero lo suficientemente audible para el chico el cual su sonrisa se borró casi al instante.
-Lo siento... en realidad solo venía a colocar algunas mantas en mi sitio...
-No, Taemin... lo siento, no me refería a ti. -Me apresuré a decir.
-¿Qué es molesto entonces? Porque lo único que puedo pensar es que te refieres a mi, sobre todo cuando no has dejado de evitarme.
-No te he evitado...
-Vamos, ____. No soy idiota.
-Es molesto que siempre que estoy en estas situaciones aparezcas para ayudarme. -Cambié de tema.- Me hace sentir tonta o incluso inútil. Que siempre tengas que estar para ayudarme porque no puedo hacer nada sola. -Rodeé mis ojos y continué con mi tarea.
-Me da completamente igual ayudarte a ti, a alguno de los chicos o a cualquier otra persona las veces que sean. -Se encogió de hombros.- Pero si para ti es de esa manera entonces dejaré de hacerlo. -Se sentó junto a mi y comenzó a observar cada uno de mis movimientos.
Con un poco de dificultad, segundos más tarde pude terminar lo que hacía y me senté en mi lugar quedando a pocos metros de él.
-¿Estaban cansados? -Apuntó a Chanyeol y Baekhyun.
-Eso parece.
-¿Tú no lo estás?
-No realmente. ¿Dónde están los demás?
-Abajo, en la sala. Tampoco tenían sueño aún.
-¿Y tú?
-Tampoco.
-¿Qué haces aquí entonces? -Interrogué.
-Te lo dije antes ¿no? Venía a poner unas mantas en mi sitio.
-Podías hacerlo luego cuando ya vinieras a dormir.
-Quería dejarlo listo... y quería verte.
-¿Qué? -Dije sorprendida.
-Lo que acabas de escuchar.
-¿Por qué querías verme?
-¿Se puede saber por qué me evitas? No logro entenderlo aún.
-Ya te he dicho que no te evito, Taemin.
-Y yo ya te he dicho que no soy idiota.
-Déjalo ya... sólo he estado ocupada y algo distraída. -Soné algo molesta.
-____, sea lo que sea puedes decirlo. Estábamos bien, salíamos juntos, siempre nos sentábamos juntos también, hablábamos por horas, nos divertíamos, y ahora ni siquiera volteas a verme.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...