Capítulo 133

29 6 3
                                    

—Yo... Tengo sentimientos hacia ti, Baek... —musitó tímidamente. Era la primera vez en todos esos años, que por fin confesaba sus sentimientos hacia Baekhyun.

El chico no pudo evitar sorprenderse y sonreír casi al instante. Acortó la pequeña distancia entre ellos y la abrazó fuertemente, hundiendo su rostro en su cuello.

—Me hace muy feliz saber eso, _____... —dijo apartándose nuevamente de ella.— Quiero que sepas que es mutuo desde hace muchos años...

—¿Mutuo...? —repitió ingenua.

Baekhyun asintió, como si no fuera obvio lo que sentía por ella.

—¿Qué ocurrió con Taeyeon?

—¿Taeyeon? —preguntó sorprendido y a su misma vez confundido.— ¿Qué hay de ella?

—Pues... La verdad es que no lo sé ¿A qué te refieres?

—Es tu ex novia y aceptaste salir con ella al reencontrarse nuevamente, luego de mucho tiempo... —hizo una pausa, avergonzada por lo que estaba, de alguna forma, reclamando.— Según tú teniendo sentimientos hacia mi...

Baekhyun pareció sorprendido nuevamente, y su expresión se aligeró de un momento a otro.

Soltó una risita y dulcemente colocó un mechón de cabello, detrás de la oreja de la chica, para que su rostro se descubriera un poco más, ya que ella estaba cabizbaja.

—Ella y yo jamás fuimos novios —confesó, y la chica fijó toda su atención en él al instante.— Salimos un tiempo, de jóvenes. Un par de semanas creo, íbamos a las prácticas juntos y de camino a casa, de vez en cuando a alguna cafetería. Pero siempre fue como amigos...

—Pero nos habías dicho que-

—Sí, sé qué les dije —rio.— No era más que un tonto intento de darte celos, pero no funcionó... Taeyeon nunca sintió nada por mi, o al menos no después de decirle que estaba enamorado de ti

—La realidad es que sí funcionó... —rio sin gracia.— Ese día iba a confesarme

Baekhyun suspiró profundamente, cerrando sus ojos. A veces no podía creer su terrible suerte.

—Bueno, olvidemos eso. Estamos hablando de algo que ocurrió al menos hace diez años. Prefiero centrarme en el presente y en lo que pase a partir de ahora.

La chica presionó sus labios y desvío su mirada a un lado, apartandola de Baekhyun.

—Entonces... ¿Qué pasará a partir de ahora? —dijo buscando la mirada de la chica.

—No lo sé...

—Yo jamás te haré daño, ______. Jamás desapareceré de tu vida, ni la de Yune.   Ese es tu miedo ¿Cierto?

La chica guardó silencio, presionando sus labios entre si.

Sí, le asustaba salir herida nuevamente. Le asustaba intentar algo nuevamente, dar todo de si y que no fuera suficiente y mucho menos valorado. Le asustaba que ahora no solo ella saliera herida, sino también su pequeño quien adoraba a Baekhyun.

—Dame una oportunidad —volvió a decir el chico.— vayamos poco a poco, no quiero forzarte a nada. Podemos tener mil citas si así lo deseas, hasta que te sientas lista, hasta que tengas claro que jamás haré algo parecido. —expresó tomando la mano de la chica entre las suyas.— Siempre estaré a tu lado, tal y como lo he estado todos estos años.

La jóven inhaló profundamente, conteniendo el aire en sus pulmones. Recordando todos los malos ratos que hizo pasar a Baekhyun, sin quererlo así, sólo por sus hormonas descontroladas durante el embarazo.

Baekhyun tenía razón, siempre había estado ahí para ella, incluso en sus peores momentos. Había soportado sus berrinches, sus malos tratos debido a las hormonas, dolor, malhumor. Jamás la había juzgado. Quiso a Yune desde un primer momento.

Quizá era momento de dejar sus miedos a un lado y darle una oportunidad a Baekhyun. O mejor dicho, darse una oportunidad a ella misma de volver a amar.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora