Pero un día fue diferente.
Cuando ya tenían 11 años, Baekhyun, por motivos personales, debía cambiar de colegio. Uno cercano, pero que de todas formas los niños sentían que no sería lo mismo.
Su madre había recibido un nuevo puesto de trabajo, por lo que su horario también se veía afectado. Ella era la que llevaba e iba a buscar a Baekhyun a clase ya que su padre trabajaba desde muy temprano y no podía hacerlo.Los chicos se encontraban en el receso disfrutando del día soleado.
Como de costumbre reían de las ocurrencias, que ahora eran sólo por parte de Suho o ____, esto era lo extraño, ya que Baekhyun siempre era el más ocurrente de los tres, el que siempre se mantenía bromeando y haciéndolos reír, ahora estaba algo apagado y se limitaba a reír por lo bajo, obviamente los chicos rápidamente lo notaron.-¿Baek? ¿Qué sucede? -Preguntaron casi al unísono.
-Me cambiaré de colegio la próxima semana. -Dijo amargamente.
-¿Qué? ¿De verdad...?.
-¿Por qué...?.
Preguntaron ambos con preocupación y algo de tristeza en sus voces.
-A mi mamá le dieron otro puesto de trabajo y su horario cambió, no puede traerme o llevarme al colegio, así que tengo que cambiarme a este otro que los horarios se asemejan al suyo.
-Oh... entiendo.... -Dijo cabizbaja la chica.
Suho se mantenía serio mirando a Baekhyun quién parecía que continuaría hablando, y así fue.
-Ya no podré verlos ni estar con ustedes tan seguido como hasta ahora y eso me pone triste. Son mis mejores amigos y hemos estado juntos desde los 6 años... -Dijo haciendo una mueca triste a la misma vez que bajaba su cabeza.
-Hey -Dijo por fin el chico.- No digas eso, no será así. Hemos seguido juntos aunque nos haya tocado en clases diferentes... -Dijo con confianza pero fue interrumpido.
-Sí, pero no es lo mismo, nos podíamos ver en recesos, ahora ni siquiera eso, solo fuera. Y los horarios son distintos. Tendré mucha tarea y ustedes también, al ser ultimo año de primaria nos preparan para entrar a secundaria y así casi ni nos veremos...
-No importa, nos las arreglaremos, no te preocupes por eso. -Anunció segura de sus palabras.
-Así es, ademas como dices, el próximo año ya entraremos a secundaria, preocupate en no tener que repetir el año. -Dijo riendo intentando relajar el ambiente con aquella broma.
-Sí, supongo que tienen razón...
La semana transcurrió y como era sabido Baekhyun ya estaba en su nuevo colegio.
Los días pasaban y tanto Suho como ____ no sabían cómo sentirse exactamente.
Los chicos siguieron haciendo la rutina de siempre. De vez en cuando, como era costumbre, se quedaban en casa de uno o del otro. Aunque a pesar de que se divertían y disfrutaban juntos y le dijeron a Baekhyun que no se preocupara, que todo seguiría igual y nada cambiaría entre ellos, podían notar claramente la ausencia del castaño.
Después de todo desde que se conocieron eran inseparables y hacían todo juntos.Era increíble como ese niño podía alegrarlos y divertirlos tanto, siempre tan espontáneo y ocurrente...
Era de noche, Suho y ____ estaban en casa de ésta última.
Acababan de terminar de ordenar la habitación y se encontraban haciendo la cama de cada uno.-Suho... -Dijo la chica mientras dejaba el acolchado de plumas como estaba y se sentaba en la cama.
-¿Qué ocurre? -Dijo mientras seguía haciendo su cama.
-Sé que solo han pasado dos meses, pero realmente extraño a Baekhyun, extraño que estemos los tres juntos, siento que terminaremos alejándonos, la diferencia de horarios de los colegios aún no nos ha dejado ni siquiera vernos a jugar y comer golosinas como solíamos hacer, ni siquiera hemos podido hablar con él mas de dos veces... me entristece y preocupa... -Confesó con tristeza.
-Lo sé... siento lo mismo, y yo también lo extraño... -Respondió con los mismos ánimos dejando lo que hacía y sentándose en su cama.
-Todo sería mas fácil si pudiéramos ir al mismo colegio -Soltó un suspiro a la misma vez que se dejaba caer hacia atrás en su cama con los ojos cerrados.
Rápidamente los abrió y se levantó bruscamente.
Los chicos se miraron y empezaron a reír a carcajadas.
-¡Tonta! ¡Eso es! -Dijo emocionado a la misma vez que reía.- ¿Cómo es que somos tan tontos? -Continuó riendo.
-No puedo creer que se nos ocurriera dos meses después y de ésta manera. ¡Que vergüenza y frustración! -Dijo la chica mientras reía y se tapaba la cara.
Las risas continuaron, no sólo porque se les ocurriera tarde como dijo ____, sino también por el alivio y felicidad de poder estar nuevamente con su amigo que tanto extrañaban y casi no habían sabido de él en esos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...