Capítulo 86

71 9 0
                                    

Para mí sorpresa la cena estuvo excelente y realmente deliciosa, sobre todo la salsa de la cual tanto desconfiaba al preparar.

-Deberías confiar más en tus habilidades culinarias -Dijo Taemin de una forma extrañamente elegante que provocó que riera al escucharlo.

-Supongo que sí, de todas formas creo que es porque somos un buen equipo -Confesé terminando de lavar el último plato que restaba y tomando algunas pocas servilletas comenzaba a secar los utensilios en ayuda a Taemin.

-Lo que aún no entiendo es... ¿por qué si nosotros cocinamos también estamos lavando?

-Berrinches de Sehun... no lo entenderías -Expliqué riendo.

Y es que eso era lo que había ocurrido.

Se suponía que Sehun debía lavar los platos, pero tanto lloriqueó que para dejar de soportarlo terminé por ofrecerme para hacerlo y Taemin se unió para no dejarme sola y brindarme un poco de ayuda. Ya que nadie más lo hizo, odiaban lavar los platos cuando era turno de Sehun, se negaban en cumplir sus berrinches de aquella manera. Siempre terminábamos por hacerlo Suho o yo y esto provocaba que nos regañaran de vez en cuando.
Por otro lado, Minho y Yoona estaban muy ocupados fuera tomándose algunas fotos juntos.

-¿Tienes planes con las chicas para este fin de semana? -Preguntó colocando el último plato en su sitio de la alacena y recargandose con sus antebrazos sobre la mesada.

-Por ahora no ha surgido nada -Froté mis manos y luego las pasé por mi rostro y cabello como si intentara refrescarme o reanimarme de alguna manera y es que el sueño comenzaba a afectar a esas altas horas.- ¿por qué? ¿Planeabas algo? -Sonreí con picardía acercándome a él y rodeando su cintura con ambos brazos.

-Quizá... -Sonrió de igual forma y acto seguido dio un corto beso en mis labios.- en algunos meses comenzaré las prácticas... más excesivas que nunca. Ya debo comenzar a buscar audiciones -Suspiró.

-Lo sé...

La sonrisa de su rostro terminó siendo una mueca y su mirada ya no estaba fijada en mi y mis ojos, sino en algún punto del suelo de la cocina.

-Oye... no pensemos en esto ahora ¿si? -Dije buscando su mirada y presionando su mano suavemente.- Llegado el momento veremos cómo haremos con el escaso tiempo, ahora sólo disfrutemos. -Sonreí ampliamente.

Taemin suspiró profundamente y asintió ligeramente.

-Tienes razón...

-Estoy libre, para cada vez que me quieras invitar a algo o simplemente quieras mi compañía... estoy libre. -Moví su mano y entrelacé nuestros dedos.- Así que ¿qué tenías en mente?

Taemin rió por lo bajo y su rostro se iluminó dejando ver nuevamente su bella sonrisa.

-¿Qué tal si confirmamos eso de ser un buen equipo e intentamos cocinar algo juntos?

-Oh, Taemin, cariño... no sabía que tenías tantas ganas de explotar tu cocina. Si era así bastaba con pedirle a Kai que prepare un café. Seguro lo derramaba sobre un enchufe, como siempre...

El pelinegro soltó una risa ruidosa y asintió numerosas veces. Pronto nos encontrábamos en una gran y divertida pausa del tema anterior, sólo para hablar sobre las veces que Kai ha hecho esas atrocidades y las veces que todos y cada uno de nosotros lo ha regañado por ello.

-Me parecía una buena idea, hoy fue muy divertido... hacer algo así contigo... no lo habíamos hecho antes. Me gusta que hagamos nuevas cosas juntos.

-También me he divertido hoy, y también me gusta mucho hacer cosas nuevas junto a ti. Me parece una gran idea, Tae, hagámoslo. -Sonreí.

-Está bien -Asintió sonriente y tras darnos unos cuantos besos cortos, volvimos a la sala junto a los demás.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora