Capítulo 80

81 9 0
                                    

Todos voltearon en dirección a la puerta con sus miradas fijas en ambos, esperando a que alguno de nosotros dijera palabra alguna, pero en cuando ingresamos al hogar con nuestras manos entrelazadas, numerosos suspiros y murmullos resonaron por la habitación y dicha atención desapareció de nosotros, volviendo cada uno a sus anteriores asuntos.
Era más que claro que estaban preocupados del desenlace de aquel tema, situación en la que Chanyeol amablemente nos colocó y luego simplemente huyó.

Taemin tomó asiento en el sofá individual junto a los demás y yo subí a mi habitación para colocarme la pijama.
Dejé mi mochila al rededor de todas las de los demás y comencé a revolver entre mi ropa, en ese momento Chanyeol apareció en la habitación.

-Entonces... ¿todo bien...? -Habló dudoso y de igual manera ingresó en la habitación hasta quedar sentado en la cama.

Con mi pijama en mano solo atiné a brindarle una mirada asesina y de desaprobación.

-Oh vamos, ____, no creí que daría un giro tan dramática esa tontería...

-Por Dios, Chanyeol. Mis únicas amistades son hombres con los que comparto todo, por más que ustedes y yo sólo nos veamos como hermanos, para Taemin debe ser duro de ver y vivir... -Suspiré y me senté junto a él.

Chanyeol conocía como a la palma de su mano cada gesto, acción, absolutamente todo, y sabía a la perfección que necesitaba hablar con él así que se limitó a asentir y esperar lo debido hasta que volviera a hablar.

-No quiero dejar de hacer cosas que siempre he hecho con ustedes, pero debería de hacerlo con algunas al menos... ¿no? -Pregunté sin si quiera querer una respuesta.- A mi me molestaría si el tuviera mil amigas y hasta durmiera con ellas... creo que algunas cosas deben cambiar cuando uno está en una relación ¿no crees? De todas formas no pienso alejarme de ustedes, hablo de cosas puntuales, como dormir con todos ustedes, o no sé... quizá contigo, Baek y Jun, no le moleste tanto como con los demás, después de todo nos conocimos muchos años antes... -Suspiré profundamente.- Sinceramente no lo sé, Channie...

Chanyeol esperó unos segundos hasta confirmar que había terminado por completo en hablar.

-Supongo que tienes razón -Dijo captando mi atención sorprendida al instante.- No me gustaría que te alejaras y dejaras de ser tú y hacer lo que siempre has hecho, pero si hay ciertas cosas que han de ser molestas desde su perspectiva y por más que nosotros lo veamos de una manera para él se ve distinto... ¿Lo hablarás con él?

-Lo dudo.

-Entiendo. Bueno, entonces... es lo mejor, sí. Pero promete que no nos dejarás de lado o nos olvidarás. No puedo evitar pensar en esas personas que en cuanto tienen pareja todo gira al rededor de ellas y se olvidan de todo lo demás...

-Seguiré siendo yo, tonto, y seguiré siendo una maldita sanguijuela con ustedes, no se librarán tan fácil, en especial tú -Me acerqué pocos centímetros a su rostro y saqué la lengua burlona. Pronto me puse de pie dispuesta a ponerme de una buena vez el pijama que llevaba en mano desde hace varios minutos.

-Me parece bien -Sonrió.- Te espero abajo, así te doy tu privacidad y no hay problemas luego... -Rió.

-Gracias Channie.

Sonreí a medias y rápidamente cambié mis prendas para volver juntos a los demás quienes ruidosamente recibían al delivery con la cena que pidieron justo antes que llegáramos y que por fin estaba allí.

-¿Qué han pedido de rico? -Pregunté frotando mi estómago.

-Para ti nada, por fea -Dijo Sehun metiendo una patata frita en su boca.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora