Capítulo 21

246 18 0
                                    

Era fin de semana y me encontraba en casa con Baekhyun, ya que decidió pasar temprano por aquí para prepararnos, iríamos a la playa y luego... la verdad no lo sé, no llegaron a un acuerdo en lo siguiente que haríamos, hubieron varias propuestas y todo terminó en un caos sin ninguna decisión concreta tomada al final.

-No olvides llevar la pelota de volleyball. -Habla Baekhyun quien se encontraba sentado en el borde de mi cama.

-Cierto, casi lo olvido. -Reí.- ¿Podemos pasar por la tienda antes de que lleguen? -Agregué y comencé a guardar ordenadamente algunas pertenencias en un pequeño bolso.

-Claro, ¿qué tienes en mente? -Mira mis acciones y en un momento se acerca para ayudarme cuando una de las prendas cayó y no podía abrir más el cierre ya que éste se trabó.

-Quiero comprar algunos aperitivos y quizás algunas cosas para cocinar allí mismo, ¿qué te parece? -Digo sin mirarlo, me encontraba bastante ocupada intentando doblar y guardar mejor las prendas.

-Me parece bien, será divertido. -Dirige su mirada a mi y sonríe ampliamente.- En el camino pasemos por mi casa así tomo algo de dinero. -Agrega y vuelve a sentarse en su lugar anterior.

Asiento y sonrío de igual forma.

-Envía un mensaje a nuestro grupo, para que lleven lo necesario para cocinar y comer allí. -Digo y entro al baño cerrando la puerta a mis espaldas y comenzar a colocarme mi traje de baño y luego un short playero y una camiseta blanca bastante ligera y fresca.

-Estoy lista, vamos. -Digo al salir. Baekhyun asiente y nos dirigimos escaleras abajo.

Dejo el bolso sobre el sofá y tomo un poco de dinero que mi padre siempre deja, ya sea por una emergencia o simple gusto mío.
Salimos a paso ligero del lugar en dirección a casa de Baekhyun la cual no quedaba a más de algunas calles de distancia, vivíamos bastante cerca. Cuando llegamos allí ambos entramos, Bakehyun subió a su habitación y poco tiempo después bajó con otra ropa, y su short de baño. Tomó un poco de dinero y salimos nuevamente, esta vez para llegar por fin a la tienda.

Tomé un pequeño canasto donde iba colocando lo que compraría luego, puse algunas pocas verduras, unos trozos de carne y el resto de aperitivos y snacks para la ocasión, obviando las bebidas.

-Que Kai lleve su conservadora. -Digo apresurada y haciendo una seña al bolsillo donde se encontraba su celular. El chico sacó rápidamente el móvil, texteó y volvió a guardarlo donde estaba.- Sino terminaremos tomando una sopa en lugar de algo refrescante. -Hago una mueca de disgusto y ambos reímos.

-Hey, ____ ¿qué tal estos? -Señala una bolsa con algunos palitos largos.- Podemos hacer brochetas, más práctico y rápido. -Sonríe y alza las cejas.

-Me parece bien. -Le devuelvo la sonrisa.

Tomamos algunas cosas más y luego de pagar volvimos a mi hogar.
En otro bolso, pero esta vez más espacioso y con interior térmico, es decir, que aislara y conservara un poco más el calor y/o, en este caso, el frío,. Colocamos lo que sería nuestra comida evitando que se aplastara.
De forma rápida me dirigí a la habitacion vacía donde guardábamos los objetos con poco o nada de uso, y tomé una pequeña parrilla perfecta para la ocasión. Dejamos todo en un mismo lugar bastante bien acomodado en espera de que llegasen por nosotros y nos sentamos en el sofá con el celular, encendido y dentro del grupo de chat, sobre la mesa frente a nosotros.

-Espero que Taemin no nos mate en el trayecto. -Bromeo soltando una risa.

-Espero lo mismo. -Ríe de igual forma.- El próximo año ya cumpliré los dieciocho y sacaré la licencia de conducir, podré llevarte donde gustes ¿en mi sí confiaras? -Ríe nuevamente y me mira atento esperando una respuesta.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora