Jongdae ni siquiera debió ser informado que estaban allí para ir a facilitarles el acceso al apartamento, abriendo la puerta desde dentro. No sabían si los estaba esperando, o simplemente sus voces y risas resonaron desde lo lejos haciendo que notara su presencia.
Junmyeon era quien de vez en cuando intentaba callarlos o calmarlos, por supuesto que sin tener éxito alguno, provocando que se adelantara algunos metros fingiendo no conocer a ninguno de los ojos individuos, quieren reían aún más al verlo hacer eso.
-¿Han conseguido lo que querían?
Los chicos asintieron casi al unísono mientras subían las escaleras justo detrás del dueño quien los guiaba.
-¿No se les olvidó nada? ¿tienen pensado ir a buscar algo más?
-Hmm... no ¿por qué? -Cuestionó Baekhyun frunciendo el ceño confundido por las repentinas preguntas de su amigo.
-N-No es que... Kai está en camino y me pidió que le preguntara si necesitaban algo, él lo traería así continuamos con los juegos de mesa... -Improvisó, completamente orgulloso por su maravillosa argumentación.
-¡Uh! Que traiga mochis -Pidió Baekhyun sin cuestionar la veracidad de las palabras de Chen. Haciendo que este suspirara aliviado.
Tan pronto ingresaron al hogar, Chen se apresuró a textear de forma rápida al moreno, informando que ya estaban allí y que podían ir cuando quisieran. La respuesta que le dio el otro chico fue que en algunos minutos estarían allí ya que habían hecho una parada rápida para comprar la cena y Taemin, puesto que no había comido absolutamente nada en lo que iba del día, se encontraba comiendo un poco para calmar su estómago, aunque ya casi terminaba su platillo.
Durante esos minutos Chen se encargó de entretener a los individuos, sobre todo a la chica la cual de vez en cuando miraba su celular solo para apartarlo con una mueca de decepción.
Una de esas veces Baekhyun, quien se encontraba a su lado, notó aquello y se apresuró a hablar con la chica y preguntar si se encontraba bien. Asintió, aunque para ser sinceros, le apenaba internamente la situación.-No te preocupes por eso, salgamos mañana solo nosotros dos... juntos ¿qué dices? como en los viejos tiempos -Sonrió dándole un empujón juguetón con su hombro.
La chica sonrió y aún no muy convencida, optó por aceptar.
Por otro lado, Chanyeol miraba la escena desde el otro lado de la habitación, nada de acuerdo con lo que su amigo estaba intentando.
-Hey, ____ ¿podrías hacerme un favor? -Interrumpió repentinamente el dueño del lugar.- Podrías acercarte al balcón y decirme si Kai está fuera, para confirmar el desbloqueo de la puerta
La castaña se sorprendió por un momento, ya que de todas las personas en la habitación, incluso teniendo a los demás más cerca del lugar, fue a ella quién se lo pidió. Pero sin prestar más atención de la debida, hizo lo que el chico amablemente le pidió.
Poniéndose de pie y acercándose al balcón, se asomó mirando únicamente a la calle, pero sin encontrarse con el vehículo del moreno.
-Hmm... al parecer aún-...
Giró su rostro para dirigirse a Chen al hablar, pero se vio interrumpida por una voz desde abajo.
-¡Oye, lindura!
Al mirar nuevamente, pero esta vez a la acera frente al edificio, su mirada encontró a la persona que tanto esperaba ver desde hace ya un buen tiempo.
-¡Taemin! -Exclamó con gran felicidad dando pequeños brincos en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...