Capítulo 2

564 42 0
                                    

Después de un largo viaje, por fin habían llegado al que ahora sería su nuevo hogar.
Padre e hija desempacaron y acomodaron sus cosas.

Arreglaron las habitaciones, los muebles, colocaron las fotos, tanto de ____ y como iba creciendo con el paso de los años, así como de ella junto a su papá, sus padres juntos, cuando empezaron a salir, de su mamá embarazada de ella...

Lindas fotos, de lindos recuerdos, por la sala y habitaciones, perfectamente acomodadas.

~ ~ ~ ~ ~

Ya habían pasado unos cuantos días desde que llegaron y se instalaron allí. Y a ____ no le había costado mucho, más que tener que conocer gente nueva y aprender sus nombres. Ya que con el idioma no tenía problema, su padre sabía que en algún momento se mudarían a Corea, por lo que desde que empezó a hablar a la misma vez le enseñaba Coreano, para que así _____ no tuviera problemas o dificultad alguna en la escuela y fuera a retrasarse en ella.

-Vamos ____, se nos hace tarde hija.

-Ya voy papi, estaba guardando mi merienda. -Dijo ____ mientras se colocaba su mochila en su espalda y corría hacia la entrada de la casa para salir y subir al auto mientras esperaba a su padre.

En el camino miraba por la ventanilla muy atenta a todo.
A pesar de que ya había pasado una semana desde la mudanza y hacían ese mismo recorrido para ir al colegio, ella aún prestaba mucha atención y lo veía como si fuera la primera vez.

Por otro lado su padre, la miraba de reojo cada tanto y no podía evitar sonreír ante la expresión tan atenta y linda de su hija.

Luego de un corto camino llegaron al colegio.

-Que te vaya bien cariño, te amo -Dijo mientras le depositaba un tierno beso en la frente.

-Gracias papi, también te amo, que te vaya bien en tu trabajo -Dijo sonriendo inocentemente, prosiguió a bajar del auto y saludar con su mano mientras entraba al edificio.

Ya más o menos conocía la rutina, entrar al edificio, saludar al entrar al aula, sentarse, hacer tareas, esperar la hora del receso, sentarse con su merienda, volver a entrar a clase y luego la hora de irse.

Era una niña muy tranquila, siempre se mantenía en su mundo, sin molestar. Se sentaba sola en los recesos a comer su merienda, pero eso no le molestaba ni la hacía sentir mal de ninguna forma.

Esta vez, la maestra puso una tarea que debía ser en grupo. Todos rápidamente ya los estaban formando, ya que esa primer semana de clases se habían conocido, hablado, y estado juntos en receso, a diferencia de ____ que siempre se mantuvo centrada en prestar atención.

Pero en eso, dos chicos se acercan a ella.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora