Chen: Bueno, ¿quién quiere cantar primero? -Pregunta mientras se pone de pie.
Todos nos miramos esperando un voluntario.
Suho: Bueno, bueno. Tampoco se peleen. -Dice sarcástico al ver que nadie se ofrecía.- Iré primero. -Se acerca al lugar, elige la canción desde la laptop y comienza a cantar, todos lo miramos atentos.
Era una melodía bastante bonita y dulce, era algo lenta pero no tanto. Era más como... tranquila, por decirlo de alguna manera.
~~~~~
Terminó y todos aplaudimos.
Sonríe y se sonroja al ver los aplausos y los halagos que recibía por parte de todos.
Ser el primero generalmente produce más presión y vergüenza, al ya haber ido él, se notaba que los demás estaban más relajados y confiados.Le siguió Kai, pero en lugar de cantar, optó por bailar.
~~~~~
Nuevamente aplaudimos ante su pequeña presentación y luego de hablar un poco sobre las clases de baile que estaba tomando y como estaban ayudando y haciendo mayor efecto en él y sus movimientos, decidimos continuar.
Suho, quien continuaba cerca del lugar, se adelanta luego de Kai finalizar y sostiente el micrófono en alto. Estaba a punto de preguntar quién seguía pero fue interrumpido.
Un ruidoso y eufórico Chanyeol, acompañado de Sehun en el mismo estado que él, casi que le arrebataron de las manos el micrófono al chico.
La canción muy pronto comenzó a sonar, los chicos uno a uno cantaron y rapearon sus partes correspondientes, llegado el estribillo todo era un completo desorden, no se sincronizaban, intentaban hacer una coreografía pero tampoco se ponían de acuerdo.
Ambos se encontraban muy felices, saltando, riendo, tonteando. Y así concluyó su canción elegida, muy buena elección, había que admitir. Movida, con ganas de levantarte y unirte a ellos, también su energía influía bastante.
~~~~~
Chanyeol: Si que somos un gran duo. -Dice orgulloso y Sehun asiente, ya ambos en sus asientos.
Kai: Que extraño que no hicieron sus famosas "batallas de rap". -Dice burlón haciendo comillas con los dedos.
Sehun: Ya sabemos que soy mejor, no hace falta probarlo. Pero es verdad que somos un gran duo. -Rió y tomó su vaso con alcohol de la mesa y siguió bebiendo de él aún entre risas.
Chanyeol solo lo miró con una mueca y rió. Los demás los imitamos con las risas.
Suho: Bueno ¿quién sigue ahora? -Pregunta nuevamente extendiendo en el aire el micrófono y mirando a los presentes.
Chen se levantó de su sitio y se acercó al lugar, tomó el micrófono y buscó la canción que cantaría, bueno, eso creíamos hasta que lo vimos colocar un pequeño pendrive que sacó de su bolsillo y poner una melodía al parecer hecha por él mismo, o algo así, pero antes de ponerla a reproducir le dio una mirada a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...