Capítulo 55

175 17 0
                                    

-¿Qué traes ahí? -Un curioso Chanyeol intentaba ver a través del paquete.

-Taemin compró algo para mi. -Respondí haciendo énfasis en la última palabra.

-Ya hasta te hace regalos... ¡Vivan los novios! -Exclamó burlón y en respuesta obtuvo un buen golpe en el brazo de mi parte.

-Cállate, tonto.

Varias tareas después, y sumando las que envió para hacer cada uno en su hogar, por fin llegó la hora de irnos.
En un santiamén ya tenía todos mis útiles escolares perfectamente guardados en mi mochila y sólo me preocupe en presionar a Chanyeol para que se apresurara en hacer lo mismo con sus cosas.

-¡Vamos, me está esperando!

Sin éxito alguno proseguí en hacerlo a un lado y encargarme yo misma de guardar todo. Cuando por fin terminé, aunque a decir verdad nuevamente fue a gran velocidad, lo llevé casi a rastras a la entrada principal de la institución dónde se suponía que Taemin estaría esperando.

Cuando llegamos al lugar esperamos durante algunos minutos, no fueron demasiados que Taemin apareció corriendo en nuestra dirección.

Una sonrisa de lado a lado se formó en mi rostro al encontrarme con su enorme y brillante sonrisa y ojos achinados por la misma cuando llegó junto a nosotros y comenzó a saludar a todos los presentes.

Avancé un poco más rápido y me acerqué a él.

-¡Viniste!

Sonrió.

-Por supuesto, te dije que lo haría.

-Al parecer hoy es el día de Taemin el atleta, ¿no? No has parado de aparecer corriendo.

-He hecho mucho ejercicio hoy. -Se burló de si mismo entre risas.

Como si estuviéramos en nuestro propio mundo y nuestra propia burbuja, comenzamos a caminar y hablar de nuestro día sin prestar mucha atención al resto de los chicos.

-¿Cómo estuvo la práctica?

-Estoy muerto... pero estuvo bien, debo acostumbrarme pronto. -Sonrió forzadamente.- ¿Cómo estuvo la clase? -Rió ante la similitud de nuestras preguntas.

-Aburrido. -Reí.- Y con mucha tarea.

-Uy... eso es malo. Yo también tengo algunas por hacer. ¿Las hacemos juntos? -Propuso sonriente.

-Gran idea, ¿quieres venir a mi casa mañana después de clase?

-¡Claro! Allí estaré.

-Te esperaré, como hoy. -Sonreí avergonzada y aparté mi mirada de la suya.

-Gracias por eso...

-¿Mañana me contarás tu "larga historia"?

-De hecho, no es larga, puedo contártela ahora si quieres. -Rió.

-No no, mañana. Quiero hacer palomitas de maíz, es una buena excusa para luego proponerte ver una película juntos... -Fruncí mis labios y miré a un lado antes de volver a verlo.

Abrió sus ojos sorprendido y soltó una risa.

-Eres lista... me gustan tus planes. -Se acercó sonriente a mi.

Sentí mis mejillas arder y aparté al instante mi rostro. Taemin se limitó a reír por mi reacción.
El trayecto a casa fue realmente corto y cuando nos dimos cuentas ya habíamos llegado, pronto nos despedimos de Taemin quien volvió a su casa junto a Kai. Los chicos restantes se quedarían junto a mi aquella noche.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora