*Narrador*
-¿Qué ocurrió?
La preocupación de Chanyeol se notaba con claridad en su voz y en su búsqueda desesperada a la mirada en el rostro oculto de la chica junto a él.
Una risa forzada salió de su boca en cuanto notó que su amigo estaba en nada más y nada menos que ropa interior, con únicamente una camiseta sobre su torso y que así había salido en su búsqueda.
-Debiste vestirte, hace frío tonto. -Se quitó la campera que llevaba para poder cubrir las piernas de su amigo completamente erizadas por el frío de aquella noche.- Lamento haberte preocupado...
El alto chico negó.
-Sólo me levanté de la cama y fui directo al auto. -Suspiró.- ¿Qué ocurrió? -Insistió nuevamente.
A pesar de que la chica se negó rotundamente en decir palabra alguna sobre lo que ocurrió en aquel momento, Chanyeol lo descubrió por cuenta propia. No era muy difícil deducir que Taemin estaba involucrado.
Aquella noche Chanyeol decidió llevarla a su hogar, ya que el padre de ____ seguramente llegaría tarde (si es que ya no estaba descansando en casa) y le pareció una mejor idea que se quedara junto a él en su hogar y así evitar cualquier tipo de molestia que pudiera causarle.
Tal y como llegó se dejó caer sobre la cama y no tardó ni un segundo en hacerse una bolita y esconderse entre las sábanas. Chanyeol se quedó toda la noche junto a ella negado por completo en alejarse ni por un segundo, salvo para ir en busca de algo para que pudiera comer y beber, pero fue en vano, ____ no quería absolutamente nada.
La furia que se generó en su pecho era poco controlable, sobre todo al ser una persona tan impulsiva como era él. Pero las ganas de ir y golpear a Taemin por lo que sea que haya hecho que su amiga se encontrara de esa manera se disipó fácilmente en cuanto ella se aferró a él en busca de un cálido y reconfortante abrazo el cual inmediatamente le brindó.Él ha estado para ella en cada ocasión en la que lo necesitó y también ocurría a la inversa, realmente eran grandes amigos. Todos ellos, no había duda. Pero con Chanyeol tenía un extraño vínculo, lo sentía más como su hermano, que un buen amigo, y a él le ocurría exactamente lo mismo. Es por esto que ver a su pequeña hermana de esta forma hacia hervir su sangre por completo.
Aquella noche ____ lloró durante algunas horas aunque a decir verdad no duró demasiado ya que Chanyeol comenzó con sus ocurrencias para poder distraer a su amiga y hacerla sentir al menos un poco mejor.
~~~~~
Luego de informar a su padre en dónde se encontraba, ambos chicos decidieron pasar el resto de la semana juntos con la gran excusa de siempre; algún tipo de mal estar que les impedía ir a clase. Y que Yoora amablemente los apañaba en aquella jugarreta de niños al hacer aquellos certificados médicos con los cuales se excusarían más tarde en clase por sus inasistencias.
Afortunadamente las clases estaban sumamente tranquilas, con los preparativos de la graduación no hacían más que hablar sobre eso o alguna que otra tarea irrelevante y que no aportaría nada en las calificaciones finales debido a que ya se encontraban decididas y cerradas todas ellas.Durante aquella semana los mensajes y llamadas de Taemin no cesaron, pero ____ ni siquiera se acercó a su celular para si quiera ver o saber de qué se trataba. Lo mismo ocurría en cuanto el resto de sus amigos se encontraban allí, algún que otro llamado por parte de Taemin preguntando por la chica, aparecía en las pantallas de alguno de los presentes, sobre todo en el de Kai.
-No ha dejado de preguntar por ti todos estos días, ____...
La chica solo se encogió de hombros cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...