Capítulo 154

21 7 5
                                    


En cuanto ______ salió por aquella puerta, con la velocidad que sus piernas le permitían teniendo a Yune en brazos, sus amigos tomaban los abrigos y alguna que otra pertenencia que habían dejado por el lugar cuando llegaron, listos para ir tras ella.

Por otro lado, Taemin gritaba enfurecido, incriminando a Ten. Culpándolo por lo ocurrido.


-¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? ¿¡Por qué no me dijiste que se trataba de ella!?


-No tenía idea... jamás nos dijiste su nombre, no sabía que se trataba de _____...


-¡Y tú nunca dijiste su nombre tampoco! -continuaba alterado observando a Ten, justo antes de girarse a los demás y exclamar.- ¡Ninguno lo hizo, nunca, a pesar de haberla conocido!


Taemin continuó gritando a sus compañeros hasta que vio a Baekhyun, en cuclillas, tomando del piso un juguete que Yune traía en sus manos y que dejó caer en algún momento. Se encaminó hacia él hecho una furia, levantó su puño listo para asestar el golpe una vez se pusiera de pie pero un chico más alto que él se colocó entre ambos, tomando firmemente la mano de Taemin.


-Ni siquiera te atrevas -escupió Chanyeol, viéndolo desafiante y Taemin apretó sus dientes.- ¿No crees que ya fuiste lo suficientemente cobarde, que ahora además intentas golpear a alguien de espaldas? -rio sarcástico.

Taemin infló su pecho del aire contenido en sus pulmones, aún con sus dientes y mandíbula apretados. Baekhyun se puso de pie, entendiendo poco lo ocurrido entre Taemin y Chanyeol ya que su mente se encontraba en otro lado.

No podía dejar de pensar en cómo se sentiría _____, y en cómo había actuado con ella aquel día. Quizá si no hubiera sido tan inmaduro podrían haber arreglado las cosas, ahora ella se alejaría aún más de él debido a lo ocurrido ese día. 
La conocía y sabía que su forma de lidiar con sus emociones era alejándose de todo y de todos.


Su ceño se encontraba contraído ante la confusión de las palabras salidas de los labios de Taemin.
Chanyeol se hizo a un lado cuando Baekhyun se encaminó hacia Taemin.


-¿Qué idiotez estás diciendo? -preguntó algo aturdido ahora frente a él.


-¿Ahora eres sordo? Estuviste esperando que me fuera de su vida para por fin actuar -el tono de voz de Taemin seguía siendo bastante elevado.- ¿Cuántos años te tomó declararte o demostrar tus sentimientos? Sólo te tomó que ella empezara a salir conmigo y yo estuviera lejos para comenzar a actuar ¿y el cobarde soy yo? -rió.

-¿No te cansas de hablar tantas estupideces? ¿Cuál es tu problema ahora? Tú desapareciste ¿y ahora es su culpa? 

Baekhyun le regaló una mirada burlona y soltó una risa, justo antes de que Taemin lo tomara del cuello de su camisa agresivamente.
Los aún presentes hicieron un movimiento rápido para intentar alejarlo pero se detuvieron al escuchar a Taemin hablar.

-No tengo que darte ninguna explicación a ti -reprochó entre dientes.- Bueno... y ahora a ella tampoco -dijo soltándolo de su agarre de forma brusca.

Baekhyun esbozó una sonrisa burlona.

-¿Pensabas explicarle algo a ____? ¿Qué pensabas explicarle exactamente? ¿Cómo fue que decidiste abandonarla de un día a otro y romperle el corazón?

-Oh por favor, Baekhyun. -habló con ironía en su voz.- Tan roto quedó su corazón que hasta tuvieron un hijo, no me hagas reír -escupió con rabia.

Baekhyun frunció su ceño.

-¿Ese es tú problema? ¿Crees que Yune es mi hijo? -habló inclinando la cabeza.- Eres más estúpido de lo que creía entonces -rió y estaba por voltear cuando Taemin le dio un puñetazo en el rostro, haciendo que Baekhyun cayera. Rápidamente los presentes se abalanzaron sobre Taemin, deteniendo las siguientes agresiones que intentó sobre el castaño.

Chanyeol reaccionó al instante, dándole un fuerte empujón a Taemin, haciendo que retrocediera. Y pronto sus compañeros lo tomaron de los brazos, con él luchando por liberarse y continuar.

-¡Suéltenme! -gritó, removiéndose entre el agarre.

Baekhyun se puso de pie, tocando su boca y luego observando su mano con cierto rastro de sangre en ella.

-Yune no es mi hijo -habló acercándose a Taemin.- ¿Acaso estás tan ciego, o estúpido, como para no ver el parecido que tienen?

-¿De qué estás hablando, imbécil? ¿Parecido con quién? 

Taemin estaba tan enceguecido ante la ira que no pensaba con claridad.

-Yune es tu hijo, imbécil. -dijo por fin.- Así que espero que ahora no sólo te quede el remordimiento de haber abandonado a tu novia, sino también a tu hijo

Baekhyun escupió esas últimas palabras de la forma más fría jamás antes vista en él. Y sin más que decir volvió a recoger el juguete que había caído cuando él también lo hizo y salió por la puerta, siendo acompañado por sus otros amigos.

El agarre hacia Taemin fue disminuyendo cada vez más.
Completamente sorprendidos por la noticia, no fue necesario hacer esfuerzo alguno, al notar como los músculos de Taemin se aflojaban así como también sus piernas.
Taemin observaba un punto fijo en la puerta por donde los vio irse, sin saber qué decir y mucho menos hacer, mientras sus compañeros se miraban los unos a los otros y volvían sus miradas a su líder. 

-¿Mi hijo...? -musitó cayendo lentamente hasta quedar de rodillas sobre el brillante piso de aquella sala. Sus ojos volvían a arder. Tenía mucho que asimilar, entender, necesitaba una explicación. Necesitaba hablar con _____, necesitaba saber si era cierto lo que Baekhyun acababa de decirle.

Tragando saliva y limpiando sus ojos con la manga de su brazo, se puso de pie, comenzando a correr a toda velocidad a través de los largos pasillos de la empresa. 

Debía llegar a ella.




Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora